Foro / Salud

Cirujanos y experiencias en madrid. mamoplastia de aumento.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 17:43
A
amia_9415824
10/12/14 a las 15:19

Me gustaria que me dieran nombres de cirujanos, experiencias, precios y demas, en clinicas de Madrid. Quiero visitar a varios para poder decidir mejor, si alguna tiene album que me pase contra x privi xfi. seria para una mamoplastia de aumento.Gracias a todas!

Ver también

M
mamia_732863
10/12/14 a las 15:28

A mi también!!!
a mi también por favor!!! si alguien sabe de algún buen cirujan@...
me gustaría saber también qué diferencia hay entre los implantes anatómicos y los redondos... y en qué casos se utiliza uno u otros...

A
aoctopus_547d08z
10/12/14 a las 17:05
En respuesta a mamia_732863

A mi también!!!
a mi también por favor!!! si alguien sabe de algún buen cirujan@...
me gustaría saber también qué diferencia hay entre los implantes anatómicos y los redondos... y en qué casos se utiliza uno u otros...

Diferencia
Depende del caso y depende de lo que quiera la chica.

Las prótesis anatómicas son más naturales porque tienen forma de pecho, las redondas...son redondas ...así que si estas delgadita y tienes poco o nada de pecho, mejor anatómicas si buscas algo natural, si ya tienes pecho y quieres rellenar el polo superior...pues redondas mejor.

Es cuestión de gustos, hay quien quiere un efecto push up constante y hay quien no y bueno según el cirujano te recomendarán una cosa u otra porque cada cual tiene sus preferencias, yo sólo te digo que tengas cuidado, porque los hay que no aconsejan anatómicas porque se pueden rotar...cosa que ocurre en un 4% de las ocasiones, si el ciru es bueno y tu llevas un buen post no tiene porque pasarte...lo que pasa que las anatómicas son más caras y más difíciles de poner.

A
amar_9728717
21/12/14 a las 22:36
En respuesta a aoctopus_547d08z

Diferencia
Depende del caso y depende de lo que quiera la chica.

Las prótesis anatómicas son más naturales porque tienen forma de pecho, las redondas...son redondas ...así que si estas delgadita y tienes poco o nada de pecho, mejor anatómicas si buscas algo natural, si ya tienes pecho y quieres rellenar el polo superior...pues redondas mejor.

Es cuestión de gustos, hay quien quiere un efecto push up constante y hay quien no y bueno según el cirujano te recomendarán una cosa u otra porque cada cual tiene sus preferencias, yo sólo te digo que tengas cuidado, porque los hay que no aconsejan anatómicas porque se pueden rotar...cosa que ocurre en un 4% de las ocasiones, si el ciru es bueno y tu llevas un buen post no tiene porque pasarte...lo que pasa que las anatómicas son más caras y más difíciles de poner.

Yo en un mes me opero
Hola yo me operó del pecho dentro de un mes con el doctor federico mayo soy delgadita y con algo de pecho pero vacío nla parte superior me ha aconsejado 275cc redondas de perfil alto la verdad esk ya k se la fecha estoy algo nerviosa de como kedara el resultado

A
aoctopus_547d08z
21/12/14 a las 23:20
En respuesta a amar_9728717

Yo en un mes me opero
Hola yo me operó del pecho dentro de un mes con el doctor federico mayo soy delgadita y con algo de pecho pero vacío nla parte superior me ha aconsejado 275cc redondas de perfil alto la verdad esk ya k se la fecha estoy algo nerviosa de como kedara el resultado

Yo
Me operé con él hace casi dos meses, pero a mi me recomendó anatómicas porque estoy muy muy delgadita y apenas tenía pecho (me puso 290cc perfil moderado plus) Si tienes alguna duda pregúntame

A
amar_9728717
22/12/14 a las 11:17
En respuesta a aoctopus_547d08z

Yo
Me operé con él hace casi dos meses, pero a mi me recomendó anatómicas porque estoy muy muy delgadita y apenas tenía pecho (me puso 290cc perfil moderado plus) Si tienes alguna duda pregúntame

Me interesa mucho tu experiencia y el resultado
Hola!!!! Y k tal el resultado??? Tengo una amiga que también se opero con el por eso me decidí con el.doctor mayo a ella Tb le puso anatómicas y esta contentísima con el resultado a mi me a aconsejado redondas de perfil alto 275cc tienes fotos?? K tal el postoperatorio?? Yo tengo algo de nervios según se va acercando la fecha

A
aoctopus_547d08z
22/12/14 a las 13:22
En respuesta a amar_9728717

Me interesa mucho tu experiencia y el resultado
Hola!!!! Y k tal el resultado??? Tengo una amiga que también se opero con el por eso me decidí con el.doctor mayo a ella Tb le puso anatómicas y esta contentísima con el resultado a mi me a aconsejado redondas de perfil alto 275cc tienes fotos?? K tal el postoperatorio?? Yo tengo algo de nervios según se va acercando la fecha

.
Te cuento por privado vale?

A
an0N_608794299z
23/12/14 a las 21:50

Operaciones
Hola amiga por si te interesa tengo una amiga q la tia viajo a venezuela y se operoya q ella tiene una amiga q le hizo todo le busco el mejor medico hospedaje enfermera todo confiable.. ella trabaja con eso y le sale alla super economico 2500 osea 3000$ ....por si te sirve esa informacion bey... cualquier cosa te doy su numero whassatp

M
mamia_732863
15/12/15 a las 17:43
En respuesta a aoctopus_547d08z

Yo
Me operé con él hace casi dos meses, pero a mi me recomendó anatómicas porque estoy muy muy delgadita y apenas tenía pecho (me puso 290cc perfil moderado plus) Si tienes alguna duda pregúntame

Hola!
estoy pensando en ponerme anatómicas... porque soy muy delgada y parto de una 85A....
aunque me gusta más el efecto de las redondas.. qué me aconsejas? podría ver tu álbum? gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir