Foro / Salud

Mi operación de lolis, desde las consultas... toda la info!

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 22:23
N
nacera_689466
10/12/14 a las 15:45

Buenas!!!
Les cuento que el finde estuve viendo 5 docs!!

-LABARONNIE
-SCHENONE
-ODRIOZOLA
-SEREN
-FRANGI

Comienzo diciendo que quería decidirme por alguno ya ya ya mismo, pero me resulto muy difícil ya que me confundieron mucho. Todos dijeron cosas diferentes!
(DETALLES!!

Mido: 1.58 APROX - 5'2" PULGADAS APROX
PESO: 55 APROX - 121 LIBRAS APROX )

El dr SCHENONE es un sr de unos 50 y pico, muy serio y algo colgado... jajaja se olvido que teníamos la consulta, me pidió que vaya a otro lugar que me quedaba super lejos de donde estaba y yo del interior y caminando... termine exhausta! Y me había levantado a las 6 de la mañana porque estaba en Villa Urquiza y el en Recoleta... tenia q viajar mucho, ademas de llevar mis bolsos a retiro primero y de ahí a Recoleta ya que Una vez llegada ahí me dijo que no podía ponerme mas de 200 cc... y yo no tengo pecho amigasss!! Y le dije que quería mas volumen! mucho! Como estábamos en un ... de otor medico, prestado, no tenia sus elementos, asi que no me probo, ni me midió, ni me realizo el pellizco famoso... todo a ojo digamos, pero seguro tuvo un mal dia, no voy a hablar mal de el. También me explico que por el pezón no ponía porq era mas proclive a tener infecciones, que después me quedaria anesteciado, y etc... y me desconcertó con respecto a lo que dijo Labaronnie...

LABARONNIE es un tipo joven de unos 40 y alguito, muy pinton, altisimo y muuy relajado. Super confiable, basicamente un genio, solo que lo espere dos hs sentada en el c@nsultorio y eso me volvió loca porque tenia q llegar a las otras consultas. Yo no hago esperar y no me gusta que me lo hagan a mi... pero solo eso. Trabajo en una clínica y se que a veces surgen situaciones. Me atendió muy bien, me hizo probar justo lo que yo deseaba en tamaño. El me ofreció retromuscular y periareolar , 400 cc. MENTOR. En ningún momento me dijo que era malo por el pezón... Me dijo que era perfecta mi fecha de operación y que operaba en el Anchorena, entre otros. Pero ese me recomendó por su quirofano completo y buena atención. También su secretaria es divina. Me fui muy conforme.

ODRIOZOLA es el que fui a visitar luego. Un sr grande unos 60 y algo, bajito y tipicamente porteñazo jajaja me rei mucho con el y me dio confianza cambien .Me ofreció retromuscular 375 y 400 cc, ya que tengo una leve diferencia entre ellas. Labaronnie también la vio, pero me dijo que era demasiado pequeña y no era importante poner diferentes tamaños.
El dr Odriozola, es muy cálido, algo confianzudo, pero sabe mucho mucho. El trabaja con EUROSILICONE y me comento que son mas blanditas que MENTOR, y en mi caso seria mejor. Le comente lo del pezón y me dijo que es verdad. Que el opero a su hija y que a ella le hizo incisión submamaria, ya que también es menos fácil que encapsule de esa manera. Y me contó que axilar no se usa mas, ya que era una técnica especial para las prótesis lisas, las cuales ya no son recomendables por su alta tasa de encapsulamiento (En esto coincidieron todos).
Al igual que los otros dos dres visitados, me dijo que las tecnicas SUBFACIAL Y DUAL PLANE, son bolazos totales!! Un completa mentira, y una especie de marketing alucinante... pero nada mas.
Me gusto mucho este dr...

SEREN, Es muy chulo, cuarenton, cancherisimo y atento. Me atendió a horario cosa que me atrajo muchoo. Fue un poco cortita la consulta pero amena. Olvide preguntarle por la subfacial que sé que la realiza y cuando salí me acorde...
Me probo dos tamaños y me pregunto como me sentía con esos... 375 en una y 425 en otra... mucha diferencia no vi. Pero entre todo ese lío, decidí 400 así me conformaba ajjaja Pero desp pensé que quizás puedo ponerme 400 en una y 410 en la que tengo mas peque... ahh q lindas jajaja ya las visualizo jejejej
Opera en el Trinidad de San Isidro, es muy copado y canchero. Es joven, pero realiza muchas operaciones y eso genera experiencias... me da tranquilidad.

FRANGI, este doc me lo recomendó una chica que se hizo con el, y me gusto mucho su ... y su onda. Es muy pinto, de unos cuarenta y pico. Super elegante y educado.
Me probo 375 cc, me pareció bien, pero tengo mi idea fija en 400cc...
Me dijo que lo haría retroglandular, porque retromuscular quedarían apuntando hacia afuera, y también periareolar, que era la mejor forma! (estoy algo confusa...)
También me dio todos los análisis que debo hacerme así no tengo que volver, ya que soy del interior de BSAS y los estudios previos. Me contó que opera 400 minas por año!!! omg!!

Drenajes si! por lo que me explico el dr Odriozola, los drenajes son importantisimos chicas. Sino la sangre que queda si bien se reabsorbe con el tiempo, también genera encapsulamiento.... mejor drenar por dos días, y quedar tranquila.

Como verán no se con quien quedarme porque todo es muy diferente, las técnicas, los conocimientos, las experiencias, las edades... Si tienen algunas experiencias que puedan ayudarme a elegir, estaría eternamente agradecidas... luego les cuento como sigue todo. Besazos!




Ver también

I
ianina_6324426
13/12/14 a las 19:47


Hola!!!! Visitaste muchos cirujanos jaja, yo fui solo a uno y me opero en 16 días, me va a colocar 425cc redondas subglandular texturizadas por el surco. Sobre los drenajes me explico que ya casi no se utiliza porque corres riesgo a que entren germenes. Se dedica a hacer todo tipo de cirugías estéticas. Me dio mucha confianza, solo estoy un poco indecisa con el tamaño, cuando me las probé me encanto, pero tengo un poquito de miedo que queden grandes. Estoy muy ansiosa, hace mucho que espero esta operación. Contame si ya decidiste por uno y que cantidad de cc te queres colocar. Saludos

I
ianina_6324426
13/12/14 a las 19:48
En respuesta a ianina_6324426


Hola!!!! Visitaste muchos cirujanos jaja, yo fui solo a uno y me opero en 16 días, me va a colocar 425cc redondas subglandular texturizadas por el surco. Sobre los drenajes me explico que ya casi no se utiliza porque corres riesgo a que entren germenes. Se dedica a hacer todo tipo de cirugías estéticas. Me dio mucha confianza, solo estoy un poco indecisa con el tamaño, cuando me las probé me encanto, pero tengo un poquito de miedo que queden grandes. Estoy muy ansiosa, hace mucho que espero esta operación. Contame si ya decidiste por uno y que cantidad de cc te queres colocar. Saludos

Me olvidaba
Mido 1.60 y peso 50

N
nacera_689466
16/12/14 a las 13:14
En respuesta a ianina_6324426

Me olvidaba
Mido 1.60 y peso 50


Hola Eve!! con quien te operaste? como va esa recuperación?
Yo quiero ponerme 450 cc aproximadamente. Es bastante pero me gustan grandes. El tema de subglandular o submuscular me tiene algo indecisa... sinceramente no se...
Mi operación es en marzo, después de los carnavales ya que yo bailo y no podría recuperarme.
Bueno linda, cuenta cuenta!!

I
ianina_6324426
16/12/14 a las 14:44
En respuesta a nacera_689466


Hola Eve!! con quien te operaste? como va esa recuperación?
Yo quiero ponerme 450 cc aproximadamente. Es bastante pero me gustan grandes. El tema de subglandular o submuscular me tiene algo indecisa... sinceramente no se...
Mi operación es en marzo, después de los carnavales ya que yo bailo y no podría recuperarme.
Bueno linda, cuenta cuenta!!

Que bueno!!!
Hola, todavía no me opere, es el 29. Soy de rosario, no creo que lo conozcas! El las va a colocar subglandular porque algo tengo, me dijeron que duele un poco mas por debajo del músculo! Ya no pregunto mas sobre la cantidad que me voy a colocar porque si el me dejo decidir por 425cc es porque esta bien, es él el que sabe ya me falta poquito, estoy re ansiosaa!!!

N
nacera_689466
16/12/14 a las 14:52
En respuesta a ianina_6324426

Que bueno!!!
Hola, todavía no me opere, es el 29. Soy de rosario, no creo que lo conozcas! El las va a colocar subglandular porque algo tengo, me dijeron que duele un poco mas por debajo del músculo! Ya no pregunto mas sobre la cantidad que me voy a colocar porque si el me dejo decidir por 425cc es porque esta bien, es él el que sabe ya me falta poquito, estoy re ansiosaa!!!


AY NENA NO TE QUEDA NADA!!
Espero que pases las fiestas bien y no en cama, la recuperación es difícil.
Conozco varios de Rosario porque también averigüe jajajaj hace ya un año que vengo decidiendo... y aun no defino :S
Bueno linda, estamos en contacto!

N
nacera_689466
18/12/14 a las 18:28


Hola linda!! voy a tener que contactar a tu doc porque varias veces escuche que es bueno. Tenes algunas fotos? me contas cuantos medis y pesas y tu contorno de torax?
Seren me cayo bien, (en realidad es dificil que alguien me caiga mal a menos que sea desubicado, ordinario o me deje plantada... jojo). Si es verdad que fue super corto y un tramite jajaja
Pero bueno, creo que es porque tantas van a verlo y no definen, que recién cuando te decidís a hacerlo con el, te ha de dar mas bolilla... eso se me ocurre. Porque sino pierde mucho tiempo... Igual me gusta que es el unico que hace dual plane y subfacial de todos los que visite...
Contame lo tuyo!! como fue y eso!! besiñuzzz

N
nacera_689466
21/12/14 a las 17:28

Hola flor!
Te juro que no es para quemarlos, sino porque me hubiera encantado saber como era cada uno antes de visitarlos, por eso les dejo mi experiencia.
Ahora les escribí a los que me interesaron y de algunos recibí respuesta y de otros nada...
Asi que viendo que hago y con quien me quedo. Capaz adelante la cirugia para fines de febrero... estoy ansiosa!
,e alegro que estes bien! cuando tengas fotitos del antes y desp, mostrame por fi! besote

N
nacera_689466
23/12/14 a las 22:59


Chicas!!! ya tengo fecha y doctor!!!
Estoy feliz! me opero el 20 de febrero... no puedo mas!! llore cuando le doc me paso la fecha y dije : "listo! es un hecho!", y me emocioné...
Que loca, me dijo mi mamá, que para ella la estética es lo de menos...
Pero para mi es lo mas lograr mis objetivos... vamos por mas!

I
ianina_6324426
28/12/14 a las 21:21
En respuesta a nacera_689466


AY NENA NO TE QUEDA NADA!!
Espero que pases las fiestas bien y no en cama, la recuperación es difícil.
Conozco varios de Rosario porque también averigüe jajajaj hace ya un año que vengo decidiendo... y aun no defino :S
Bueno linda, estamos en contacto!


Recien veo el comentario, mañana es la operacion!!! No doy masss, una mezcla de nervios, ansiedad, todo juntoooo . Espero no tener tanto dolor para el 31 jajaj Que cantidad te vas a colocar? Redondas o anatomicas?

N
nacera_689466
29/12/14 a las 2:35
En respuesta a ianina_6324426


Recien veo el comentario, mañana es la operacion!!! No doy masss, una mezcla de nervios, ansiedad, todo juntoooo . Espero no tener tanto dolor para el 31 jajaj Que cantidad te vas a colocar? Redondas o anatomicas?

Locura!!
ayyy q ansiedad!!! me imagino que esta noche no dormis de los nervios jajajjaa bueno eve, tranqui que todo es cuestion de un ratito y te vas a despertar bellisima!!!
Yo lo unico que tengo en concreto es la fecha ja ja ja ja todavia no se si redondas si anatómicas si por el surco si por el pezon si por atras si por adelante... muchísimo menos la forma de la protesis q me esta preocupando mucho... tengo mil preguntas que cuando le lleve los análisis al doc le preguntaré. Pero confio en el plenamente!

I
ianina_6324426
29/12/14 a las 10:39
En respuesta a nacera_689466

Locura!!
ayyy q ansiedad!!! me imagino que esta noche no dormis de los nervios jajajjaa bueno eve, tranqui que todo es cuestion de un ratito y te vas a despertar bellisima!!!
Yo lo unico que tengo en concreto es la fecha ja ja ja ja todavia no se si redondas si anatómicas si por el surco si por el pezon si por atras si por adelante... muchísimo menos la forma de la protesis q me esta preocupando mucho... tengo mil preguntas que cuando le lleve los análisis al doc le preguntaré. Pero confio en el plenamente!


Me desperté mil veces jajaj a mi el cirujano me dijo redondas de una! Y también me gustan mas como quedan, para rellenar la parte de arriba. Y bueno lo mas importante es que ya tenes la fecha!!! Yo estaba muy indecisa con la cantidad d CC porque tenia miedo que queden grandes, pero ya estamos, es lo que me gusto de un principio cuando me las probé

N
nacera_689466
29/12/14 a las 16:21
En respuesta a ianina_6324426


Me desperté mil veces jajaj a mi el cirujano me dijo redondas de una! Y también me gustan mas como quedan, para rellenar la parte de arriba. Y bueno lo mas importante es que ya tenes la fecha!!! Yo estaba muy indecisa con la cantidad d CC porque tenia miedo que queden grandes, pero ya estamos, es lo que me gusto de un principio cuando me las probé

425!
Me gusta esa medida!!
Ya fue la operacion? como te sentis?

Y
yiran_8096692
3/1/15 a las 22:10

Dr
Y?? X el cual de ellos decidiste??
Yo tengo fecha con Serén para el 28/01, tengo un poco de nervios y ansiedad

N
nacera_689466
4/1/15 a las 2:38
En respuesta a yiran_8096692

Dr
Y?? X el cual de ellos decidiste??
Yo tengo fecha con Serén para el 28/01, tengo un poco de nervios y ansiedad

Seren
Si Majo! Seren el 20 de febreroo!!! manteneme al tanto de lo tuyo entonces jajajja

S
shaira_7181456
9/1/15 a las 3:13

Operación con seren 23/01
Hola Vicky, cómo estás? Excelente tu descripción y redacción, por sobre todo!! Me siento muy identificada porque pienso exactamente igual que vos y también he averiguado mucho (durante años), viendo videos en internet de docs de otros países (España, Latinoamérica y Norteamérica), leído, investigado, etc. Yo fui a ver 3 doctores de los cuales DOS coincidimos, que es HONORIO y SEREN. El tercero, no recuerdo el nombre, era un señor muuuy grande y me dijo cosas totalmente distintas que lo que leí y visité, además de que me quedaba lejos, en Belgrano, así que lo descarté. Cuando fui a ver el segundo, Dr. Honorio, casi que ya me había decidido. Tenía una lista de 5 doctores pero cuando ya fui a visitar el segundo y hablé con miles y miles de chicas, amigas, conocidas y hasta desconocidas jajaja, me di cuenta que me iba a marear y confundir más. En cuanto a Honorio, me pareció excelente y súper dulce. Yo me operaría con él y hasta casi lo había decidido. Sin embargo, no quería dejar de pasar la oportunidad de ir al del FAMOSOOOO DR. SEREN que tanto se habla en internet jajaja. Cuando fui de él (el tercero), ya está, estaba decidido. Quedé totalmente enamorada (en el buen sentido... aunque en el sentimental también jajaja mentira!!). Es jovial, canchero (como bien decis), pero sumamente atento, dulce y super experimentado. A mi también me atendió rápido la primer consulta. No sé a qué hora la tuviste pero yo a última hora por el trabajo y, generalmente, a esas horas los doctores no dan más. Igualmente, el pequeño detalle es que tiene TANTA DEMANDA que me dijeron las chicas de la recepción (que son divinas) por promedio atiende 50 pacientes POR DÍA, una locura. Así que es lógico que atienda rápido. Igualmente, la segunda entrevista que tuve con él a principio de diciembre 2014, no tenía mucha gente así que estuvimos como una hora y me re sacó charla, hasta me habló de su infancia y sus estudios, realmente es muy genio nerd. Yo me opero el 23 de enero!! Así que seguimos en contacto. Un beso grande! Julieta

S
shaira_7181456
9/1/15 a las 3:18
En respuesta a shaira_7181456

Operación con seren 23/01
Hola Vicky, cómo estás? Excelente tu descripción y redacción, por sobre todo!! Me siento muy identificada porque pienso exactamente igual que vos y también he averiguado mucho (durante años), viendo videos en internet de docs de otros países (España, Latinoamérica y Norteamérica), leído, investigado, etc. Yo fui a ver 3 doctores de los cuales DOS coincidimos, que es HONORIO y SEREN. El tercero, no recuerdo el nombre, era un señor muuuy grande y me dijo cosas totalmente distintas que lo que leí y visité, además de que me quedaba lejos, en Belgrano, así que lo descarté. Cuando fui a ver el segundo, Dr. Honorio, casi que ya me había decidido. Tenía una lista de 5 doctores pero cuando ya fui a visitar el segundo y hablé con miles y miles de chicas, amigas, conocidas y hasta desconocidas jajaja, me di cuenta que me iba a marear y confundir más. En cuanto a Honorio, me pareció excelente y súper dulce. Yo me operaría con él y hasta casi lo había decidido. Sin embargo, no quería dejar de pasar la oportunidad de ir al del FAMOSOOOO DR. SEREN que tanto se habla en internet jajaja. Cuando fui de él (el tercero), ya está, estaba decidido. Quedé totalmente enamorada (en el buen sentido... aunque en el sentimental también jajaja mentira!!). Es jovial, canchero (como bien decis), pero sumamente atento, dulce y super experimentado. A mi también me atendió rápido la primer consulta. No sé a qué hora la tuviste pero yo a última hora por el trabajo y, generalmente, a esas horas los doctores no dan más. Igualmente, el pequeño detalle es que tiene TANTA DEMANDA que me dijeron las chicas de la recepción (que son divinas) por promedio atiende 50 pacientes POR DÍA, una locura. Así que es lógico que atienda rápido. Igualmente, la segunda entrevista que tuve con él a principio de diciembre 2014, no tenía mucha gente así que estuvimos como una hora y me re sacó charla, hasta me habló de su infancia y sus estudios, realmente es muy genio nerd. Yo me opero el 23 de enero!! Así que seguimos en contacto. Un beso grande! Julieta

Me olvidé de un detalle!
Perdón, Vicky, me olvidé de un detalle que era lo que más quería contar. Cuando fui de Serén, en la segunda entrevista que fue re distendida y hablamos muchísimo, como bien te comenté, salió la charla de a qué otros docs había ido a ver. Cuando le mencioné a Honorio, me dijo "Honorio es excelente y muy my amigo mío". Me dijo que trabaja a la perfección, que coinciden en muchas cosas y hasta me dijo "Por qué no lo elegiste a él, yo lo hubiera hecho!!". Ahí me cerró la humildad, la onda y el compañerismo, hasta quedarme totalmente decidida!!! En lo único que difería con Seren, desde mi punto de vista, es que Honorio me lo quería hacer por el pezón y, según lo que leí y visité, y según el mismo Seren, mi pezón es muy pequeño y queda totalmente descartado hacerlo por ahí por miles de contras. Así que, totalmente a favor de Seren, no puede ser tan excelente! Un beso!!

S
shaira_7181456
9/1/15 a las 3:25
En respuesta a nacera_689466


Hola linda!! voy a tener que contactar a tu doc porque varias veces escuche que es bueno. Tenes algunas fotos? me contas cuantos medis y pesas y tu contorno de torax?
Seren me cayo bien, (en realidad es dificil que alguien me caiga mal a menos que sea desubicado, ordinario o me deje plantada... jojo). Si es verdad que fue super corto y un tramite jajaja
Pero bueno, creo que es porque tantas van a verlo y no definen, que recién cuando te decidís a hacerlo con el, te ha de dar mas bolilla... eso se me ocurre. Porque sino pierde mucho tiempo... Igual me gusta que es el unico que hace dual plane y subfacial de todos los que visite...
Contame lo tuyo!! como fue y eso!! besiñuzzz

Pienso lo mismo de seren
Vicky, pienso lo mismo de Seren. Tiene un promedio, como comenté más arriba, de 50 pacientes por día. En la segunda visita, la charla duró una hora... y creo que ahí es cuando él se centra más. No sé si está bien o mal porque la primer impresión juega... pero opera a tanta gente (del entorno televisivo, modelos, famosas y normales como nosotras jajaja) que supongo que, por más corta que sea la primer entrevista, le da resultado. Mucha suerte!!

H
hafssa_7101247
10/1/15 a las 15:53
En respuesta a nacera_689466

Seren
Si Majo! Seren el 20 de febreroo!!! manteneme al tanto de lo tuyo entonces jajajja

Yo tambiennnn
Pues será con el mismo cirujano con el que me hice la lipo y la nariz que me quedo muy bien y natural hace apenas 6 meses. Pero voy a mi país a hacerme los senos y las orejas y ya basta! :-P pienso que para los primeros de febrero me opero... Pero no he hablado mucho con el de eso. De tamaño ni nada. Tengo muy pocos senos pero lo que se es que el siempre opera periareoral y submuscular Tengo grandes caderas y culo natural quiero que queden acordes a eso y no se cual será mejor 350cc o 400

A
azar_8662018
23/1/15 a las 2:43

Hola!
Hola chicas, este es mi primer post. Las vengo siguiendo... está bueno leer testimonios recientes. Yo soy una loca obsesiva, que si bien me puedo operar recién a partir de junio, ya empecé a ver médicos (pedí turno con 8 o 9 ). Hasta ahora vi a tres: Patane, Labaronnie y Odriozola.
Patane fue muy seco, la consulta fue un trámite y no me aconsejó en nada así que lo descarte.
Labaronnie me cayó mucho mejor pero no me gustó que me quería operar con prótesis lisas, y por vía perialveolar, cuando mi aereola es diminuta. Así que lo descarté también.
A Odriazola lo vi hoy y la verdad que me gustó mucho. Me quiere poner 300 cc por atrás del músculo, debajo del surco mamario, marca Eurosilicone, redondas, rugosas, perfil bajo (según él queda más natural, yo uso 85 de corpiño pero ni lo relleno. Soy súper flaca y mido 1 75). Me pareció más que suficiente el tamaño por mi contextura. Lo único, que una amiga de una amiga labura en el Mater Dei donde él me operaría y dice que opera rápido pero que hay mejores (?). Si alguna se operó con este médico me encantaría leer comentarios!

Me quedan como 5 o 6 médicos más, entre ellos obviamente Seren porque todas lo nombran. Espero las experiencias de Julietaa24 y Vicky que se operan en breve!

Saludos!

N
nacera_689466
23/1/15 a las 17:18
En respuesta a shaira_7181456

Operación con seren 23/01
Hola Vicky, cómo estás? Excelente tu descripción y redacción, por sobre todo!! Me siento muy identificada porque pienso exactamente igual que vos y también he averiguado mucho (durante años), viendo videos en internet de docs de otros países (España, Latinoamérica y Norteamérica), leído, investigado, etc. Yo fui a ver 3 doctores de los cuales DOS coincidimos, que es HONORIO y SEREN. El tercero, no recuerdo el nombre, era un señor muuuy grande y me dijo cosas totalmente distintas que lo que leí y visité, además de que me quedaba lejos, en Belgrano, así que lo descarté. Cuando fui a ver el segundo, Dr. Honorio, casi que ya me había decidido. Tenía una lista de 5 doctores pero cuando ya fui a visitar el segundo y hablé con miles y miles de chicas, amigas, conocidas y hasta desconocidas jajaja, me di cuenta que me iba a marear y confundir más. En cuanto a Honorio, me pareció excelente y súper dulce. Yo me operaría con él y hasta casi lo había decidido. Sin embargo, no quería dejar de pasar la oportunidad de ir al del FAMOSOOOO DR. SEREN que tanto se habla en internet jajaja. Cuando fui de él (el tercero), ya está, estaba decidido. Quedé totalmente enamorada (en el buen sentido... aunque en el sentimental también jajaja mentira!!). Es jovial, canchero (como bien decis), pero sumamente atento, dulce y super experimentado. A mi también me atendió rápido la primer consulta. No sé a qué hora la tuviste pero yo a última hora por el trabajo y, generalmente, a esas horas los doctores no dan más. Igualmente, el pequeño detalle es que tiene TANTA DEMANDA que me dijeron las chicas de la recepción (que son divinas) por promedio atiende 50 pacientes POR DÍA, una locura. Así que es lógico que atienda rápido. Igualmente, la segunda entrevista que tuve con él a principio de diciembre 2014, no tenía mucha gente así que estuvimos como una hora y me re sacó charla, hasta me habló de su infancia y sus estudios, realmente es muy genio nerd. Yo me opero el 23 de enero!! Así que seguimos en contacto. Un beso grande! Julieta


Juli!! hoy es tu operacion!! como estas??? como te fue todo?? contame que me re interesa!!
Que suerte que ya te operas con el!
Contaaaaaaaa!!

N
nacera_689466
23/1/15 a las 17:21
En respuesta a azar_8662018

Hola!
Hola chicas, este es mi primer post. Las vengo siguiendo... está bueno leer testimonios recientes. Yo soy una loca obsesiva, que si bien me puedo operar recién a partir de junio, ya empecé a ver médicos (pedí turno con 8 o 9 ). Hasta ahora vi a tres: Patane, Labaronnie y Odriozola.
Patane fue muy seco, la consulta fue un trámite y no me aconsejó en nada así que lo descarte.
Labaronnie me cayó mucho mejor pero no me gustó que me quería operar con prótesis lisas, y por vía perialveolar, cuando mi aereola es diminuta. Así que lo descarté también.
A Odriazola lo vi hoy y la verdad que me gustó mucho. Me quiere poner 300 cc por atrás del músculo, debajo del surco mamario, marca Eurosilicone, redondas, rugosas, perfil bajo (según él queda más natural, yo uso 85 de corpiño pero ni lo relleno. Soy súper flaca y mido 1 75). Me pareció más que suficiente el tamaño por mi contextura. Lo único, que una amiga de una amiga labura en el Mater Dei donde él me operaría y dice que opera rápido pero que hay mejores (?). Si alguna se operó con este médico me encantaría leer comentarios!

Me quedan como 5 o 6 médicos más, entre ellos obviamente Seren porque todas lo nombran. Espero las experiencias de Julietaa24 y Vicky que se operan en breve!

Saludos!


Hola linda!!! falta todavía para tu operación pero pasa volando!!! ni te preocupes!! Yo estoy super ansiosa!!!!!! me opero el 20 de febrero y realmente no sabes lo rapido que paso todo!!

A
azar_8662018
23/1/15 a las 17:42
En respuesta a nacera_689466


Hola linda!!! falta todavía para tu operación pero pasa volando!!! ni te preocupes!! Yo estoy super ansiosa!!!!!! me opero el 20 de febrero y realmente no sabes lo rapido que paso todo!!


Gracias Vicki por la buena onda! Quería hacerte una pregunta, que en un principio estabas muy conforme con Odriazola, y él te dijo que la técnica de dual plane es chamuyo.. Finalmente te decidiste por Seren.. te va a operar con esa técnica? Yo a Seren lo veo recién el 12 de febrero... Le pongo muchas fichas porque todas le tiran flores pero tengo miedo que me desilucione porque me imagino que me va a atender como si fuera un trámite y eso no me va a gustar...jajaja Pero si opera bien es lo que vale!
Bueno, espero tu respuesta!

A
azar_8662018
23/1/15 a las 17:44

Pregunta
Hola nanu, nunca escuché a tu médico pero tal vez lo agregue a la lista de médicos a visitar..jeje. Tenés algunas fotos como para mostrar?
Saludos!

N
nacera_689466
23/1/15 a las 17:50
En respuesta a azar_8662018


Gracias Vicki por la buena onda! Quería hacerte una pregunta, que en un principio estabas muy conforme con Odriazola, y él te dijo que la técnica de dual plane es chamuyo.. Finalmente te decidiste por Seren.. te va a operar con esa técnica? Yo a Seren lo veo recién el 12 de febrero... Le pongo muchas fichas porque todas le tiran flores pero tengo miedo que me desilucione porque me imagino que me va a atender como si fuera un trámite y eso no me va a gustar...jajaja Pero si opera bien es lo que vale!
Bueno, espero tu respuesta!


Hola de nuevo
Linda, Odriozola me gustaba mucho pero solo operaba con EUROSILICONE... y yo quería MENTOR.
Asi que preferí quedarme con quien me cerraba en todo y sobre todo en tamaño.
Y con respecto a la técnica dual plane parece mentira pero no pregunte. Seren me dijo submuscular y le dije q si... voy a ver si es mejor dual plane .
De todas maneras estuve analizando mucho y subfacial también me atrae...
A ver que me dice la próxima vez que vaya!

I
ismet_5625453
23/1/15 a las 22:36
En respuesta a nacera_689466


Juli!! hoy es tu operacion!! como estas??? como te fue todo?? contame que me re interesa!!
Que suerte que ya te operas con el!
Contaaaaaaaa!!

Lolas 2015 alla vamos!
Hola a todas! Acabo de hacerme la cuenta en el foro porque las leí tanto a todas que no quería quedar afuera de esto quebes tan importante como decidirse a aumentarse las lolas! Es mas,no se si estoy escribiendo en el lugar correcto quería desearle MUUICHA SUERTE a la intervención de Juli en el dia de hoy . Yo me asocie a osde 410 en septiembre de 2014 con la sola idea de hacerme las lolas. Mido 1.59 y estoy gordita peso 62.800 y mi meta es llegar con 59 kilos a la operación. Por la mayoría de los comentarios parece que Seren y Labaroinne lideran el ranking!! Ahora bien,como es el tema cobertura. Cubre todo pero hay que comprar las prótesis y después te las reintegran? Alguna me podría despejar esa duda? Muchas gracias!

A
azar_8662018
23/1/15 a las 22:49
En respuesta a nacera_689466


Hola de nuevo
Linda, Odriozola me gustaba mucho pero solo operaba con EUROSILICONE... y yo quería MENTOR.
Asi que preferí quedarme con quien me cerraba en todo y sobre todo en tamaño.
Y con respecto a la técnica dual plane parece mentira pero no pregunte. Seren me dijo submuscular y le dije q si... voy a ver si es mejor dual plane .
De todas maneras estuve analizando mucho y subfacial también me atrae...
A ver que me dice la próxima vez que vaya!


Ok.. entiendo. Ojo que las Eurosilicon son muy buenas también, y un poco más blandas que las Mentor así que en teoría son mejores (esto me lo dijo una amiga que es técnica en anestesista y estuvo en muchas cirugías mamarias). Igual cuando no tenés referencia directa con un médico supongo que te dejás llevar por tu intuición, no queda otra! Nos estamos leyendo.. besote

A
azar_8662018
23/1/15 a las 22:56
En respuesta a ismet_5625453

Lolas 2015 alla vamos!
Hola a todas! Acabo de hacerme la cuenta en el foro porque las leí tanto a todas que no quería quedar afuera de esto quebes tan importante como decidirse a aumentarse las lolas! Es mas,no se si estoy escribiendo en el lugar correcto quería desearle MUUICHA SUERTE a la intervención de Juli en el dia de hoy . Yo me asocie a osde 410 en septiembre de 2014 con la sola idea de hacerme las lolas. Mido 1.59 y estoy gordita peso 62.800 y mi meta es llegar con 59 kilos a la operación. Por la mayoría de los comentarios parece que Seren y Labaroinne lideran el ranking!! Ahora bien,como es el tema cobertura. Cubre todo pero hay que comprar las prótesis y después te las reintegran? Alguna me podría despejar esa duda? Muchas gracias!

Hola!
Hola azulosik! Te comento que yo tampoco entiendo bien esto de donde hay q escribir.. jajaj me mareo. Según tengo entendido, no tenés que pagar nada ni te reintegran nada. antes de operarte osde te autoriza y ya.. CREO que es así. Las chicas que están por operarse la deben tener más clara.
Viste a algun médico ya? A Seren no lo vi todavia pero a Labaronnie sí. Si bien me gustó él, no me gustó lo que quería ponerme (400 cc perfil alto, protesis redondas lisas, cuando yo no llego ni a 85 de pecho y todo el mundo me dice que no me ponga más de 300 cc!!.). Pero por lo que estuve leyendo a unas cuantas les puso 400 perdil alto así que debe ser su técnica

S
shaira_7181456
25/1/15 a las 3:45
En respuesta a azar_8662018

Hola!
Hola chicas, este es mi primer post. Las vengo siguiendo... está bueno leer testimonios recientes. Yo soy una loca obsesiva, que si bien me puedo operar recién a partir de junio, ya empecé a ver médicos (pedí turno con 8 o 9 ). Hasta ahora vi a tres: Patane, Labaronnie y Odriozola.
Patane fue muy seco, la consulta fue un trámite y no me aconsejó en nada así que lo descarte.
Labaronnie me cayó mucho mejor pero no me gustó que me quería operar con prótesis lisas, y por vía perialveolar, cuando mi aereola es diminuta. Así que lo descarté también.
A Odriazola lo vi hoy y la verdad que me gustó mucho. Me quiere poner 300 cc por atrás del músculo, debajo del surco mamario, marca Eurosilicone, redondas, rugosas, perfil bajo (según él queda más natural, yo uso 85 de corpiño pero ni lo relleno. Soy súper flaca y mido 1 75). Me pareció más que suficiente el tamaño por mi contextura. Lo único, que una amiga de una amiga labura en el Mater Dei donde él me operaría y dice que opera rápido pero que hay mejores (?). Si alguna se operó con este médico me encantaría leer comentarios!

Me quedan como 5 o 6 médicos más, entre ellos obviamente Seren porque todas lo nombran. Espero las experiencias de Julietaa24 y Vicky que se operan en breve!

Saludos!

Me acabo de operar con seren 23/01
Hola chicas! Ayer me opere con el Dr Seren a las 12.30 del mediodia en la Trinidad de San Isidro. Por empezar y las que ya leen el foro saben que el Doc es lo más, dulce, fresco, profesional, siempre actualizandose y tiene las ultimas tebdencias mundiales. Es conocido en muchas partes del mundo. El dice lo que te conviene pero nunca habla mal del otro como si escucho algunos comentarios de chicas que dicen 'este doc dijo q dual plane es una truchada y comercial' y demas. Eso es ser mal profesional, uno tiene que hablar de uno y el que es especialista en cirugia de mama como seren, viven actualizandose con procedimientos y demas. Lo que me gusta es que yo soy joven, tengo 24, y si en algun momento de la vida tendre que hacer recambio, seguramente Seren siga atendiendo jajajaja.bueno la cirugia como dicen tods, en 40 min la termina. El te acompaña todo el tiempo siempre relajado y con sonrisa. Cuando terminar te las hace ver y te las hace tocar en un pedo obviamente. Luego te dejan en un sala de espera esperando que te deb habitacion y mientras va a hablar con tu familia. Mientras tanto 3 enfermeras que cada 5 min te toman la presion y frecuencia cardiaca... Un placer, clinica de 5 estrellas. Luego me llevaron a una habitacion hermosa con mi familia, me hicieron merendar y luego cenar. Venian a ver como estaba, las enfermeras cada 20 min. Me dieron las indicaciones, me ayudaron a ir al baño x promera vez y a las 8.30 ya me estaba yendo. La realidad es que no duele para nada, solo molesta y presiona muchisimo. Yo soy flaca pero tengo espalda grancesita pero muuy flaca y me puse 420, lo maximo que me podi poner. Asi que molestan y presionan banda. Pero es eso solo y con los remedios tal cual te dice no sentis nada!!!! Voy por mi primer dia completo en casa, molesta pero va queriendo. El martes voy del doc y veremos!! Mucha suerte a todas!!

A
azar_8662018
25/1/15 a las 16:03
En respuesta a shaira_7181456

Me acabo de operar con seren 23/01
Hola chicas! Ayer me opere con el Dr Seren a las 12.30 del mediodia en la Trinidad de San Isidro. Por empezar y las que ya leen el foro saben que el Doc es lo más, dulce, fresco, profesional, siempre actualizandose y tiene las ultimas tebdencias mundiales. Es conocido en muchas partes del mundo. El dice lo que te conviene pero nunca habla mal del otro como si escucho algunos comentarios de chicas que dicen 'este doc dijo q dual plane es una truchada y comercial' y demas. Eso es ser mal profesional, uno tiene que hablar de uno y el que es especialista en cirugia de mama como seren, viven actualizandose con procedimientos y demas. Lo que me gusta es que yo soy joven, tengo 24, y si en algun momento de la vida tendre que hacer recambio, seguramente Seren siga atendiendo jajajaja.bueno la cirugia como dicen tods, en 40 min la termina. El te acompaña todo el tiempo siempre relajado y con sonrisa. Cuando terminar te las hace ver y te las hace tocar en un pedo obviamente. Luego te dejan en un sala de espera esperando que te deb habitacion y mientras va a hablar con tu familia. Mientras tanto 3 enfermeras que cada 5 min te toman la presion y frecuencia cardiaca... Un placer, clinica de 5 estrellas. Luego me llevaron a una habitacion hermosa con mi familia, me hicieron merendar y luego cenar. Venian a ver como estaba, las enfermeras cada 20 min. Me dieron las indicaciones, me ayudaron a ir al baño x promera vez y a las 8.30 ya me estaba yendo. La realidad es que no duele para nada, solo molesta y presiona muchisimo. Yo soy flaca pero tengo espalda grancesita pero muuy flaca y me puse 420, lo maximo que me podi poner. Asi que molestan y presionan banda. Pero es eso solo y con los remedios tal cual te dice no sentis nada!!!! Voy por mi primer dia completo en casa, molesta pero va queriendo. El martes voy del doc y veremos!! Mucha suerte a todas!!

Hola julieta!
Que bueno que salió todo bien. Me das mucha tranquilidad con lo que decís. Yo a Seren lo veo el 12 de febrero y si bien tengo otros médicos por ver, espero me convenza ya que todas quedan muy conformes y así puedo ya tomar mi decisión. Si podes anda contando como va tu post operatorio y como vas viendo la evolución de tus lolas..
Un beso!

N
nacera_689466
25/1/15 a las 17:09
En respuesta a shaira_7181456

Me acabo de operar con seren 23/01
Hola chicas! Ayer me opere con el Dr Seren a las 12.30 del mediodia en la Trinidad de San Isidro. Por empezar y las que ya leen el foro saben que el Doc es lo más, dulce, fresco, profesional, siempre actualizandose y tiene las ultimas tebdencias mundiales. Es conocido en muchas partes del mundo. El dice lo que te conviene pero nunca habla mal del otro como si escucho algunos comentarios de chicas que dicen 'este doc dijo q dual plane es una truchada y comercial' y demas. Eso es ser mal profesional, uno tiene que hablar de uno y el que es especialista en cirugia de mama como seren, viven actualizandose con procedimientos y demas. Lo que me gusta es que yo soy joven, tengo 24, y si en algun momento de la vida tendre que hacer recambio, seguramente Seren siga atendiendo jajajaja.bueno la cirugia como dicen tods, en 40 min la termina. El te acompaña todo el tiempo siempre relajado y con sonrisa. Cuando terminar te las hace ver y te las hace tocar en un pedo obviamente. Luego te dejan en un sala de espera esperando que te deb habitacion y mientras va a hablar con tu familia. Mientras tanto 3 enfermeras que cada 5 min te toman la presion y frecuencia cardiaca... Un placer, clinica de 5 estrellas. Luego me llevaron a una habitacion hermosa con mi familia, me hicieron merendar y luego cenar. Venian a ver como estaba, las enfermeras cada 20 min. Me dieron las indicaciones, me ayudaron a ir al baño x promera vez y a las 8.30 ya me estaba yendo. La realidad es que no duele para nada, solo molesta y presiona muchisimo. Yo soy flaca pero tengo espalda grancesita pero muuy flaca y me puse 420, lo maximo que me podi poner. Asi que molestan y presionan banda. Pero es eso solo y con los remedios tal cual te dice no sentis nada!!!! Voy por mi primer dia completo en casa, molesta pero va queriendo. El martes voy del doc y veremos!! Mucha suerte a todas!!

Hola!!!
me alegro mucho genia!!! vas a estar hermosa!! mantenenos al tanto!!
Yo nompuedo mas de ansiedadddd

I
ismet_5625453
27/1/15 a las 18:50

Mas consultas por lolas osde 410
Hola Nanunanu muchas gracias por la respuesta! Para saber,tenes algún post en donde cintas tu experiencia? Asi la chusmeo! Te operaste con Seren?

S
shaira_7181456
30/1/15 a las 23:06
En respuesta a ismet_5625453

Lolas 2015 alla vamos!
Hola a todas! Acabo de hacerme la cuenta en el foro porque las leí tanto a todas que no quería quedar afuera de esto quebes tan importante como decidirse a aumentarse las lolas! Es mas,no se si estoy escribiendo en el lugar correcto quería desearle MUUICHA SUERTE a la intervención de Juli en el dia de hoy . Yo me asocie a osde 410 en septiembre de 2014 con la sola idea de hacerme las lolas. Mido 1.59 y estoy gordita peso 62.800 y mi meta es llegar con 59 kilos a la operación. Por la mayoría de los comentarios parece que Seren y Labaroinne lideran el ranking!! Ahora bien,como es el tema cobertura. Cubre todo pero hay que comprar las prótesis y después te las reintegran? Alguna me podría despejar esa duda? Muchas gracias!

Post operatorio dr. seren
Hola chicas! Gracias por preguntar y preocuparse!!! Les comento que hace una semana de mi operación (fue el 23 de enero) y un PLACER. Los primeros dos días son molestos, a las noches te despertas con dolor pero no es algo inaguantable, además... el que quiere celeste!!! El tercer día ya cambió todo, me podía parar, ir al baño sola (con cuidado) y dormir mejor. El cuarto día fui del genio de Seren a sacarme los drenajes que ni me di cuenta cuando los sacó y me enseñó a curarme. Ya me puedo bañar pero sólo con agua por la zona. El quinto día, ya sin los drenajes, no siento nada de nada, me cociné sola, ya me levanto, camino por el fondo para moverme un poco y vida normal pero tranquila, mucho reposo igual. Dolor? NADA pero N A D A. Sexto día igual. Séptimo día ya vinieron amigos a visitarme así que estuve sentada, conversando, merendando un par de horas pero todo muy tranquilo. Hay que hacer mucho reposo, por más que puedas moverte, quizás yo me paro pero a los 10 minutos vuelvo a acostarme porque el cuerpo te lo pide. Eso sí, estoy super hinchada por todos los medicamentos pero el domingo los termino, duran 9 días así que luego, me iré deshinchando.Todo súper normal chicas, hoy es viernes y el lunes ya arranco a trabajar!! Un beso a todas y cualquier cosa, pregunten!! Un beso!

A
azar_8662018
21/2/15 a las 13:50
En respuesta a nacera_689466

Hola!!!
me alegro mucho genia!!! vas a estar hermosa!! mantenenos al tanto!!
Yo nompuedo mas de ansiedadddd

Cirugia
Vicky te operaste ya? Cuando puedas contá!
Besos

A
armen_6414928
5/3/15 a las 22:18

Recomiendo al dr. felice
Hola, yo te recomiendo al Dr. Felice Fernando, fue excelente mi experiencia con el, realmente me dio muchisima confiranza y los resultados de la operacion fueron excelentes, tuve impecable recuperacion.

V
vica_8606556
11/10/15 a las 4:14
En respuesta a shaira_7181456

Me acabo de operar con seren 23/01
Hola chicas! Ayer me opere con el Dr Seren a las 12.30 del mediodia en la Trinidad de San Isidro. Por empezar y las que ya leen el foro saben que el Doc es lo más, dulce, fresco, profesional, siempre actualizandose y tiene las ultimas tebdencias mundiales. Es conocido en muchas partes del mundo. El dice lo que te conviene pero nunca habla mal del otro como si escucho algunos comentarios de chicas que dicen 'este doc dijo q dual plane es una truchada y comercial' y demas. Eso es ser mal profesional, uno tiene que hablar de uno y el que es especialista en cirugia de mama como seren, viven actualizandose con procedimientos y demas. Lo que me gusta es que yo soy joven, tengo 24, y si en algun momento de la vida tendre que hacer recambio, seguramente Seren siga atendiendo jajajaja.bueno la cirugia como dicen tods, en 40 min la termina. El te acompaña todo el tiempo siempre relajado y con sonrisa. Cuando terminar te las hace ver y te las hace tocar en un pedo obviamente. Luego te dejan en un sala de espera esperando que te deb habitacion y mientras va a hablar con tu familia. Mientras tanto 3 enfermeras que cada 5 min te toman la presion y frecuencia cardiaca... Un placer, clinica de 5 estrellas. Luego me llevaron a una habitacion hermosa con mi familia, me hicieron merendar y luego cenar. Venian a ver como estaba, las enfermeras cada 20 min. Me dieron las indicaciones, me ayudaron a ir al baño x promera vez y a las 8.30 ya me estaba yendo. La realidad es que no duele para nada, solo molesta y presiona muchisimo. Yo soy flaca pero tengo espalda grancesita pero muuy flaca y me puse 420, lo maximo que me podi poner. Asi que molestan y presionan banda. Pero es eso solo y con los remedios tal cual te dice no sentis nada!!!! Voy por mi primer dia completo en casa, molesta pero va queriendo. El martes voy del doc y veremos!! Mucha suerte a todas!!

Hola
hola tenes al grciasbum???

S
salem_8053701
7/7/16 a las 22:23
En respuesta a nacera_689466

425!
Me gusta esa medida!!
Ya fue la operacion? como te sentis?

Me sentí muy identificada
Visite a los mismos médicos y me sentí muy identificada con tus descripciones, quisiera saber como te quedó y que decidiste al final si submuscular o subglándular, Yo eso aún no lo tengo definido. Me pondré 350cc mentor por la areola perfil alto, Saludos y espero respuesta!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir