Foro / Salud

Aumento de senos.. dolor levantarse

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 8:23
J
jovita_5797928
20/12/14 a las 13:11

Hola,
me operaron ayer y la verdad es que he sentido dolor soportable excepto a la hora de levantarme de la cama y eso ne preocupa. Siento un dolor muy muy intenso y fuerte cuando me levanto de la cama y cuando me hecho de nuevo..
Es esto normal? Por lo demás si me quedo sentada o echada estoy tranquila pero el cambio de posición es un horror me asusta un poco
saludos

Ver también

J
jovita_5797928
20/12/14 a las 16:08

Recostar
Holi pues yo las llevo delante del músculo por eso no sé pero es lo único que me molesta demasiado.
Quizá debería estar recostada esos días?

A
an0N_941140699z
20/12/14 a las 21:08

Si
Hola. Yo llevo 3 días operada. Estoy como tu el primer dia levantarme fue horrible. El segundo ya me quede en la silla y ya se me paso bastante sobretodo con el suje puesto. Podía andar por la habitación y todo. Y hoy igual, lo siento un poco menos pero ahí esta, intento dormir un poco incorporada por si no no me quiero imaginar. Pasaría, lo malo el dolor de espalda.

J
jovita_5797928
21/12/14 a las :23
En respuesta a an0N_941140699z

Si
Hola. Yo llevo 3 días operada. Estoy como tu el primer dia levantarme fue horrible. El segundo ya me quede en la silla y ya se me paso bastante sobretodo con el suje puesto. Podía andar por la habitación y todo. Y hoy igual, lo siento un poco menos pero ahí esta, intento dormir un poco incorporada por si no no me quiero imaginar. Pasaría, lo malo el dolor de espalda.

Dormir semi sentada
Para mi lo mejor que hice porque duermo tranquila y no siento tanto el peso de la prótesis.
La mama derecha es la que más me molesta igual hoy me la pasé sentada porque estoy muy hinchada creo que es por la anestesia y las pastillas.

I
israel_9370695
3/1/15 a las 8:23

A mi tb me pasa
Hola
Yo llevo operada 17 días y aunque ha mejorado muchísimo aún noto algo de presión al levantarme por las mañanas.
La primera semana fue horrible, dormía semisentada. Después con un par de almohadas y ya hace 3 días q en plano (pero boca arriba que de lado aún me tira)
Paciencia!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook