Foro / Salud

Urgente alguien se ha operado con la cirujana ana sanchez ponte.

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 22:13
M
majida_6974550
5/1/15 a las 18:08

Hola Chicas, La semana que viene me opero y me gustaria saber opiniones

Alguien se ha operado con ella? por si me podéis dar algún feedback.

Ver también

M
maddi_6933058
5/1/15 a las 21:09

Hola
Dices la d la clinica dorsia? Si es ella yo conozco una chica q se ha operado cn ella y suuuper bien y suuuuper naturales! Quiero coger hora tmb

M
majida_6974550
6/1/15 a las 17:39
En respuesta a maddi_6933058

Hola
Dices la d la clinica dorsia? Si es ella yo conozco una chica q se ha operado cn ella y suuuper bien y suuuuper naturales! Quiero coger hora tmb

Hi
muchas gracias .... no encuentro en Internet muchas criticas de la clinica Dorsia de Barcelona...

M
maddi_6933058
7/1/15 a las 19:03
En respuesta a majida_6974550

Hi
muchas gracias .... no encuentro en Internet muchas criticas de la clinica Dorsia de Barcelona...


Yaaaa bueno si has decidido operarte con ella es xq te ha gustado, ya te digo las de la chica q conozco estan suuuuper bien!!
Q dia te operas?

C
chuang_7019270
26/1/15 a las 16:23

Ana sánchez dorsia
Hola guapa! Como fue la operación?? Me opero en Marzo con la doctora Ana Sánchez y estoy un poco nerviosa. Me gustaría saber como te ha ido todo??

A
adriam_5493944
4/1/16 a las 19:25
En respuesta a chuang_7019270

Ana sánchez dorsia
Hola guapa! Como fue la operación?? Me opero en Marzo con la doctora Ana Sánchez y estoy un poco nerviosa. Me gustaría saber como te ha ido todo??

Operación ana sanchéz ponte
Buenas noches, que tal fué la operación con esta cirujana? Mi trato personalmente con Dorsia ha sido nefasto, ha sido puramente comercial y en el momento de pagar se olvidan totalmente de ti... siguen el mismo protocolo para cada cliente (directora te lo pinta todo genial, que si te da el móvil, que te han hecho una super oferta en el precio cuando es mentira juegan con los precios como ellos quieren y lo hacen para que pagues lo antes posible y de esta manera tenerte atado etc, la cirujana con suerte la verás dos veces... y en visitas de 5 minutos... total eres un cliente más....y la misma historia que todos...

A
aturtle_a4d751z
15/1/16 a las :37
En respuesta a adriam_5493944

Operación ana sanchéz ponte
Buenas noches, que tal fué la operación con esta cirujana? Mi trato personalmente con Dorsia ha sido nefasto, ha sido puramente comercial y en el momento de pagar se olvidan totalmente de ti... siguen el mismo protocolo para cada cliente (directora te lo pinta todo genial, que si te da el móvil, que te han hecho una super oferta en el precio cuando es mentira juegan con los precios como ellos quieren y lo hacen para que pagues lo antes posible y de esta manera tenerte atado etc, la cirujana con suerte la verás dos veces... y en visitas de 5 minutos... total eres un cliente más....y la misma historia que todos...

Me opera la dra sanchez
Hola joyce, cuando te has operado y donde? como te fue la operacion y como te han quedado?.
estoy muy nerviosa y preocupada.
Espero nos cuentes, ya que no hay muchas opiniones de esta la clinica dorsia.
Gracias

A
an0N_584941499z
29/5/16 a las 22:58

Operacion dra sanchez
Hola! Me gustaría saber como fue tu operacion.. Estaba buscando info y poca cosa encuentro! Me opero la semana que viene con la misma doctora! Gracias!!

J
javaid_8542056
11/5/17 a las 5:02
En respuesta a majida_6974550

Hola Chicas, La semana que viene me opero y me gustaria saber opiniones

Alguien se ha operado con ella? por si me podéis dar algún feedback.

Que tal te ha ido?
me opero dentro de poco con ella 🙄🙄

J
javaid_8542056
11/5/17 a las 5:05
En respuesta a an0N_584941499z

Operacion dra sanchez
Hola! Me gustaría saber como fue tu operacion.. Estaba buscando info y poca cosa encuentro! Me opero la semana que viene con la misma doctora! Gracias!!

Que tal te fue la operación?

me opero dentro de poco con ella 🙄

S
siena_6075629
25/7/17 a las 15:41
En respuesta a majida_6974550

Hola Chicas, La semana que viene me opero y me gustaria saber opiniones

Alguien se ha operado con ella? por si me podéis dar algún feedback.

Espero que puedas ver y responder mi mensaje, pues a mi me pasa lo mismo, me opera en septiembre la dra Sanchez y queria saber más y sobretodo si has quedado contenta. Muchas gracias.
 

Y
yaidel_8577088
30/8/17 a las 20:48
En respuesta a aturtle_a4d751z

Me opera la dra sanchez
Hola joyce, cuando te has operado y donde? como te fue la operacion y como te han quedado?.
estoy muy nerviosa y preocupada.
Espero nos cuentes, ya que no hay muchas opiniones de esta la clinica dorsia.
Gracias

Hola, os habeis operado con esta doctora? Que tal? A mi m ha visitado en una clinica d Manresa pero veo que tb opera en Dorsia. Hoy hice mi primera visita con ella

Y
yaidel_8577088
30/8/17 a las 20:49
En respuesta a javaid_8542056

Que tal te ha ido?
me opero dentro de poco con ella 🙄🙄

Hola, como os fue la operacion con ella? Me he visitado con ella pero queria oponiones

H
hakan_18482370
24/7/19 a las 22:13

Hola chicas.. Muy buenas.. Veo que todas teniamos la misma duda sobre la Dr Ana Sanchez.. 
tambien he visto que muuchas ya estáis operadas.
Espero que podáis resolver mi duda ya que habeis tenido la experiencia.. Me opero de una abdominoplastia el 12 de agosto y relamente me gustaría saber qie tal vuestra experiencia ccon la Dr. Ana sanchez.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram