Foro / Salud

Mi primera operacion

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 20:55
A
an0N_911909799z
26/12/14 a las 6:06

hola chicas, espero alguna de ustedes pueda ayudar me, quiero operarme y el doctor me recomendo 500cc y no estoy convencida, ya que mido 1.55 y peso 70 kg.. pero siento q se veran exageradas.

Ver también

E
eladia_6040974
26/12/14 a las 20:53

Hola
Yo también creo que es exagerado. Porque según tus medidas eres alta pero estrechita. Haz un juego, coge dos bolsas y llena cada una de 500gr de arroz, a continuación introducelos en un suje sin relleno y pontelo, a ver que impresión te da. Si ves que es demasiado hablalo con tu cirujano. Se de chicas que prefieren no quedarse cortas pero claro todo es cuestión de gusto, suerte

E
eladia_6040974
26/12/14 a las 20:55
En respuesta a eladia_6040974

Hola
Yo también creo que es exagerado. Porque según tus medidas eres alta pero estrechita. Haz un juego, coge dos bolsas y llena cada una de 500gr de arroz, a continuación introducelos en un suje sin relleno y pontelo, a ver que impresión te da. Si ves que es demasiado hablalo con tu cirujano. Se de chicas que prefieren no quedarse cortas pero claro todo es cuestión de gusto, suerte

Perdona que te acabo de leer mejor
En tu caso eres bastante ancha de espalda igual (si no partes de mucho pecho) no te quedaría nada mal, aún así haz el juego que te dije a mi me ayudó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir