|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hago un llamamiento a las nenas que lleveis 300cc y partierais de 85 de suje!!!!
Hola guapísimas, pues eso a ver si podéis orientarme otro poquito, porque no se si recordaréis que por fín me he decidido por 300cc, submuscular, perfil alto y si dios quiere axilar. Entonces la história es que a ver si me podéis decir que talla os ha quedado finalmente con 300cc y partiendo de una 85, si las llevais submusculares y de perfil alto mejor que mejor jejejejeje........ Yo busco una 90C-95 pero no me gustaría someterme a la operación para una 90b simple ni para una 95c graaande, así que si me podéis ayudar porfi, decirme que talla os quedó!!! Yo tengo exáctamente 84cm de pecho y 79cm de tórax, mido 1.59 y peso 48kg. Muchas gracias a todas de antemano, sois una gran ayuda. Besitos. Iklen.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Igual que yooo
jajaja!! lo mismo que yo!!!. Parto de la 85, 84cm de pecho y 79 de torax! jajaja, qué bueno!! hermanitaaa. Y peso 48kg también!!! lo que faltaba. En fin,quiero la misma talla que tú 90C-95 y también me pondré 300cc, submuscular y via axilar. Como yo no vas a encontrar a otra eh??? Creo que nos quedará lo que buscamos, de todas formas el jueves voy a la visita con el ciru y concretaremos todo ya. Me opero el martes!!! uff! una semanitaa. Lo del perfil se lo dejaré a él, le llevaré una foto de unas tetas que me encantan a ver si puede hacer algo parecido, jejej.Creo que es una buena idea, no? Ya contaré lo que me diga el ciru y lo que haré y todo todo todo. Nos contamos que tal va la cosa a ver si quedamos igual de contentas y felices, ole!!! Suerte Iklen!
|
| |
Que barbaridad!!!!
Que somos iguales koño! jejejeje que casualidad!!!! La verdad es que es de coña eeeehhhh...... El martes ya te operas...que bien! Seguro que va todo genial ya lo verás, y con 300 estupendamente para 84cm ji ji ji ji ji ji ji eso espero je je je je je. Bueno guapísima que te vaya todo super super bien y ya me cuentas que tal todo y que tal te ves esas nuevas compis de batalla jejejeje. Muchos besos, SUERTE.
|
| |
Iklen!!!
YA stoy operadaaaa!!! al final me ha puesto 325cc, supongo que me quedará 95, grandecita pero guay, no exagerao tampoco, le he dicho justo antes de operarme que me pusiera menos, que me quería meter 350! uff! lo veía mucho y a última hora en el quirófano le he convencío, jeje. Amos que no sé cómo quedará después, de momento las tengo chafadas con las vendas, pobrecitas y metiéndome el deillo por medio me toco el canalillo, ummmm. Aysh! Que se me tumban las botellas estas de los drenajes, jaja, les meto unas patadas... se me olvida que están aquí en el suelo. En fin, el viernes me las veré, me quitarán todo y me pondrán el suje deportivo, qué ganitas!!!!!! qué feliz que estoy!! Ponte 325cc!!!! como yoooooo
|
| |
Yo llevo 340cc
DE PERFIL ALTO Y REDONDAS,SUBMUSCULARES,PARTIA DE UNA 85 PERO VACIA POR ARRIBA,VAMOS QE EL SUJE DE LA 85 NO LO LLENABA,PESO 51K,Y MIDO 1,56,75CM BAJO PECHO Y ME HA QEDADO UNA 90C-95,PASATE POR EL ALBUM,SOY LA CHICA N6
|
| |
Album
Hola Mayka!! Me opere el Martes 22 y me he puesto 335cc. Me puedes decir que es eso del album?? Ya lo he visto en un par de ocasiones. Gracias wapa!!
|
| |
Joeeeer nena!
QUE BONITAS! Ese es el tamño que yo busco, pero dices que llevas 340...mmmmm...Esto de los cc es un misterio sin resolver....Me da miedo decir 340 no vaya a ser que se me queden demasiado grandes, yo tengo 84cm de contorno, te acuerdas de cuando tenias tu? Gracias y enhorabuena!
|
| |
Hola guapi!!
ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU CON LO DE LOS CC...... YA TIENES LA CONTRASEÑA???ESQUE ESTOY EXA UN LIO Y TE AGRADECERIA PODER VER ALGUN PEXO OPERADO PA DECIR ESTO ES LO QUE QUIERO!!!!
GRACIAS UN SALUDO!!
|
| |
No me medi nunca el contorno de pecho
PERO VAMOS YA HAS VISTO LAS DEL ANTES SI TU TINES UN PELIN MAS QE YO PUES ESO QE LO QE TENGAS DE MAS ES LO QE TEVAN A PONER DE MENOS EN CC,DE TODAS FORMAS DE 300 A 340 CASI NO HAY DIFERENCIA,MUCHISIMA SUERTE
|
| |
La verdad es que
No hacemos más que comernos la cabeza por 50cc más o menos cuando realmente son 2mm de ná (+ ó -).....En fin, espero contaros prontito, en un par de meses como mucho, que esToy feliz con 300.....ESO ESPERO!!! Muchos besos y gracias por tu ayuda!
|
| |
Te explico
llevo 300cc submuscular,me queda una 95c 100b,parto de una 85 de copa 90 de suje,tengo la espalda muy anchita de las pesas,mido 1,72 y 60kg,creo que si te quedará una 90c 95b que es lo que buscas asi que adelante,vaya peris!te digo la 95c graande como dices lo es,es una 100b asi que miralo,haz lo que te apetezca di que sí que leches!!que para eso te operas!!!suerte y besos
|
| |
Jejejeje
Dí q sí! jijjijiji. El miedo que tengo es como os pasaría a todas (lógicamente) quedarme corta o pasarme, y casi me da más miedo pasarme, hombre, un poquito no jejejeje pero a donde voy yo con una 100....no me veo, no me veo.....no digo que a ti no te quede estupendamente ojo! pero para mi seguro que es demasiado....y luego el tema de quedarme corta, pues hombre, por las fotos que he visto, 300 es un buen tamaño a parte de que varíe de nena a nena y según las características, pero se ven bien con 300 incluso con 270 la diferencia es poquita. AAAAAhhhhhhh espero que me las dejen probar. Gracias! 
|
| |
Hola iklen
pues mira l dia 30 dl mes k viene va acer 1 año k m opere d aumento y yevo 300cc, submuscular d perfil alto anatomicas, rugosas d gel cohesivo y x la aureola. yo partia d una 85 llenita (no era replana) y soy estrexita de torax, peso 50kg y mido 1'63cm y ma kedado una 95 muy buena lo k pasa sk yo ants d operarme tenia un pelin l pexo separado y aora stando operada conservo la separacion k s lo uniko k no m gusta pro weno con un buen suje se soluciona. si tiens alguna duda mas no dudes n prg, besitos kariñet
|
| |
Hola guapa
Que tal después de un año a la hora de dormir??? Puedes hacerlo boca abajo tranquilamente? Es que parece como si fueras a aplastar las prótesis con el peso del cuerpo y pudieran desplazarse aunque ya estubieran totalmente en su sitio no?. Muchas gracias 
|
| |
Aber wapa
pra dormir aora stupendamente boca pabajo o como kiera xk apenas las noto, ombre se nota k tienes un peazo bulto eso sta claro pro como ya no m duele ni nada no m entero aunk yo soy mas d dormir d ladito pro ya ace bastantes meses k duermo genial. tengo k yamar al ciru k ya l mes k viene tengo k ir a la revision dl año a ver k m dice si sta ya todo en orden o k, ya os contare aber k tal m encuentra. si tiens alguna duda mas prg, besitos kariñet
|
| |
Guay
Pues a ver que tal te va, seguro que estupendamente después de un añito ya....yo no me veo para nada operada un año...lo veo tan lejano aunque sólo me queden un par de meses.....Mucha suerte, te irá genial. Y muchas gracias por todo!
|
| |
Hola guapa!!
mi caso es parecido al tuyo....todavia no me he operado pero me quiero poner exactamente 300cc igual q tu.(yo llevo 230cc)pero me qdo una 90b y quiero tener algo mas.pero me tiene algo desconcertada porque mi ciru dice q me van a quedar demasiado grandes y como pelotas...te an dicho algo asi al proponerlo??las quieres poner redondas o anatomicas? besos
|
| |
Verás....
Todavía no le he propuesto nada a la ciru, porque no he ido a visitarla todavía, tengo pensado ir el mes q viene, a ver q opina ella....espero que me oriente bien y no me diga que me pone menos de 300 porque entonces será un problema....Tu para cuando lo tienes pensado? Besitos. Ah, le comentaré que mejor redondas a ver q pasa.
|
| |
Yo llevo 300
REDONDAS DE PERFIL MEDIO PARTIA DE UN 80 Y EL RESULTADO 95B
|
| |
Hola
hola me opero el dia 6 de marzo y me pongo 300 perfil alto redondas parto de una 80 y soy estrecha 72 me quedara una 95 ? gracias , que talla de sujetador tengo que ponerme para las primeras semanas? gracias
|
| |
Creo
Q te quedará una 90 pero grandecita si es submuscular, y 95 si es subglandular. Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |