Foro / Salud

Interesada en aumento de pecho en barcelona ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 15:27
B
baljit_6088713
18/12/14 a las 19:47

Holaaaaaaaaa
soy nueva aqui, tengo 38 años y tres ninios, y despes del tercero mis seno ya comenzaron a verse desprendidos y vacios, este foro me parese interesantisimo para compartir experiencias, he pensado en operarme y segeuramente lo haga en febrero que me dan vacaciones laborales.
Saben que cirujanos deja unos bonitos senos?
gracias

Ver también

G
ghazal_7281430
9/1/15 a las 15:16

Te recomiendo
TE RECOMIENDO IVAN MAÑERO, PERSONAS CON HUMANIDAD YO ME OPERE CON EL DESPUES DE UNA MASACRE QUE ME HIZO SEBASTIAN MIR MIR CARAGOL Y DESPUES DE 11 AÑOS DECIDI VISITAR AL DOCTOR MAÑERO Y ESTOY MUY FELIZ CON EL RESULTADO Y CON EL EQUIPO QUE TIENE.

T
tigran_5296247
9/1/15 a las 18:01
En respuesta a ghazal_7281430

Te recomiendo
TE RECOMIENDO IVAN MAÑERO, PERSONAS CON HUMANIDAD YO ME OPERE CON EL DESPUES DE UNA MASACRE QUE ME HIZO SEBASTIAN MIR MIR CARAGOL Y DESPUES DE 11 AÑOS DECIDI VISITAR AL DOCTOR MAÑERO Y ESTOY MUY FELIZ CON EL RESULTADO Y CON EL EQUIPO QUE TIENE.

Hola clara
Clara m gustaría saber si cuesta dinero la primera visita y mas o menos cuanto t costo gracias

G
ghazal_7281430
10/1/15 a las 12:35
En respuesta a tigran_5296247

Hola clara
Clara m gustaría saber si cuesta dinero la primera visita y mas o menos cuanto t costo gracias

Si
Si que cuesta pero te lo descuentan luego si decides operarte, a mi me valió la pena y ya te digo, super contenta y muy, muy feliz

G
ghazal_7281430
14/1/15 a las 15:56

Si guapa te respondo
Opera en la platon y su clínica privada se llama ccmir, se llama Sebastian mir mir caragol, no te lo recomiendo nada.
El que me a operado ahora se llama Ivan Mañero y llevo casi dos meses operada y los resultados increíbles y perfecto, tiene un gran equipo.

R
rene_8868074
15/1/15 a las 15:27

Yo en dorsia
Yo me opere hace 6 meses en clinicas dorsia, operan en CIMA, uno de los mejores hospitales de bcn. Me opero la doctora Sanchez y genial.
Tanto el trato, como la operación y el resultado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir