Foro / Salud

Progreso aumento de pecho

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 19:25
K
kacem_9618282
12/12/14 a las 17:26

Holaa!! hace tres semanas me operé el pecho, fue todo estupendo, partía de nada, prácticamente plana, y la verdad quería algo muy discreto para que fuera lo mas natural posible, me puse 265cc.
El tamaño me gusta porque es lo que quería, tener por mi misma lo que antes tenía con los sujetadores de relleno.
Pero cuando me vi sin ropa me vi muy rara, porque están muy tiesas, muy redondas. Se que no se van a quedar nunca en la vida como un pecho natural, porque no lo es, pero quería saber si aún eso tiene que asentarse bastante y mas o menos cuanto tiempo tarda en quedar en un tamaño definitivo y mas blanditas?? porque ahora están aun duras.

Me gustaría saber alguna experiencia!! muchas gracias de antemano!
un saludo!!

Ver también

M
miklos_5321213
12/12/14 a las 17:54

No te preocupes!!
Hola!! yo me opere hace un año y medio y conozco mas gente que se ha operado y todas coincidimos en lo mismo! al principio estan tiesas, nada q ver con como te kedaran luego. a los 3 meses o asi la hinchazon se esta yendo y de ahí poco a poco iran congiendo forma. lo de ponerse blanditas va muy progresivamente, no es que un dia ya las tengas blandas. es casi imperceptible en el dia a dia, pero poco a poco!! con el tiempo estaras mas contenta ya veras

K
kacem_9618282
12/12/14 a las 19:36
En respuesta a miklos_5321213

No te preocupes!!
Hola!! yo me opere hace un año y medio y conozco mas gente que se ha operado y todas coincidimos en lo mismo! al principio estan tiesas, nada q ver con como te kedaran luego. a los 3 meses o asi la hinchazon se esta yendo y de ahí poco a poco iran congiendo forma. lo de ponerse blanditas va muy progresivamente, no es que un dia ya las tengas blandas. es casi imperceptible en el dia a dia, pero poco a poco!! con el tiempo estaras mas contenta ya veras

Gracias!!
Me tranquilizas! porque seguro que cuando vayan rebajando me gustaran mucho mas!
muchas gracias!

V
velika_6066008
14/12/14 a las 16:56

Yo llevo un mes y poco más
Hola! me siento muy identificada contigo porque me he puesto 250 casi como tú y tb quería algo natural. Lo que comentas es normal, yo hace un mes me operé y es también están muy redonditas, mi cirujana la doctora de Frutos, dice que la inflamación baja poco a poco pero aún así ¿no te parecen geniales? yo me siento fenomenal. Verás que bien te quedan! No te preocupes

K
kacem_9618282
14/12/14 a las 18:27
En respuesta a velika_6066008

Yo llevo un mes y poco más
Hola! me siento muy identificada contigo porque me he puesto 250 casi como tú y tb quería algo natural. Lo que comentas es normal, yo hace un mes me operé y es también están muy redonditas, mi cirujana la doctora de Frutos, dice que la inflamación baja poco a poco pero aún así ¿no te parecen geniales? yo me siento fenomenal. Verás que bien te quedan! No te preocupes

Siiii!!
Si, la verdad que estoy muy contenta! bueno la primera vez que me vi en el espejo parecía un cuerpo que no era el mio! jaja pero ya cada día que pasa me veo mejor y me gusta cada vez más! Gracias!!

Y
yarisa_9943251
15/12/14 a las :21

Operacion de pecho
Hola me opero este miércoles y estoy muy nerviosa la curujana me a dicho ke una 325 y yo opto por una 400 di a mamar y lo tengo caido pero me gustaria porfabor si alguien pudiera ayudarme enseñandome alguna gracias

A
adda_18679285
9/10/19 a las 4:53

hola compas ! Se disminuyo mucho su tamaño desde el dia que salieron de la operacion hasta ahora?

S
saturny
11/10/19 a las 19:25

Oi, não vai acreditar, mas fui aconselhado a melhor forma de manter seu soldado levantada! Graças agora eu sempre me sinto confiante e alegre, e as mulheres não estão dispostos a afastar-se de mim!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram