Foro / Salud

Me escuece el pecho tras aumento!!!ayuda por favor.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 21:57
I
indira_5670082
16/12/14 a las 7:37

Hola chicas, os cuento.
Me operé hace 6 días, submuscular y por el surco mamario. Desde hace unos días tengo una sensación de escozor en el pecho derecho, como si desde la cicatriz rodeando la mama hasta la axila me echaran alcohol en una herida abierta. Tengo que decir que solo tengo una línea de moratón por donde despegaron el músculo que es precisamente la zona que me duele. Por lo demás presión y dolor de espalda,pero todo bien. A alguna os ha pasado??? Es un poco desconcertante ya que soy bastante aprensiva...
Gracias de antemano!

Ver también

L
louise_9573386
16/12/14 a las 10:46

Estas recien operada
yo creo que es normal, yo los primeros días de operada tenia la sensación que se me abia roto una teta y era del dolor y las sensaciones asta que tu cuerpo se acostumbra pero lo mejor esque eso se lo consultes a tu medico llámalo y se lo comentas un besi

I
indira_5670082
17/12/14 a las :04

Gracias!!!!
muchas gracias chicas, mañana ire a que me vea la cirujana a ver que me dice, Esperoq que no sea nada.

E
erwin_8444103
27/12/14 a las 12:34

Mismo dolor de escozor despues de aumento mamario
Hola! verás yo me operé el 19/12/2.014 y los dos primeros días, solo notaba la tensión y opresión, gracias al vendaje y sujetador pero cuando fui a la primera revisión, me pasó lo mismo que explicas tú...un dolor horrrrrible alrededor de la cicatriz, como si me pincharan o echaran alcohol en una herida abierta!! en principio mi médico me dijo que era hipersensibilidad y que con los días, conforme bajara la inflamación, los tejidos que ahora está distendidos, volverían al sitio y dejaría de dolerme....llevo así ya ocho días y la verdad es que he notado un pelin de mejoría pero me cuesta mucho acostarme y levantarme, senatrme y ponerme de pié, estirar el brazo....vamos estoy para el retiro y para más I.N.R.I hoy ha empezado a dolerme el derecho!! Total que ayer me aconsejó eliminar el sujetado para evitar roces y presión de la goma por si se me monta encima de la cicatriz pero la verdad es que el dolor no desaparece.....ante mi desánimo consulté con una amiga que regenta una herboristería y me aconsejó:
Cataplasma de arcilla sobre todo el pecho,evitando la zona de la cicatriz, sobre unos diez minutos (si ves que te tira mucho cuando se seca pues aplícatelo sobre una gasa) y después de la ducha y antes de hacerte la cura, utilizar extracto de propóleo para untar el pecho ya que es muy bueno para las terminaciones nerviosas y se aplica empapando un algodón en agua y escurriéndolo y luego le vas echando la tintura de propóleo en el algodón y te vas pintando el pecho, evitando también la cicatriz....
Aparte comentarte que mi médico me cambió la medicación de Nolotil y Paracetamol a Urbasón para ver si se me baja antes la inflamación....
Bueno pues esa es mi experiencia....si tu has encontrado algún remedio que te hay funcionado pues te agradecería que me lo dijeras...la verdad es que me siento impotente...me lo tienen que hacer todo! y encima tengo una niña de 4 años...
Espero que estés mejor....
Saludos!

E
erwin_8444103
28/12/14 a las 21:57


justo hoy hace 9 días de mi operación y ya no tengo esos dolores que describí!!!!!
Espero que a las que estéis en ello pues os animéis porque se pasa...con paciencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest