Foro / Salud

Mamas tuberosas ayuda!

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 23:40
S
shaila_7854725
10/1/15 a las 10:36

Hola xikas os cuento mi caso yo me opere ara unos meses y el cirujano durante la intervencion vio que tenias las mamas tuberosas bueno pues despues de unos meses los pechos no estan bien, vamos que el cirujano no supo tratar la mama como tiene qe ser y no an qedado bien. Alguien me puede decir si puedo acer algo denunciar o algo no estoy contenta cn el resultado para eso me ubiese qedado con mis pechos, necesito d ayuda xikas. Tambie tengo qe decir qe fue por clinica dorsia.Gracias.

Ver también

A
an0N_639532599z
10/1/15 a las 16:57

Hola
El cirujano no puede ver durante la intervención que tienes mamas tuberosas, lo tiene que ver ANTES y decirte en qué grado estás.

Por otro lado hay mamas tuberosas de grado elevado que pueden ser susceptibles de reintervención para quedar mejor, de todo hay y quien te ve, debe saberlo y decirlo.

Los buenos cirujanos son aquellos que a lo largo de su trayectoria saben detectar por EXPERIENCIA donde y cuando hay una tuberosidad solapada, cosa que los más jóvenes todavía no han cultivado por obviedad.
Para todo hace falta Experiencia y para esto MAS.
Un cirujano entre los 30 y los 40 está formándose acumulando saber y operar.....

En ningún momento mencionas si eres grado 2 , 4 o 7.....
Puedes tener mejor solución en un segundo tiempo, depende del caso.
Si partes de un caso complejo, no te voy a engañar;
Tu caso no es plato de gusto para un cirujano, que se las ve y desea para hacer natural, lo que no lo es.
La mama tuberosa necesita de un trabajo glandular muy incisivo, amén de asimetrías y areolas grandes si son de grado alto...
Te recomiendo que vayas a buenas y con toda la humildad del mundo, pidas solucionarlo, y si tu cirujano es menor de 40, ve pensando en otro, hazme un caso.
Suerte amiga.

S
shaila_7854725
10/1/15 a las 23:40
En respuesta a an0N_639532599z

Hola
El cirujano no puede ver durante la intervención que tienes mamas tuberosas, lo tiene que ver ANTES y decirte en qué grado estás.

Por otro lado hay mamas tuberosas de grado elevado que pueden ser susceptibles de reintervención para quedar mejor, de todo hay y quien te ve, debe saberlo y decirlo.

Los buenos cirujanos son aquellos que a lo largo de su trayectoria saben detectar por EXPERIENCIA donde y cuando hay una tuberosidad solapada, cosa que los más jóvenes todavía no han cultivado por obviedad.
Para todo hace falta Experiencia y para esto MAS.
Un cirujano entre los 30 y los 40 está formándose acumulando saber y operar.....

En ningún momento mencionas si eres grado 2 , 4 o 7.....
Puedes tener mejor solución en un segundo tiempo, depende del caso.
Si partes de un caso complejo, no te voy a engañar;
Tu caso no es plato de gusto para un cirujano, que se las ve y desea para hacer natural, lo que no lo es.
La mama tuberosa necesita de un trabajo glandular muy incisivo, amén de asimetrías y areolas grandes si son de grado alto...
Te recomiendo que vayas a buenas y con toda la humildad del mundo, pidas solucionarlo, y si tu cirujano es menor de 40, ve pensando en otro, hazme un caso.
Suerte amiga.

Mrpaz1
Hola pues la verdad nose ni que grado tenia el simplemente me dijo que tenia las mamas tuberosas unas oras depues de la operacion..y yo fui mirando xinternet el que era eso xq a simple vista yo tenia los pechos bonitos no se veian mal..y aora veo que los pechos no estan bien..y si el cirujano es joven bastante joven..ojala tenga suerte y me den solucion en la clinica y aver que puedo acer xq no kiero estos pechos que me an qedado.gracias xcontestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir