Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 2:08
X
xiaoli_6203913
21/12/14 a las 15:01

Hola chicas, tengo 18 años y mi talla de pecho es una 110...
Me gustaria ir a mi medico de cabecera para solicitar una reduccion porque ya no puedo más, supongo que las que tengais el mismo problema que yo me entendereis.
Alguna sabria decirme que requisitos piden? Se que de la clavicula al pezon tiene que medir 30 cm y ami me mide 29.... Algun otro requisito???
Graciaaaas chicas

Ver también

E
eunate_9608192
8/1/15 a las 11:14

Requiitos operacion
hola, te recomiendo que vayas al.traumatologo y te haga un informe, yo es el.primer paso que di, me.hizo una radiografia de.la.columna entera y un informe diiendo.los problemas que.me causa en pecho en.la espalda,cervicales, etc... el segundo requisito es el.que dices minimo 30 cm de clavicula a pezon, si tienes 29 no te preocupes quiza te lo cubra, sino espera un año o dos ya veras como baja...yo ahora tengo 28 años, siempre he tenido.mucho pecho, 110E y es ahora cuando tengo 30 en una y 31 en la otra, a partir de esa medida es.gigantomastia, y entra en a SS, yo me lo hago por.privado xq soy funcionaria pero son los mismos requisitos, yo lo tengo todo ya confirmado, solo.me falta decidirme por un cirujano y me.opero, a final de este mes voy a ver a uno, si necesitas algo mas no dudes en preguntar, un saludo.

A
an0N_650664799z
16/4/15 a las 2:08
En respuesta a eunate_9608192

Requiitos operacion
hola, te recomiendo que vayas al.traumatologo y te haga un informe, yo es el.primer paso que di, me.hizo una radiografia de.la.columna entera y un informe diiendo.los problemas que.me causa en pecho en.la espalda,cervicales, etc... el segundo requisito es el.que dices minimo 30 cm de clavicula a pezon, si tienes 29 no te preocupes quiza te lo cubra, sino espera un año o dos ya veras como baja...yo ahora tengo 28 años, siempre he tenido.mucho pecho, 110E y es ahora cuando tengo 30 en una y 31 en la otra, a partir de esa medida es.gigantomastia, y entra en a SS, yo me lo hago por.privado xq soy funcionaria pero son los mismos requisitos, yo lo tengo todo ya confirmado, solo.me falta decidirme por un cirujano y me.opero, a final de este mes voy a ver a uno, si necesitas algo mas no dudes en preguntar, un saludo.

Operación reducción
Buenas, he leído tu post y me ha dado alguna esperanza leer que eres funcionaria y que tu seguro te ha cubierto la operación. Yo también lo soy, estoy con asisa y hace un par de semanas fui a una consulta con un cirujano. Me hizo las medidas y tengo más de 30 cm, me habló de la operación y demás, pero cuando le pregunté por la posibilidad de si el seguro la cubría no fue nada positivo. Ahora no se qué pasos debo seguir, he pensado en ir a las oficinas de mi seguro, preguntar sobre el tema, o pedir cita con el traumatólogo. Alguna sugerencia? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest