Foro / Salud

Pezón o surco?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 1:09
A
ayda_6262026
3/1/15 a las 17:55

chicas como les a ido que es mejor pezones o surco para implantes mamarios help, atrás del músculo o adelante.??? :s

Ver también

I
ifra_9179592
4/1/15 a las :55

Hola
Yo prefiero por el surco sin dudarlo. Ademas asi no t parten la glamdula por la mitad.

Y la cicatriz te kede mjor o peor no se t vera. Pq a fin d cuentas x bien q t kede q sera 1 hilo blanco lo primero a lo k se mira ss a los pezones.

A
ayda_6262026
4/1/15 a las 3:13
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo prefiero por el surco sin dudarlo. Ademas asi no t parten la glamdula por la mitad.

Y la cicatriz te kede mjor o peor no se t vera. Pq a fin d cuentas x bien q t kede q sera 1 hilo blanco lo primero a lo k se mira ss a los pezones.

Creeo que si
lo e pensado y el hecho de verlas por primera con facilidad. ver los pezones dañados me causaría. horror aparte los tengo pequeños. me dice el cirujano estoy en el límite de tamaño no quisiera me lastimen aparte. jeje a. mi novio le encanta besarlos supongo. que con más tamaño de pecho. le gustara más y yo con cicatriz que feo, otra más que luego hago topless. artísticos rara vez pero si creo que todo me indicaa a surco

I
ifra_9179592
5/1/15 a las 1:09
En respuesta a ayda_6262026

Creeo que si
lo e pensado y el hecho de verlas por primera con facilidad. ver los pezones dañados me causaría. horror aparte los tengo pequeños. me dice el cirujano estoy en el límite de tamaño no quisiera me lastimen aparte. jeje a. mi novio le encanta besarlos supongo. que con más tamaño de pecho. le gustara más y yo con cicatriz que feo, otra más que luego hago topless. artísticos rara vez pero si creo que todo me indicaa a surco

Hola
Hola otra vez. Es q a saber como t queda. Yo tengo amigas con las cicas finitas. Otras con la cocateiz endanchada cosa de medio centimetro y otra q un pezon la cicatrizo bien y el otro mal. Entonces en uno tiene la cicatriz anchita.
.
Cuamdo una cica queda mal se puede corregir. Pero ya estas metida otra vez en intervencion y qla ver lo q deciden cobrarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest