Foro / Salud

Ayuda, rino secundaria, quién se ha operado con fernández blanco?

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las :05
L
laie_8415743
23/12/14 a las 1:54

Llevo dos rinoplastias, y la última ha sido peor que la anterior.
Me han vuelto a dejar nariguda con injertos de mi oreja y estoy desesperaba.
Quería borrar los estigmas de una nariz operada y corregir la punta torcida, pero la he cagado y bien, pues me han puesto un pepino en la cara.
Quería conocer opiniones de operadas con este doctor, y más si se trata de rino secundaria? y si han quedado satisfechas?
Por favor, estoy bastante mal con este tema

Ver también

L
laie_8415743
23/12/14 a las 19:07

Yo ya no sé a quien acudir
Mis dos rinoplastias anteriores fueron con dos renombrados cirujanos de Barcelona que de baratos no tienen nada.
Pero ya me da igual lo que cuesten, no creo que por cobrar más sean mejores, eso lo tengo claro.
Ya sólo me fío de ver resultados y de la experiencia que tengan en corregir desastres, en que cumplan con lo que tu pides y no que hagan experimentos contigo.
No hay cirujanos buenos en este país, o al menos el tema de la rinoplastia no está tan evolucionado como parece.
Es una lotería creo, a veces aciertan y muchas no, aunque te digan que sólo un 10% necesitan revisión, pues yo sigo viendo un montón de desastres incluso entre ricas y famosas, no hay más que ver el horror de nariz de la Preysler y la chapuza que le han hecho ahora al Matamoros, y si muchos no se reoperan será por algo.
Quería probar cirujanos en Madrid, y las fotos que he visto de fernández blanco me han gustado bastante, aunque claro, sólo te ponen los resultados buenos, vete a saber los desastres que no te enseñan.
También me interesaría la opinión de reoperadas con otros cirujanos.
Tenemos que ayudarnos entre nosotros, pues estamos solas a merced de estos desaprensivos codiciosas, y va nuestra salud física y psicológica en ello, pues esto es para enloquecer, la verdad.
Yo prometo que contaré detalladamente mi experiencia, pues soy consciente de lo importantes que son nuestros relatos para los que pasan por este infierno, pues me he pasado noches enteras releyendo lo que cuentan otras víctimas de la cirugía.

I
ifra_9179592
26/12/14 a las :49

Hola
A mi m opero fernandez blanco pq m kito el relleno del labio superior y luego m reintervino del pecho q otro cirujano m dejo deforme.
Metete en mis amigos. Veras un nick q se llama anaisa. Ella esta operada con fdez blamco.

F
fahima_9431658
26/12/14 a las 9:08
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A mi m opero fernandez blanco pq m kito el relleno del labio superior y luego m reintervino del pecho q otro cirujano m dejo deforme.
Metete en mis amigos. Veras un nick q se llama anaisa. Ella esta operada con fdez blamco.

Hola
Tengo una conocida q m recomienda fernandez blanco pero he oido poquisimo d el y aqui apensas se habla. Que tal has quedado tu? Contenta? Y precio?

L
laie_8415743
26/12/14 a las 19:56
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A mi m opero fernandez blanco pq m kito el relleno del labio superior y luego m reintervino del pecho q otro cirujano m dejo deforme.
Metete en mis amigos. Veras un nick q se llama anaisa. Ella esta operada con fdez blamco.

Hola
Y quedaste contenta?

L
liza_7291128
30/12/14 a las 18:40

En lo mismo
chicas estoy en lo mismo q ustedes, tremenda depresión. .. solo llevo 19 días y no me gusta el frente. tengo una preguntica la nariz con el tiempo si reduce el tamaño?? por q me veo una punta gordisima, grande y redonda como de payaso... y mi antigua nariz era linda mejor q esto.. la evolución y cambio de la punta de la nariz como es ??

J
janet_6079010
30/12/14 a las 19:01
En respuesta a liza_7291128

En lo mismo
chicas estoy en lo mismo q ustedes, tremenda depresión. .. solo llevo 19 días y no me gusta el frente. tengo una preguntica la nariz con el tiempo si reduce el tamaño?? por q me veo una punta gordisima, grande y redonda como de payaso... y mi antigua nariz era linda mejor q esto.. la evolución y cambio de la punta de la nariz como es ??

Aquí una más
Yo también estoy operada de rino, como
Buscoinformacion, por un cirujano muy bueno en Barcelona. Y bueno, mejor no os aburro con mi historia pero lo he pasado mal, muy mal, y mi marido también por aguantar mis lloros y mis historias...
He visitado a Arquero y me gustó mucho, para una rino secundaria, pero nunca me decidí. No descarto hacerme un retoque con ácido hialurónico pero leo tantas cosas que ya dudo de todo....
Bueno, solo quería solodarizarme con vosotras y cualquier cosita aunque sea para charlar pues aquí estoy...
Ánimo!

J
janet_6079010
30/12/14 a las 19:01
En respuesta a liza_7291128

En lo mismo
chicas estoy en lo mismo q ustedes, tremenda depresión. .. solo llevo 19 días y no me gusta el frente. tengo una preguntica la nariz con el tiempo si reduce el tamaño?? por q me veo una punta gordisima, grande y redonda como de payaso... y mi antigua nariz era linda mejor q esto.. la evolución y cambio de la punta de la nariz como es ??

Aquí una más
Yo también estoy operada de rino, como
Buscoinformacion, por un cirujano muy bueno en Barcelona. Y bueno, mejor no os aburro con mi historia pero lo he pasado mal, muy mal, y mi marido también por aguantar mis lloros y mis historias...
He visitado a Arquero y me gustó mucho, para una rino secundaria, pero nunca me decidí. No descarto hacerme un retoque con ácido hialurónico pero leo tantas cosas que ya dudo de todo....
Bueno, solo quería solidarizarme con vosotras y cualquier cosita aunque sea para charlar pues aquí estoy...
Por cierto, no conozco a ese cirujano que nombráis.
Ánimo!

J
janet_6079010
30/12/14 a las 23:43

Hola!
Yo estuve muy, muy decidida a volver a operarme pero a día de hoy no es mi prioridad, tengo otro frente abierto...
No penséis que soy una loca de la cirugía ni
nada por el estilo pero hace unos años me hice una lipo y como tampoco quedó bien
eso es lo que quiero arreglar. Como veis he tenido muy mala suerte con este tema

O
oda_593000
2/1/15 a las 13:07

Yo rino secundaria
yo me he hecho una rinoseptoplastia secundaria con Vilar Sancho y me ha dejado muy bien, estoy muy contenta y eso que era muy complicada, tanto que en mi ciudad los cirujanos que vi no se atrevían a hacerla y me recomendaban quedarme como estaba. Además también me ha corregido el tabique que lo tenía muy desviado y respiro fenomenal. Es muy buen cirujano y muy seguro.

H
hades_9671682
2/1/15 a las 23:05

Tengo una pregunta para vosotras!!
Quiero intervenirme de rinoplastia, pero cuando leo vuestras experiencias me echo mucho para atrás, me gustaría saber que tipo de modificación OS hicieron por saber si la probabilidad tiene algo que ver con el defecto, me an dicho que tengo que reducirme giba y el dorso que lo tengo ancho, que es fácil pero.... Uuf

H
hades_9671682
3/1/15 a las 15:21

Gracias por el consejo!
gracias por el consejo!! es que intento mirar bien pero haycomentarios malos de todos!! asik.... esto es un mar de dudas

L
laie_8415743
8/1/15 a las 19:56
En respuesta a hades_9671682

Gracias por el consejo!
gracias por el consejo!! es que intento mirar bien pero haycomentarios malos de todos!! asik.... esto es un mar de dudas

Ese es el problema, que todos tienen críticas buenas y malas
Hola de nuevo,
yo también leí por internet y vi críticas que lo dejaban casi como un dios y otras que despotricaban.
Como uno de los que despotricaban se veia muy troll y decía barbaridaddes, lo ignoré bastante y me fié de las críticas buenas.
Pero lo que más me convenció fue quedar con una chica que conocí en un foro que se hizo una secundaria con él y me gustó el resultado, pero su rino no era como la mía, ese es el error.
Así que esto es un lanzamiento al vacío, no hay garantías de nada.
Creo que lo mejor es ver muchas fotos de narices operadas por él. Yo me fié de este que sólo me enseñó un caso.
Así que no os fiéis de gente que no enseña fotos y que explica claramente lo que hará.
Hay que decir minuciosamente lo que queréis, y que él diga cómo conseguirlo.
Yo me estoy preparando una especie de book con fotos mías retocadas de antes y ahora para que vea exactamente lo que quiero y quiero saber al mm lo que hará.
Me expongo a una tercera rinoplastia, y esto es muy delicado, nos la jugamos cada vez, pero es que ahora no soporto ni verme al espejo.
Dos rinoplastias para quedar como una nariguda, es increíble.
Añoro mi antigua nariz de barbie y ahora empiezan hasta a gustarme las narices con "surgical look" y no me parece tan grave que se vea operada.
Yo antes me veia artificial y con la punta asimétrica, pero guapa, ahora me veo directamente fea.
Antes aguanté 30 años con aquella nariz pque en general me había beneficiado más que perjudicado, pero ahora directamente esto me perjudica y no quiero ni aguantar un año.
Ahora todo lo que gano va casi para mi nariz y si puedo me reopero en verano.
No me convencen los cirujanos de Barcelona, así que estoy dando vueltas por Madrid, aunque sé bien que en este país no hay cirujanos buenos, y menos en rinoplastias y secundarias, pero no puedo permitirme otra cosa, y ya ir a Madrid será un esfuerzo.
Así que si nos podemos pasar información entre todas será de gran ayuda.
Yo sólo he visitado a Fernández Blanco y me gustó. Es un poco seco y se te pega la secretaria al lado, que incomoda un poco y además es una de las chicas operadas de rino primaria de su página. Es la rubia que sale primero.
Me enseñó fotos de rinos secundarias y me contó más o menos lo que haría, pero me dijo que era muy pronto y estaba hinchada, así que me gustaría visitarlo de nuevo pero ya más preparada y con fotos.
También me gustaría ver a Arquero, así que solicitaré una visita.

R
remo_5755971
5/6/15 a las 19:13

Me quiero operar
Hola chicas, acabo de leer todos sus comentarios y la verdad es que me ha entrado la duda. Me quiero operar porque mi nariz es super desviada y me siento mal. Me recomendaron al doctor Cesar Calderon, es peruano, y vi en su facebook que tiene varios antes y despues de los pacientes. si ustedes entran a su face y con la experiencia que tienen tal vez me lo puedan recomendar o no. Agradesco mucho su atencion.

L
lilla_8333738
29/6/15 a las 22:02

Rino
Hola he visto tu comentario y me gustaría saber como te kedo la nariz, yo la tengo la punta super torcida

L
lilla_8333738
29/6/15 a las 22:04

Y yo
Como quedaste de la rino? Me gustaría saber que soluciones te dan, pork yo estoy igual

R
ryo_9117117
1/10/15 a las 16:59

Hola buscoinformación
Hola buscoinformación, te he enviado un privado

A
acacia_8325959
5/10/15 a las :05

Rino
hola guapa, ya se que hace tiempo de lo de tu nariz, pero como vas? yo estoy igual que tu y estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest