Foro / Salud

Doctora obradors de barcelona

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 22:32
A
an0N_830299199z
15/12/14 a las 18:46

Hola chicas!!!
Me quiero operar en febrero de aumento de pecho, tengo casi 30 años y hace ya 10 años lo queria hacer, a llegado el momento.

Hoy me he visitado con la coordinadora de la Dra Obradors, he salido contenta y he pedido hora para la doctora el 8 de enero la verdad voy justita de tiempo pues me quiero operar en febrero.

Tengo hora para otros 3 cirujanos: Dr. Fernando Serrat, Dr. Cruz Jimeno i Dr. Oscar Junco..

Parecen mucho pero la verdad es que es tan facil descartar.. mas cuando algunas cosas las tienes tan claras... soy muy muy aprensiva y por ejemplo la incisión por la areola me seria imposible.. por lo que si alguno de los que me falta visitar me recomiendo con empeño esta opción lo descartaré.

Por precio, por tipo de incisión, por las fotos que he visto... ya digo he salido contenta con la visita de la dra obradors y almenos tengo la tranquilidad que si ninguno de los otros 3 me gusta, almenos de esta he salido contenta, por ahora.

Me gustaria muchisimo que gente operada con alguno de estos cirujanos me explicara que tal les a ido...

Yo de torax mido 77cm de pecho 83cm.. quiero una 95B o 95C por debajo dle musculo.

Me gustaria saber como os fué a vosotras con alguno de ellos, que talla teniais i que talla os quedó y los "cc" que os pusieron y si era por encima o debajo dle musculo y por donde la insión.

Por favor es question de 3 semanas tomar la decisión definitiva y programarlo.

Agradeceria vuestros casos reales!!!

Gracias

Ver también

I
idaira_8618884
23/12/14 a las 21:16

Busco cirujano bcn
Hola!! Yo también estoy en busca de cirujanos y había pensado como tu visitar a la obradors, Samper. ...sobre todo busco naturalidad. No se si has mirado el Mañero yo conozco a un par de chicas, lo que se me va mucho de precio. Si puedes por fa informa que te parecen los otros...

A
anitz_6747939
26/12/14 a las 20:52

Hola guapa
Felices Fiestas yo me opere con Serrat, si me mandas un privado te paso la contra, que estoy en casa de mis tios y desde el movil no se como mandarte un privado, pero si puedo responderlos.
Mi partida era una 90b vacia y separada, he aumentado a una 95c, incision por el surco (como tu me daba mucho repelus el tema de la areola, ademas el Dr me dijo que no era partidario de tocarlas si no era extrictamente necesario), la protesis de perfil alto, subglandular, tamaño definitivo 550cc. Se ven grandes pero no exageradas, almenos a mi parecer. Yo estoy muy contenta, con todo, trato, resultado, me he sentido super bien tratada y aun hoy sigo haciendome tratamientos en su clinica.
Un bs

A
an0N_830299199z
2/1/15 a las 20:23
En respuesta a anitz_6747939

Hola guapa
Felices Fiestas yo me opere con Serrat, si me mandas un privado te paso la contra, que estoy en casa de mis tios y desde el movil no se como mandarte un privado, pero si puedo responderlos.
Mi partida era una 90b vacia y separada, he aumentado a una 95c, incision por el surco (como tu me daba mucho repelus el tema de la areola, ademas el Dr me dijo que no era partidario de tocarlas si no era extrictamente necesario), la protesis de perfil alto, subglandular, tamaño definitivo 550cc. Se ven grandes pero no exageradas, almenos a mi parecer. Yo estoy muy contenta, con todo, trato, resultado, me he sentido super bien tratada y aun hoy sigo haciendome tratamientos en su clinica.
Un bs

Gracias por responder!!!!
Marina ahora veo este mensaje...va fatal la aplicación esta!!!! Te mandado un privado me opero con él para el 4-5 de febrero, tengo 4 dudillas simples , hablamos!!!!!

A
an0N_830299199z
2/1/15 a las 20:26
En respuesta a idaira_8618884

Busco cirujano bcn
Hola!! Yo también estoy en busca de cirujanos y había pensado como tu visitar a la obradors, Samper. ...sobre todo busco naturalidad. No se si has mirado el Mañero yo conozco a un par de chicas, lo que se me va mucho de precio. Si puedes por fa informa que te parecen los otros...

Hola!!!
Hola que tal! Me visité con la coordinadora de la dra.obradors el 15 de diciembre pero hasta el 8 de enero no me dieron hora con la doctora...por lo que yo he aprovechado mis vacaciones de navidad y ya me decidido por el Dr. Fernando Serrat si no has cojido visita pruebalo

I
idaira_8618884
3/1/15 a las 21:53
En respuesta a an0N_830299199z

Hola!!!
Hola que tal! Me visité con la coordinadora de la dra.obradors el 15 de diciembre pero hasta el 8 de enero no me dieron hora con la doctora...por lo que yo he aprovechado mis vacaciones de navidad y ya me decidido por el Dr. Fernando Serrat si no has cojido visita pruebalo

Hola!!
Tengo q pedir hora con dr. Serrat, pq te has decidido x el ?? Si no te importa me puedes enviar privado ya q tengo dudas...

H
hugues_7987161
4/1/15 a las :59

Yo también necesito información!!
Hola a todas. Como muchas de este foro quiero aumentar el tamaño de mi pecho con prótesis de silicona. Me quiero operar aquí en Barcelona. Tengo 27 años y mis medidas son las siguientes:
- contorno de pecho: 75 cm
- contorno de tórax: 70 cm
- estatura: 1,62
- peso: 48 kg

Solo he visitado un cirujano, el dr. Jesús Benito en Antiaging Group Barcelona y opera en la Clínica Tres Torres.

Las medidas que me recomendó son:
- como máximo en redondas 250 cc
- como máximo en anatómicas 330 cc

Me probé esas medidas y la redonda me gustó en forma pero me pareció pequeña y la anatómica me pareció enorme y la forma me da miedo que queden como pepinos...osea puntiagudas o alargadas.

Qué lío! salí de allí con más dudas.

Además, como soy delgada, me dijo de hacerme liposucción para coger grasa de los muslos y ponérmela alrededor de la parte interna de los pechos para crear canalillo y se vean mejor.... eso me da mucho miedo.


Por favor, quiero opiniones de las que os hayáis operado con Jesús Benito Ruiz y de las que tengáis las mismas medidas que yo y si me podéis enseñar fotos!! Por favor.

A
an0N_830299199z
4/1/15 a las 20:44
En respuesta a idaira_8618884

Hola!!
Tengo q pedir hora con dr. Serrat, pq te has decidido x el ?? Si no te importa me puedes enviar privado ya q tengo dudas...

Hola!!!
Pues como te comente tuve visita con la coordinadora de la dra obradors ya que asi es su proceso el dia 15 de diciembre pero resulta que no me pudieron dar hora hasta el 8 de enero con la dra... tambien tenia hora el lunes 22 con el dr serrat y por la tarde con el dr oscar junco y el martes 23 con el dr gimenez cruz pues bien hize la visita por la mañana con el serrat y por la tarde con el dr junco.....y no hay color, dr serrat habla con seguridad y sabe de lo que habla y razona con coherencia. Dr Junco no me meto en sus manos ni loca... te dice que la incisión es por la aerola y no te habla de ninguna otra tecnica esque no me gusto por varias cosas y encima de todo va y resulta ser el mas caro... El lunes 22 la verdad acabe muerta de ir por barcelona y dije... si tengo tan claro que quiero que sea el serrat para que voy a ir mañana al dr gimenez cruz? y lo anule Dra Obradors es de hacerlo mayoritariamente por la axila y resulta que por ahi cuesta mas que queden juntitas las tetis.... ademas Dr. Serrat me dijo que por la axila mas de 350 ya no aconsejaba meterlo por ahi. Lo que estq claro es que te vas a dar cuenta que cada uno tira para lo que le sea mas facil o se le de mejor..... pero dentro de esto que lo comprendo el Dr Serrat supo darme explicaciones coherentes y con logica sabes? A parte busca por el foro hablan muy bien de el y de sus trabajos!!! es muy serio pero mientras lo haga bien y inspire confianza.. cualquier cosita aqui estoy soy de Granollers

I
idaira_8618884
4/1/15 a las 22:09
En respuesta a an0N_830299199z

Hola!!!
Pues como te comente tuve visita con la coordinadora de la dra obradors ya que asi es su proceso el dia 15 de diciembre pero resulta que no me pudieron dar hora hasta el 8 de enero con la dra... tambien tenia hora el lunes 22 con el dr serrat y por la tarde con el dr oscar junco y el martes 23 con el dr gimenez cruz pues bien hize la visita por la mañana con el serrat y por la tarde con el dr junco.....y no hay color, dr serrat habla con seguridad y sabe de lo que habla y razona con coherencia. Dr Junco no me meto en sus manos ni loca... te dice que la incisión es por la aerola y no te habla de ninguna otra tecnica esque no me gusto por varias cosas y encima de todo va y resulta ser el mas caro... El lunes 22 la verdad acabe muerta de ir por barcelona y dije... si tengo tan claro que quiero que sea el serrat para que voy a ir mañana al dr gimenez cruz? y lo anule Dra Obradors es de hacerlo mayoritariamente por la axila y resulta que por ahi cuesta mas que queden juntitas las tetis.... ademas Dr. Serrat me dijo que por la axila mas de 350 ya no aconsejaba meterlo por ahi. Lo que estq claro es que te vas a dar cuenta que cada uno tira para lo que le sea mas facil o se le de mejor..... pero dentro de esto que lo comprendo el Dr Serrat supo darme explicaciones coherentes y con logica sabes? A parte busca por el foro hablan muy bien de el y de sus trabajos!!! es muy serio pero mientras lo haga bien y inspire confianza.. cualquier cosita aqui estoy soy de Granollers

Hola!!!
Mañana llamo para pedir hora, también quería mirar a Samper y me habían hablado muy bien de Mañero pero es muy caro. Como tu dices es dar con un profesional de confianza y trato personalizado y lo mejor para ti según complexión. ..yo tengo miedo q sobretodo quiero natural no como muchas chicas q parecen barbis sacadas del mismo patrón. Que casualidad yo también soy de granollers y por medidas también mas o menos yo parto de 85 después de lactancia

T
tigran_5296247
5/1/15 a las 22:23

Hola!!
Hola!! yo no vivo en barcelona y tengo cita con doctor junco m gustaria saber que cirujano me recomendais
precios y eso!! quiero operarme en abril

T
tigran_5296247
5/1/15 a las 22:32

Hola!!
No entiendo muy bien esto me gustaria aver si me pudierais ayudar !! tengo uan cosa clara me quiero operar en barcelona ( soy de lleida) pero no tengo claro el cirujano que os parece el dr junco? y serrat¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir