Foro / Salud

Mamoplastia de aumento post operatorio

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 1:59
F
fiamma_5446802
10/1/15 a las 10:38

Hola chicas
Me opere ayer apenas, osea 09 de enero del 2015 quería armar la charlita para contarles como me fue me citaron a las 7:30 am en la clinica marquez de bogota- Colombia me canalizaron y sobre las 9:30 entre al quirofano, recuerdo que el anestesiologo me dijo " Dulces sueños princesa " y ahi quede jeje fue como un sueñito luego desperte y ya estaba en sala de recuperación, fue anestesia general me coloque 325 cc prótesis bella gel perfil alto debajo del musculo vía areolar. La verdad a mi la anestesia general me pareció un poco tenaz, te da mucho mareo, es bn molesto el sostén y la he pasado mal, voy con los medicamentos de a poco llegue a mi casa sobre la 1 PM y he estado desde entonces en cama, me cuesta mucho levantarme ya que el dolor de espalda y la tensión como tal es intenso a nivel de los pechos y la espalda, lo asocio mas con tensión que con dolor, los senos están duros duros y muy arriba, ahorita en la mañana viene la enfermera enviada por la dra a revisarme aquí a la casa, esperio todo marche bn

Saludos desde Colombia!!!

Ver también

L
lilian_9337297
27/1/15 a las 1:59

Operada el 23 de enero 2015
hola lizeth, te felicito espero que estes feliz, cuentame por favor como te ha ido con la recuperación. en lo personal creo que a mi me ha ido bien, me operaron el viernes 23, salí a las 3 de la tarde, sali caminando normal, me fui con una amiga a comer algo, luego me fui para mi casa. me recoste para descansar, pase la noche un poco incomoda por la posicion, creo que he sido bendecida no he tenido dolor, solo la extraña sensacion de tener algo tenso, desde que sali de la cliinica toodo lo he hecho yo sola. me acuesto, me baño me visto.. claro con mucho cuidado, pero para nada la cirugia ha sido incpacitante, ya hoy lunes he estado trabjando, quisiera saber a ti como te ha ido.. yo me puse 420 submuscular, redonda, no me las he visto bien, por que me da miedito, pero lo que alcanzo a ver.. las siento hermosas.. claro .. la verdad, es extraño para mi, verme el busto tan grande, osea para lo que tenia antes, esto si es grande...mis amigas que me han visto.. dicen que se veen naturales,.. en lo personal creo que di con la talla perfecta.. mi ropa no me queda estrecha..me queda super bonita.... estoy feliz... gracias a Dios..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook