Foro / Salud

Un mes operada. 345cc anatómicas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 15:28
K
kyra_8612392
10/12/14 a las 7:55

Hola chicas.

Hoy hace justo un mes que me operé en Córdoba con el Dr. Emilio Cabrera.

Lo primero de todo, decir que este señor es un gran cirujano y muy profesional, cuenta con un labrado curriculum y, además, conozco varios casos cercanos de 2 chicas operadas por él y enseguida decidí que sería él quien me operaría.

Yo partía de 0, con una mama de areola enana y pezón grandísimo, un poco tuberosa.

El cirujano no dudó en recomendarme prótesis anatómicas, lo cual yo tenía bastante claro desde el principio. Lo que me preocupaba (y me sigue preocupando) es el tamaño. Soy una persona de complexión delgada, mido 1.59 y peso 46 kg (aproximadamente) y el cirujano me dijo 320-330cc. Tras insistirle llamando a consulta en 2 ocasiones antes de la operaicón, me dijo que como mucho podría poner 345cc y así fue. Recuerdo que el mismo día de la operación, cuando subió a la habitación a pintarme el pecho, volví a decirle lo del tamaño y me dijo: "Como has insistido tanto, tengo aquí anotado 345cc, pero más no puedo, de verdad, tu mama no es más ancha ni tu tórax, por lo que no puedo arriesgarme".

A mí la verdad es que este hombre me tranquiliza mucho. Es muy correcto, educado, amable, siempre "avisa" de lo que va a hacer o tocar antes de hacerlo.

¿El problema? Creo que, como todas pensamos al principio, me he quedado corta en tamaño.

Él me ha dicho que el volumen que veo es el volumen final de mi aumento, ni más ni menos; si bien, aún pretende que bajen más (tenía las mamas completamente vacías por la parte de abajo), para lo que me ha apretado aún más la banda que ya llevaba y me ha dicho que es probable que aún me vea "un leve" aumento de volumen al cambiar la forma, pero que la talla que tengo ahora es la que voy a tener.

Yo ahora tengo una 90B-C, dependiendo del modelo de sujetador. Aún no puedo usar sujetadores normales y bonitos, pero me he probado varios. Espectacular el cambio de un sujetador a otro!!!

Hace 3 días que noto que la mama derecha es algo diferente a la izquierda. La izquierda es como más redondeada por el lado. Lo curioso es que antes la mama que más me molestaba e incluso dolía era la izquierda y ahora, tras un mes, la derecha. Supongo que todo esto será normal. A mí lo que me preocupa es no estar llevando bien la banda y estar colocando mal los pechos.

Bueno, pues esta es mi experiencia tras un mes. Decir que estoy contenta, pues el cambio ha sido brutal, miro las fotos y alucino, me gusta lo que veo, pero creo que una poquita más de cantidad, la hubiera agradecido.

No tengo álbum todavía porque aún no he sacado las fotos del mvl al ordenador , prometo que lo haré más adelante.

Un saludo!

Ver también

A
amia_9415824
10/12/14 a las 14:29

Me alegro!!
Holaa! jo ya staras estupenda despues de un mes.. ya ha pasado lo peor me imagino jeje porque yo todavia stoy a la spera de hacerlo.. al igual que tu me preocupa bastante la talla que me dijo el cirujano al que visité, mido 1'68 y peso uns 60kg me aconsejó 375 cc y la verdad stoy un poco indecisa, xk soy bastante alta y tengo miedo a kedarme corta, si puedes me pasas tu contra cuand te hagas el album? me preocupa bastante tmbien el tema d las protesis yo kiero redondas y me recomendo anatomicas.. como ves.. stoy exa un lio jaja. un besiito

K
kyra_8612392
10/12/14 a las 23:17
En respuesta a amia_9415824

Me alegro!!
Holaa! jo ya staras estupenda despues de un mes.. ya ha pasado lo peor me imagino jeje porque yo todavia stoy a la spera de hacerlo.. al igual que tu me preocupa bastante la talla que me dijo el cirujano al que visité, mido 1'68 y peso uns 60kg me aconsejó 375 cc y la verdad stoy un poco indecisa, xk soy bastante alta y tengo miedo a kedarme corta, si puedes me pasas tu contra cuand te hagas el album? me preocupa bastante tmbien el tema d las protesis yo kiero redondas y me recomendo anatomicas.. como ves.. stoy exa un lio jaja. un besiito

Gracias
Muchas gracias por tus palabras

La verdad es que se nota el cambio tan asombroso. De hecho, tengo que volver en una semana a ver al cirujano y creo que la banda me la voy a quitar mañana mismo o al menos me la voy a aflojar, pues la forma que tengo ahora mismo me gusta mucho.

Se ven bonitas y ayer me probé camisetas veraniegas y se ve un escote muy bonito (y más generoso de lo que esperaba, sinceramente).

Yo te animo a que pidas a tu cirujano lo máximo posible que admita tu cuerpo, dentro de una cosa razonable. Piensa que los cirujanos si pecan de algo es de quedar cortos más que largos en cc. En cuanto a la forma, a mí personalmente me gustan más los pechos con prótesis anatómicas, pues me parecen más naturales, pero hay pechos que admiten prótesis redondas que se ven naturales también. Mira muchas fotos y pide consejo a tu cirujano.

Verás que cambio más radical das y no solo físico, si no que te va a ayudar con tu autoestima.

Cuando haga mi album estaré encantada de compartirlo con todas vosotras.

Ánimo para ti y ya nos contarás que tal!!

A
asiel_8415455
11/12/14 a las 1:48

Hola chicas...
Te leí y más me motive.
Yo ahora estoy viviendo en Brasil, a pocos dias de ir para Argentina a pasar la temporada.
Soy loca por operarme, hace ya muchos años, pero solo ahora me siento 100% segura de querer hacerlo. Pero la verdad, es que desde acá informarme se me esta haciendo super dificil. Mi miedo es ir ilusionada y no poder cumplirlo.
Ya que no consigo informarme de cuales son los costos aproximados actualmente. Y si conseguire hacerlo en tan poco tiempo. =S
Ojalá pueda hacerlo realidad como vos.
Podrias decirme dentro de que valor esta la cirugía allá?

Me alegro que tu ciru haya sido un exito, y que estes tan feliz
Gracias!

Saludos

A
akiwi_091000z
13/12/14 a las 3:51

Yo me opero en cordoba tb
holaaa ,ami me kedan 4 diitas solo,fui al doctor cabrera y es un excelente medico ,el mejor y con el unico que he llegado a sentir esa tranquilidad y confianza que no cualquiera te da,,me iba a operar con el pero al ser anestesia general,,me lo pense mejor y me opero en la clinica alzahar,en el brillante.Son un encanto de medicos y las enfermeras te tratan y estan en todo momento pendientes de ti ,estoy muy indecisa con el tamaño ,si pudieras subir laa fotos antes de la operacion t estaria muy agradecida,ya que ando en duda de 350 -380 uf nose jajaja(aunke mi ciru me dijo 300 pero cuando vaya le dire que quiero mas... mido 1,65 peso 51 kg y mi contorno es de 76 cm y parto de tener pecho 90 pero sin llenar x arriba del todo bueno espero tu respuesta prontoo besos muchas gracias

Y
yurani_9345354
14/12/14 a las 11:39

Me alegro de que estes contenta
Hola guapa, yo también quiero ponerme anatómicas, 360 cc y me opero en un mes pero me gustaría ver albumes de chicas que mas o menos se hayan puesto lo que yo, y ver bienc omo quedan las anatómicas.
cuando subas las fotos, me harias un favor si me pasases tu contra.

Un saludo, me alegro de que te haya quedado bien!

I
ishfaq_9941955
14/12/14 a las 12:22

Holaaa
Hola guapa!!

Yo me opero con emilio el 13 de enero, tengo bastante asimetria y una poca tuberosidad, me voy a poner 330cc y yo pensaba que eso era mucho!! jajaja no estaba segura pero despues de leerte me quedo mas tranquila... tengo tus mismas medidas mas o menos y 330 es lo que me ha aconsejado emilio.

cuando tengas tus fotitos pasamelas ya me queda poquito y estoy de los nervios!!!

es complicado ponerte las bandas?

K
kyra_8612392
14/12/14 a las 20:55
En respuesta a ishfaq_9941955

Holaaa
Hola guapa!!

Yo me opero con emilio el 13 de enero, tengo bastante asimetria y una poca tuberosidad, me voy a poner 330cc y yo pensaba que eso era mucho!! jajaja no estaba segura pero despues de leerte me quedo mas tranquila... tengo tus mismas medidas mas o menos y 330 es lo que me ha aconsejado emilio.

cuando tengas tus fotitos pasamelas ya me queda poquito y estoy de los nervios!!!

es complicado ponerte las bandas?

Te entiendo
Entiendo perfectamente lo que me dices, sobre la indecisión y demás, yo estaba igual, pero te aseguro que Emilio es un gran experto y te va a dejar un pecho precioso.

Antes yo decía: Quizás un poco más...

Ahora, sinceramente, me veo estupenda! Es un pecho muy acorde a mi cuerpo. No parece en absoluto operado.

La banda no es nada complicada para poner, pero resulta incómoda. A mí me resulta incómodo tener que ir "presionada" por una banda. Por suerte el jueves creo que me la quitará, me noto que el pecho ha cogido una forma estupenda


Tras mi próxima visita pondré las fotos, seguro!

Suerte!! Ya nos contarás.

K
kyra_8612392
14/12/14 a las 21:05
En respuesta a akiwi_091000z

Yo me opero en cordoba tb
holaaa ,ami me kedan 4 diitas solo,fui al doctor cabrera y es un excelente medico ,el mejor y con el unico que he llegado a sentir esa tranquilidad y confianza que no cualquiera te da,,me iba a operar con el pero al ser anestesia general,,me lo pense mejor y me opero en la clinica alzahar,en el brillante.Son un encanto de medicos y las enfermeras te tratan y estan en todo momento pendientes de ti ,estoy muy indecisa con el tamaño ,si pudieras subir laa fotos antes de la operacion t estaria muy agradecida,ya que ando en duda de 350 -380 uf nose jajaja(aunke mi ciru me dijo 300 pero cuando vaya le dire que quiero mas... mido 1,65 peso 51 kg y mi contorno es de 76 cm y parto de tener pecho 90 pero sin llenar x arriba del todo bueno espero tu respuesta prontoo besos muchas gracias

El precio depende mucho
Hola! Mira, yo te comento.

Generalmente te dicen un precio global pero el desglose suele ser el siguiente:

-Gastos de Hospital (habitación si requiere ingreso + quirófano)

-Gastos de anestesista

-Honorarios del cirujano.

También te digo que las prótesis influyen en el precio final. Conozco el caso de una amiga a quien le costó todo 3500 pero debe cambiar sus prótesis dentro de 10 años y volver a pagar de nuevo (no sé exactamente qué tiene que pagar, pero gratis no es).

Creo que más o menos todas rondaran los 4000-5000.

Perdona que no te diga precio exacto de la mía, pero no me gusta dar información económica.

Mucha suerte, anímate que merecerá la pena.



K
kyra_8612392
14/12/14 a las 21:08
En respuesta a akiwi_091000z

Yo me opero en cordoba tb
holaaa ,ami me kedan 4 diitas solo,fui al doctor cabrera y es un excelente medico ,el mejor y con el unico que he llegado a sentir esa tranquilidad y confianza que no cualquiera te da,,me iba a operar con el pero al ser anestesia general,,me lo pense mejor y me opero en la clinica alzahar,en el brillante.Son un encanto de medicos y las enfermeras te tratan y estan en todo momento pendientes de ti ,estoy muy indecisa con el tamaño ,si pudieras subir laa fotos antes de la operacion t estaria muy agradecida,ya que ando en duda de 350 -380 uf nose jajaja(aunke mi ciru me dijo 300 pero cuando vaya le dire que quiero mas... mido 1,65 peso 51 kg y mi contorno es de 76 cm y parto de tener pecho 90 pero sin llenar x arriba del todo bueno espero tu respuesta prontoo besos muchas gracias

Me he equivocado
Perdona, la respuesta anterior era para la chica argentina. Qué despiste!!

Te respondo a ti:

Como bien dices, el Dr Cabrera es un excelente cirujano, yo no dudaría elegirlo de nuevo a él si pensara operarme de otra cosa (espero que no, jaja).

No conozco el sitio del que me hablas, solo conozco a Rocio Soto y a este señor.

Puedes pedir todo lo que quieras, pero quizás tu cuerpo solo admita una cantidad para que no te acaree problemas en un futuro.

Ya sabes, pregunta todo lo que quieras y no te quedes con ninguna duda. Yo fui muy pesada preguntando, además de ir bien informada de casa, jeje, pero es que esto es así. Esto no es cualquier cosa, es tu salud y algo que será "para siempre".

Ánimo y no estés nerviosa, verás que bien sale todo!

K
kyra_8612392
14/12/14 a las 21:11
En respuesta a asiel_8415455

Hola chicas...
Te leí y más me motive.
Yo ahora estoy viviendo en Brasil, a pocos dias de ir para Argentina a pasar la temporada.
Soy loca por operarme, hace ya muchos años, pero solo ahora me siento 100% segura de querer hacerlo. Pero la verdad, es que desde acá informarme se me esta haciendo super dificil. Mi miedo es ir ilusionada y no poder cumplirlo.
Ya que no consigo informarme de cuales son los costos aproximados actualmente. Y si conseguire hacerlo en tan poco tiempo. =S
Ojalá pueda hacerlo realidad como vos.
Podrias decirme dentro de que valor esta la cirugía allá?

Me alegro que tu ciru haya sido un exito, y que estes tan feliz
Gracias!

Saludos

Te he respondo arriba
Me he despistado y he respondo a la chica de arriba lo que era para ti, jeje.

Ojalá puedas hacer esto realidad. Ahorra todo lo que puedas y en cuanto puedas hazlo, en serio, te vas a sentir realmente bien.

Yo lo que sí te recomiendo es que te operes cerca de donde tú estés. Será más cómodo para todo.

Conozco personas que se operaron en una ciudad de lejos a la suya por ir a un cirujano en concreto y después las revisiones fueron con otro cirujano más cerca de su domicilio y para mí esa no es una buen opción, pues nadie mejor que tu cirujano podrá revisar su trabajo.

Suerte amiga, ojalá puedas operarte si es lo que deseas.

I
ishfaq_9941955
14/12/14 a las 21:12
En respuesta a kyra_8612392

Te entiendo
Entiendo perfectamente lo que me dices, sobre la indecisión y demás, yo estaba igual, pero te aseguro que Emilio es un gran experto y te va a dejar un pecho precioso.

Antes yo decía: Quizás un poco más...

Ahora, sinceramente, me veo estupenda! Es un pecho muy acorde a mi cuerpo. No parece en absoluto operado.

La banda no es nada complicada para poner, pero resulta incómoda. A mí me resulta incómodo tener que ir "presionada" por una banda. Por suerte el jueves creo que me la quitará, me noto que el pecho ha cogido una forma estupenda


Tras mi próxima visita pondré las fotos, seguro!

Suerte!! Ya nos contarás.

Graciaaaas
Sii me fiare de su opinion... A ti se te han quedao iguales y juntas no? Es lo que mas miedo tengo, que se me queden muy separadas... He visto resultados de otros cirus y pf horribles.. Jajaj

K
kyra_8612392
14/12/14 a las 21:16
En respuesta a ishfaq_9941955

Graciaaaas
Sii me fiare de su opinion... A ti se te han quedao iguales y juntas no? Es lo que mas miedo tengo, que se me queden muy separadas... He visto resultados de otros cirus y pf horribles.. Jajaj

Aún no están juntas del todo
Pero para eso tengo la banda. La banda hace que se me junten y bajen un poco.

Iguales si están, perfectas. Mi pecho era igual uno que otro, igual de pequeño pero igual al fin y al cabo así que me puso en ambos pechos la misma cantidad.


¿Cuánto pesas y mides tú?

Y
yurani_9345354
15/12/14 a las 12:59

Gracias!
Muchas gracias por tu consejo!

K
kyra_8612392
15/12/14 a las 16:46

Yo me la he aflojado un poco
Porque me producia dolor. De hecho, me ha dado permiso el cirujano, al que le he preguntado por teléfono antes de aflojarla.

Me has asustado con lo de separadas A ver que me dice el próximo día

M
maryse_5414959
15/12/14 a las 23:14
En respuesta a akiwi_091000z

Yo me opero en cordoba tb
holaaa ,ami me kedan 4 diitas solo,fui al doctor cabrera y es un excelente medico ,el mejor y con el unico que he llegado a sentir esa tranquilidad y confianza que no cualquiera te da,,me iba a operar con el pero al ser anestesia general,,me lo pense mejor y me opero en la clinica alzahar,en el brillante.Son un encanto de medicos y las enfermeras te tratan y estan en todo momento pendientes de ti ,estoy muy indecisa con el tamaño ,si pudieras subir laa fotos antes de la operacion t estaria muy agradecida,ya que ando en duda de 350 -380 uf nose jajaja(aunke mi ciru me dijo 300 pero cuando vaya le dire que quiero mas... mido 1,65 peso 51 kg y mi contorno es de 76 cm y parto de tener pecho 90 pero sin llenar x arriba del todo bueno espero tu respuesta prontoo besos muchas gracias

Operada de aumento de pecho
hola... yo me opere hace tes meses las tenia bien pero algo desinfladas despes de dos hijos y dar pecho, no las queria demasiado grandes pero al final me deje asesorar por el cirujano y me puse 380 al principio me las veia enormes ahora despes de tres meses me las veo estupendas y creo fue un acierto, yo llevaba una 90 b , o c... ahora una 90 d , o e..... espero te sirva de algo mi opinion... y no e asustes si al pincipio las ves demasiado grandes, pues cambian de tamaño y se tacto, se vuelven del todo normales, y no te olvindes de masajeartelas cundo la la cicatris este algo curada con aceite de rosa mosqueta es bueno para prevenir estrias y para que no encapsulen
aparte cicatriza mejor

A
asiel_8415455
16/12/14 a las 16:15
En respuesta a kyra_8612392

El precio depende mucho
Hola! Mira, yo te comento.

Generalmente te dicen un precio global pero el desglose suele ser el siguiente:

-Gastos de Hospital (habitación si requiere ingreso + quirófano)

-Gastos de anestesista

-Honorarios del cirujano.

También te digo que las prótesis influyen en el precio final. Conozco el caso de una amiga a quien le costó todo 3500 pero debe cambiar sus prótesis dentro de 10 años y volver a pagar de nuevo (no sé exactamente qué tiene que pagar, pero gratis no es).

Creo que más o menos todas rondaran los 4000-5000.

Perdona que no te diga precio exacto de la mía, pero no me gusta dar información económica.

Mucha suerte, anímate que merecerá la pena.



Gracias!
Muchisimas gracias! no esperaba un precio exacto, ya que depende de muchas cosas como bien explicaste. Pero ese precio global me sirve mucho para ya hacerme una buena idea de cuanto necesito!
A seguir ahorrando... =(

J
jovino_8802241
22/12/14 a las 22:11

Contraseña!
hola guapa me pasas tu contra porfi!

K
kyra_8612392
22/12/14 a las 22:47
En respuesta a jovino_8802241

Contraseña!
hola guapa me pasas tu contra porfi!

Aún no me he hecho mi álbum
Porque no dispongo de internet en casa.

Prometí hacerlo tras la próxima visita al cirujano y lo haré, lo prometido es deuda!

Y
younis_8514705
23/12/14 a las 17:27
En respuesta a ishfaq_9941955

Holaaa
Hola guapa!!

Yo me opero con emilio el 13 de enero, tengo bastante asimetria y una poca tuberosidad, me voy a poner 330cc y yo pensaba que eso era mucho!! jajaja no estaba segura pero despues de leerte me quedo mas tranquila... tengo tus mismas medidas mas o menos y 330 es lo que me ha aconsejado emilio.

cuando tengas tus fotitos pasamelas ya me queda poquito y estoy de los nervios!!!

es complicado ponerte las bandas?

Holaaa
Hola!! Yo también me opero el 13 de enero con Emilio cabrera! !375cc redondas

Y
younis_8514705
23/12/14 a las 17:29
En respuesta a ishfaq_9941955

Holaaa
Hola guapa!!

Yo me opero con emilio el 13 de enero, tengo bastante asimetria y una poca tuberosidad, me voy a poner 330cc y yo pensaba que eso era mucho!! jajaja no estaba segura pero despues de leerte me quedo mas tranquila... tengo tus mismas medidas mas o menos y 330 es lo que me ha aconsejado emilio.

cuando tengas tus fotitos pasamelas ya me queda poquito y estoy de los nervios!!!

es complicado ponerte las bandas?

Holaaa
Que poco nos queda...uff...los nervios. ..pensar en el post...dicen que duele tanto!!

K
kyra_8612392
23/12/14 a las 17:56
En respuesta a younis_8514705

Holaaa
Hola!! Yo también me opero el 13 de enero con Emilio cabrera! !375cc redondas

Ya no te queda nada para el cambio
Eso debí ponerme yo, 375 o 385 pero según Emilio, mi cuerpo no admitía más. Sí es cierto que tengo las prótesis en el límite.

¿Cuánto pesas y mides tú? Te queda poquísimo, estarás muy nerviosa!! Jeje.

Y
younis_8514705
23/12/14 a las 19:58
En respuesta a kyra_8612392

Ya no te queda nada para el cambio
Eso debí ponerme yo, 375 o 385 pero según Emilio, mi cuerpo no admitía más. Sí es cierto que tengo las prótesis en el límite.

¿Cuánto pesas y mides tú? Te queda poquísimo, estarás muy nerviosa!! Jeje.

Hola
Yo peso 58 y mido 1,64...me da miedo del posoperatorio! !! Dicen que duelen tanto!!

I
ishfaq_9941955
24/12/14 a las 15:28
En respuesta a younis_8514705

Holaaa
Hola!! Yo también me opero el 13 de enero con Emilio cabrera! !375cc redondas

Q nerviooos
Holaaaa!!! Tb con emilio el 13 de enero??? Jajaja q biiiien!!! A ver si nos conocemos entonces!!! Ya t han dicho a ti donde? Si en cruz rojo o san juan de dios?? A mi m dijo la secretaria q m llamaba el 7 o 8 de enero... Ya estoy d los nervios!! Sueño toas las noches con eso jajajja

Mandame un privado con tu numero y nos contamos si quieresss ajjaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook