Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 14:47
D
dandan_6460490
8/1/15 a las 21:09

Hola, hace 6 meses me opere y nunca me he hecho ningún masaje que repercusión podría tener esto!

Ver también

S
santos_9449687
27/1/15 a las 23:17

Hola
Hola guapa....Como k no te hiciste los masajes? Y como lo llevas?.Yo hice la abdomino el dia doce y llevo dos seciones de masajes y esto me ha kitado inflamacion y adherencias k han kedado despues de la cirugia...Lo llevo muy bien.....El médico me ha dicho k los masajes son importantísimos, tanto como la faja.Un beso

A
angely_5709328
28/1/15 a las 4:11
En respuesta a santos_9449687

Hola
Hola guapa....Como k no te hiciste los masajes? Y como lo llevas?.Yo hice la abdomino el dia doce y llevo dos seciones de masajes y esto me ha kitado inflamacion y adherencias k han kedado despues de la cirugia...Lo llevo muy bien.....El médico me ha dicho k los masajes son importantísimos, tanto como la faja.Un beso

Masajes
Yo me voy a hacer la abdominoplastia el viernes como sob los masajes y una sola se los puede hacer?

S
santos_9449687
28/1/15 a las 14:47
En respuesta a angely_5709328

Masajes
Yo me voy a hacer la abdominoplastia el viernes como sob los masajes y una sola se los puede hacer?

Los masajes
son drenajes linfáticos k debes hacerte despues del cuarto dia de la cirugia, dos sesiones por semana (son doce sesiones) Para kitar adherencias y desinflamacion.Mi masjaista muy profesional, me hace ultrasonido para la inlflamacion y ayudar a la piel a adherirse al músculo.Suerte con tu cirugia, ya me contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest