Foro / Salud

Precio rinoplastia

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 20:54
A
an0N_540832799z
27/12/14 a las 17:08

Hola!
He consultado con el doctor López Burbano en Zaragoza para una rinoplastia. El precio es de 6.000 euros. ¿Alguien se ha operado recientemente con él? Y si alguien se ha operado con otro cirujano, ¿cuál ha sido el precio?


Muchas gracias!

Ver también

H
hades_9671682
28/12/14 a las 21:05

Hola
Bueno yo no estoi operado, pero estoi visitando a doctores y me suelen dar precios que rondan los 4000, supongo que variara en función del calibre Del trabajo a realizar y nose si influira la ciudad un saludo

A
an0N_540832799z
28/12/14 a las 21:55
En respuesta a hades_9671682

Hola
Bueno yo no estoi operado, pero estoi visitando a doctores y me suelen dar precios que rondan los 4000, supongo que variara en función del calibre Del trabajo a realizar y nose si influira la ciudad un saludo

Doctora montserrat salvador, 4.000
Gracias por tu respuesta. A mi solo tiene que limarme el hueso y subirme la punta. Según el médico, es una operación sencilla y con rinoplastia cerrada. La Doctora Montserrat Salvador sí me da un presupuesto de 4.000. Tu has mirado con ella? Opera en Zaragoza y Barcelona.
Saludos

H
hades_9671682
29/12/14 a las 14:46
En respuesta a an0N_540832799z

Doctora montserrat salvador, 4.000
Gracias por tu respuesta. A mi solo tiene que limarme el hueso y subirme la punta. Según el médico, es una operación sencilla y con rinoplastia cerrada. La Doctora Montserrat Salvador sí me da un presupuesto de 4.000. Tu has mirado con ella? Opera en Zaragoza y Barcelona.
Saludos

Gracias
de nada!! en principio me dicen lo mismo, que es super sencillita y cerrada tnb, yo es que soi de valencia y en principio estoy mirando por aquí solo, si no me convence ninguno ya iré mirando fuera!

S
sajad_6111986
29/12/14 a las 15:58
En respuesta a hades_9671682

Gracias
de nada!! en principio me dicen lo mismo, que es super sencillita y cerrada tnb, yo es que soi de valencia y en principio estoy mirando por aquí solo, si no me convence ninguno ya iré mirando fuera!

Rinoplastía
La rinoplastía es una cirugía sencilla en aspectos generales, de todas maneras existen narices que por su anatomía o por sus condiciones (traumatismos, cirugias anteriores,etc) necesitan un planeamiento mas riguroso para un resultado sobresaliente. Hay que tener en cuenta las alteraciones anatómicas del paciente, las sugerencias del paciente y la evaluación del cirujano con el fin de realizar un plan quirurgico adecuado a cada caso. La cirugía normalmente dura segun el caso entre 45min a 1 hr 30min. Llevará yeso si hay fractura de los huesos nasales para adelgazar el dorso de lo contrario solo se aplican tapes (micropore). El costo dependerá de lo complejo de la intervención, con esto digo si hay que realizar corrección del tabique nasal, aplicar cartilagos adicionales, etc, si es primaria (que no ha sido tocada anteriormente quirurgicamente) o secundaria (que ha sido quirurgicamente alterada en una o varias ocasiones). Lo importante de todo esto es la confianza que el medico te pueda dar y que el planeamiento vaya con las espectativas del paciente. No te bases en programas de computadora para ver resultados, no es lo mismo trabajar en una foto que en un tejido vivo. (los resultados si acaso pueden ser muy cercanos, no hay q tenerlo como punto de referencia). Los costos dependen también del país, ejemplo aqui en Perú van de 1500 usd a 2500 usd aproximadamente. Saludos.

Dr. Oscar A. Sosa Cáceres
cirujano plástico
www.docsosa.com
facebook
Lima- Perú

A
an0N_860861799z
14/1/15 a las 11:58

Dra. garcia dihinx
Yo me opere con la Dra Garcia Dihinx de aumento de mamas hace poco y no dudaria en volver a ponerme en sus manos si finalmente me decido por hacerme la blefaroplastia. ponte en contacto con ella, espero haberte podido ayudar. Bss

P
puneet_5434973
12/3/17 a las 20:54
En respuesta a an0N_860861799z

Dra. garcia dihinx
Yo me opere con la Dra Garcia Dihinx de aumento de mamas hace poco y no dudaria en volver a ponerme en sus manos si finalmente me decido por hacerme la blefaroplastia. ponte en contacto con ella, espero haberte podido ayudar. Bss

Hola lau88rita a mi me interesa operarme de un aumento de senos ,rinoplastia y blefaropastia como la Dra Garcia Dihinx , que tal te a ido con ella y como te han quedado el busto ?..Por favor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest