Foro / Salud

Mujer con brazos musculos existe alguna operacion o terapia de hormonas?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 11:13
A
angie_8050881
5/1/15 a las 5:59

Hola chicas hengo 29 años desde que tengo 12 años comence a nadar y comence a entrenar a un nivel profesional a los 14 despues de terminar la licenciatura deje de entrenar a ese ritmo ahora trabajo en una oficina y sigo haciendo ejercicio pero no como antes mi problema es que por el nado tengo brazos musculosos me someti a un regimen de dieta y de ejercicios para cer si podia reducir grasa de mis brazos pero segun mi entrenador el problema no es que tenga grasa sino que he desarrollado masa muscular mas de lo normal que otras mujeres obviamente por mis entrenamientos de nado antes no me importaba ya que amigos y familia sabian que yo entrenaba mucho para mantenerme fuerte y enfirna pero ahora no me gusta mi apariencia quisiera verme estetica y quiero saber ai alguna sabe ai existe alguna cirugia que retire musculo? He pensado en tomar hormonas he leido que personas quw nacen hombre y se hacen yna reasignacion de sexo les da muy buenos resultados terapias hormonales para resucir espalda y musculos alguien que sepa algo al respecto? Muchas gracias!

Ver también

L
leydi_5730302
27/1/15 a las 11:13

Re: mujer con brazos musculosos
Hola, por lo que leo te ves los brazos más musculosos de lo que desearías y querrías que lo estuviesen menos.

Lo primero decirte que tener músculos desarrollados en los brazos o en otras partes del cuerpo es algo bueno para todos, seamos hombres o mujeres. Es más, mucha gente desearía tener ese músculo y seguramente más. A parte de las ventajas del músculo a nivel de salud, también puedes verlo como algo muy estético y bonito, especialmente en las mujeres ya que es más difícil para vosotras conseguirlo.

Dicho esto, si realmente quieres bajar músculo en los brazos (y en general en el resto del cuerpo), deberías llevar una dieta hipocalórica, es decir que ingirieses menos calorías que las que gastas en el día. También te recomendaría que esa dieta fuese equilibrada pero, en la medida de lo posible, más baja en proteínas, es decir que contenga más verduras, fruta y cereales y menos carnes y huevos. Por otro lado para asegurarte de que gastas más calorías en el día de las que ingieres, continua haciendo ejercicio pero que éste sea más aeróbico (correr, bicicleta, spinning, aerobic...). Otro ejerccio que también va muy bien para estirar los músculos y que hace que con el tiempo nos veamos más estilizados es el pilates.

No sé si te he ayudado algo, pero espero que sí. Y ya te digo, no veas como un "problema" el que tengas más masa muscular que otras mujeres ya que es algo bueno y en realidad es algo muy estético y atractivo también en una mujer.

Un saludo.

Jose.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir