Foro / Salud

Implantes de 800 cc 20/12 me opero

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 16:02
L
louise_9573386
14/12/14 a las 16:22

hola chicas me opero dentro de 6 días estoi algo mas que nerviosa!! ya me opere hace 6 años me pusieron 400cc pero al ser tan ancha de torax se me kedaron separadas y es lo que vengo arreglar ahora, me recomendaron 700 o 800 cc por favor alguna chica me deja ver sus fotos ! parto de nada por eso que no me kiero kedar corta otra vez!

ya se que hay opiniones de todo tipo pero soi bastante grande como para pensar en algo discreto, para algo discreto no me opero y paso dolor!

también tengo miedo de kedar como pamela Anderson que tampoco se cuanto lleva pero tampoko kiero tanta esajeracion asin que porfavor pasarme contras para ver albunes y contarme vuestras experiencias

Ver también

L
louise_9573386
15/12/14 a las 13:31

Si no vas a opinar para ke escribes?¿
acepto todo tipo de opiniones, al fin y al cabo son solo opiniones! nadie a muerto por opinar ni x escuchar un saludiito simpática

L
louise_9573386
15/12/14 a las 15:48

Intentaba ser educada
de pelota nada!

L
louise_9573386
15/12/14 a las 15:54

Para rubita 5711
hola guapa muchísimas gracias sobre todo por tu amabilidad,

aquí hay gente para todos los gustos (lo respeto)

la conversación de antes no merece la pena ni que te lo aclare seguro que ya la abras leiido mas comentarios que tiene, ella.

si va ser un gran cambio de eso no tengo duda, llevas toda la razón del mundo, pero ya me gaste todos mis ahorros con 18 años y me quede cortita , y ya después de esta operación con la hipoteca las letras.. la verdad que descarto ya otra 3 operación por eso que n me quiero kedar corta ni volver a usar los odiososs rellenos!

muchas gracias eres un amor ! por fi si encuentras los albun esos pasamelos cari x fi! un besazo y mil gracias encanto

L
louise_9573386
15/12/14 a las 16:02

Ati mas bien te recomiendo
1 Cajita de POYAtinol 600 que es mas bien lo que te hace falta jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir