Foro / Salud

Muy urgente. problemas en las protesis mamas. allergan

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 13:33
G
ghali_9728969
4/1/15 a las 14:45

Buenas me opere hace 4 años con el grupo MILLS & MILLS en Málaga. Y de casualidad por un chequeo vi que una de las prótesis se me había roto.
Cuando me opere me dijeron que me iban a poner unas "Allergan CUI redondas", pero al volver a operarme ahora por la rotura han visto que no solo estaba totalmente DESTROZADA si no que además no tenían NI MARCA, ni serie, ni absolutamente nada.

¿Alguien tiene alguna información sobre ese grupo medico y sabe si las prótesis tienen garantía de por sí? ya que la operación me ha costado ahora 8.000 euros y no ha sido por gusto...

Gracias a todas!!

Ver también

A
aturtle_7c034cz
4/1/15 a las 15:44

Sin vergüenzas
denuncialos!!!!!

A
arleth_9155958
4/1/15 a las 17:39

Allergan
Yo llevo allergan desde hace 4 dias.
Pague la protesis directamente a la casa y me han dado una tarjeta con el numero de serie de las protesis y la garantia .
Tienes eso ?
Si tienes la tarjeta de las protesis aunque no se vea en el implante podras reclamar .
Aunque la garantia solo cubre el coste de la protesis , ni hospital, ni cirujano .
Allergan se supone que son de las mejores .

I
ifra_9179592
5/1/15 a las 1:05

Hola
Te dio la tarjeta d tus protesid??vene el numero de lote, tamaño, marca etc

Yo tngo varias conocidas q no llevaban lo q debian de llevar.

Jacen lo q kieren con nosotras.

G
ghali_9728969
5/1/15 a las 13:33

Muy urgente. problemas en las protesis mamas. allergan
No me dieron absolutamente nada, de hecho todavia no se ni las protesis que tenia hace 3 semanas...

alguna sabe si alguna amiga, conocida, ha denunciado a alguna clinica que le dijera que le iban a poner una protesis y al final le pusieron otras?? es que no tengo ni idea de nada ni de quien podría ayudarme... mil gracias de verdad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir