Foro / Salud

García guilarte?

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las :04
J
janet_6079010
11/1/15 a las 14:54

Alguna operada con este Dr,?
No lo conocía y de casualidad he dado con su web, tiene buena pinta.
Alguna referencia?
Muchas gracias

Ver también

J
janet_6079010
13/1/15 a las 14:22

Por favor!
Subo el tema.
Alguien operad@ con él?
Me interesa ver algún trabajo suyo,
especialmente de lipo.

Gracias

I
izamar_6973319
13/1/15 a las 20:22

Hola
Yo en marzo hace un año que me operé los pechos con él, solo te puede decir cosas buenas la verdad, el resultado ha sido estupendo, el trato increíble, siempre te atiende él, las curas las hace él, el día de la operación que fue por la mañana, vino luego por la noche a verme, solo le pongo un pero, y es que es carillo, pero a mi me ha merecido la pena.

J
janet_6079010
13/1/15 a las 21:43
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Yo en marzo hace un año que me operé los pechos con él, solo te puede decir cosas buenas la verdad, el resultado ha sido estupendo, el trato increíble, siempre te atiende él, las curas las hace él, el día de la operación que fue por la mañana, vino luego por la noche a verme, solo le pongo un pero, y es que es carillo, pero a mi me ha merecido la pena.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta.
Si esto sale bien la verdad es que la idea
es arreglarme el pecho.
Yo había pensado en Arquero pero de repente este Dr. me ha gustado.
Tienes álbum?

N
niang_8775898
7/3/15 a las :03

Yo
Yo me opere con el y estoy encantada, abdominoplastia y mastopexia, y como le comí el gustillos a estar guapa me arregle las ojeras con ácido hialuronico en un futuro si me hago algo mas va a ser con el, es excelente
http://blog.drguilarte.com

N
niang_8775898
7/3/15 a las :04

Yo
Yo me opere con el y estoy encantada, abdominoplastia y mastopexia, y como le coji el gustillo a estar guapa me arregle las ojeras con ácido hialuronico en un futuro si me hago algo mas va a ser con el, es excelente

http://blog.drguilarte.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram