Foro / Salud

Aumento pecho, ¿clinica rinos o clinica opcion medica?

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 9:59
T
tullio_6942032
15/12/14 a las 21:38

Buenas,
tengo intención de hacerme un aumento de pecho a principios de enero de 2015, por lo que no tengo mucho tiempo para decidirme...
Tengo presupuesto de la clínica opción medica bcn y de la clínica rinos, solo hay 200 de diferencia así que por precio lo mismo me da.
En opción medica me han dicho que seria una intervención ambulatoria, y que el mismo día pasadas unas horas me voy para casa, no ponen drenajes. Y al cabo de 3 / 4 días tengo que volver a que me controlen la operación.
En clínica rinos, me quedaría una noche ingresada (en la clínica CIMA que es donde operan) porque en 24 / 48 horas quitan los drenajes.
Agradecería opiniones y experiencias de ambas clínicas.
Gracias de antemano.
Saludos!!

Ver también

R
rihab_9080063
15/12/14 a las 22:17

Hola
por supuesto elige clinica Rinos, yo no me opere en Rinos pero si en la Cima y es una superclinica muy abanzada y con uci que es importante por si pasa algo...el tema de los drenajes tambien es importante porque es para limpiar, no dudes mas!!!

T
tigran_5296247
28/12/14 a las 21:46

Holaa
Me gustaria saber cual es el presupuesto de la clinica rinos graciaS!

A
an0N_702517299z
8/2/15 a las 22:42

Necesito un consejo ..
Hola ! te quería preguntar que tal te fue la operación y en que clínica te operaste , es que me quiero operar y me e informado en la clínica opción medica y no se que hacer estoy un poco dudosa porque no quiero ver malos resultados y arrepentirme...
Espero tu respuesta!
GRACIAS!

T
tullio_6942032
13/2/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_702517299z

Necesito un consejo ..
Hola ! te quería preguntar que tal te fue la operación y en que clínica te operaste , es que me quiero operar y me e informado en la clínica opción medica y no se que hacer estoy un poco dudosa porque no quiero ver malos resultados y arrepentirme...
Espero tu respuesta!
GRACIAS!

Operación
Hola, pues al final me operé con la clínica rinos, el dr mora. Operan en clínica Cima o Diagonal, yo por la fecha que escogí me tocó en Diagonal.
Mi experiencia con el dr. Mora y la clínica muy buena la verdad, estuve 1 noche ingresada (menos mal, porque la 1a noche es horrible!!) ese fue uno de los motivos por el que al final no me decidí por opción médica, ya que allí el mismo día te vas para casa...
Y con el dr. la vedad es que muy bien, siempre que me ha surgido alguna duda o preocupación me ha ayudado y me ha tranquilizado
Mi consejo es que te operes en un sitio que te ingresen mínimo una noche, ya que necesitas cuidados constantes y los dolores son fuertes, los 5 primeros días se pasan fatal luego ya vas mejorando, y a la semana ya empiezas a hacer vida normal sin esfuerzos.
A mi me salió todo por 4400 porque pagué el seguro que me cubra el 100% en caso de nueva operación si me pasa algo... nunca se sabe.
Espero haberte ayudado

S
shirin_8732273
31/1/17 a las 9:59

Hola!!

Yo me operé en clinica opcion medica con el dr mora y la verdad que super contenta! al prinicipio por lo que leí en foros pensaba que no te quedabas la noche, pero por lo visto sí que se puede porque lo pregunté y me dejaban estar allí hasta 24 horas, por lo que me quedé la noche! 


Un saludo!!

S
shirin_8732273
31/1/17 a las 9:59

Hola!!

Yo me operé en clinica opcion medica con el dr mora y la verdad que super contenta! al prinicipio por lo que leí en foros pensaba que no te quedabas la noche, pero por lo visto sí que se puede porque lo pregunté y me dejaban estar allí hasta 24 horas, por lo que me quedé la noche! 


Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir