Foro / Salud

Levantamiento y aumento de senos

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 15:51
S
siyana_7900442
9/1/15 a las 20:40

Hola Chicas!

El dia de mañana me realizaran levantamiento y aumento de senos, tengo muchas ansias con respecto a la operacion y como voy a quedar, sabiendo que los resultados no son de forma inmediata.

Ya hoy me han dado las recomendaciones muy basicas nada del otro mundo, comer ligero nada irritante o carne de cerdo, comer antes de 6 horas previa a la cirugia, el tema del maquillaje y del esmalte.

Estoy muy positiva que todo saldra super bien y me recuperare muy pronto, lo que mas duro me da es el tema de no levantar pesos, tengo una bebe de año y medio, pero todo en la vida es sacrificio.

Les estare contando mi experiencia, ya saben a todas nos va distinto.

Un abrazo.

Ver también

G
glen_9443901
9/1/15 a las 20:46

Porfavor
Me podrías mandar una foto del antes y después de tus pechos.... Quiero animarme a operarme

S
siyana_7900442
11/1/15 a las 15:51

Dia 1
Hola chicas. El dia ayer fue la cirugia a las 2:30pm, me canalizaron, me marcaron y tomaron las fotos, pase al quirofano, me aplicaron la anestesia local mas sedante, recuerdo hasta ese momento y creo q me desperte durante la cirugia y no recuerdo mas hasta q me desperte, en la sala de recuperacion. Me las por primera vez (implante de 410). Al llegar a casa me dio vomito es algo totalmente normal por la anestesia. La noche fue algo incomoda por el echo de tener que dormir semi sentada. Pero se logra dormir. La ducha algo incomoda por no poder bañarse normal. No se debe moja la parte de la operacion. Me dejaron un tamborsito para el tema del drenaje. Les confienzo que me duele la espalda y algunas incomodidades en el seno. Estoy guardando reposo lo que mas puedo.

Mañana les contare como voy avanzando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest