Foro / Salud

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 14:10
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/12/14 a las 17:59

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Ver también

R
rihab_9080063
11/12/14 a las 22:29

Hola
me encanta este foro y me ha ayudado muchissimo, lo unico malo es que me enviais directamente a la pagina de slimspots y me gustaria que no fuese asi..
puede ser? gracias

S
siqi_8055234
17/12/14 a las 11:14

Buenísimos
Enhorabuena por vuestros foros, siempre enriquecedores y de buen rollo.

A
an0N_941140699z
21/12/14 a las 23:46

Umm..
Pues bueno últimamente por mas que pregunto mis dudas generalmente no me contesta nadie y no recibo mucha ayuda.

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 2:17
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Hay personas que definitivamente no aportan o solo contestan por hacerlo sin siquiera leer realmente las dudas de los demas usuarios, tienen muy poca comprensión por los demas y hasta te insultan por minimo motivo.

J
jiale_5664978
31/8/18 a las 20:09

Hola,

A mi me ayudan mucho, antes no preguntaba tanto ahora ya no tengo tanta verguenza de contar mis preocupaciones, no tengo nada en contra.

Gracias a todas por vuestra ayuda.

F
fayna_8328923
16/9/18 a las 20:00

El foro en general me gusta mucho, pero en concreto el foro astrologia esta muy mal llevado. Hay gente que abusa copando toda la página de forma habitual, pero veo absurdo que se prohiba decir palabras concretas como videncia o tarot.
Y ya no digamos nada sobre estar baneando a diestro y siniestro a todos los que les caen mal, asi porque sí.

J
jasleidy
19/10/18 a las 22:34
En respuesta a an0N_941140699z

Umm..
Pues bueno últimamente por mas que pregunto mis dudas generalmente no me contesta nadie y no recibo mucha ayuda.

Si , estoy deacuerdo 

M
milan_3207319
14/11/18 a las 9:57
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

pues todo en general bien ,pero hay que moderar mas a comentarios obcenos y sexuales hay a veces que esto lo leen niñas
 

C
claude_8774400
12/12/18 a las 23:44
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Antes de podía buscar por tema en los foros y era mucho más fácil, ahora agrupais todos los temas en un mismo apartado (por ejemplo salud:en el incluis cosas de enfermades, con operaciones estéticas, etc. Lo que quiero decir es que antes dentro de los apartados habían subapartados y era mucho más fácil poder contactar con gente que hable de lo que necesitas saber o buscar , además habéis quitado los buscadores y ahora es difícil ismo poder encontrar ningún tema porque todo está mezclado. Es un horror y hace muchísimo que no entro porque nunca encuentro nada. Deberíais volver a poner buscadores en los foros para encontrar temas concretos y poner subapartados.

Gracias

S
shady_5767587
13/12/18 a las 9:38
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Yo soy nueva en el foro y por ahora no puedo daros mi opinión pero entré en la comunidad gracias a una amiga que me lo recomendó sin ninguna duda así que tengo toda la confianza de que mi experiencia va a ser muy positiva

T
talia_5994425
3/1/19 a las 16:58

Hola!!! A mi me resulta muy útil, ya que todas las dudas que tengo me las saben responder, además de dar mi opión también!! Sobre todo me gusta el de salud, estoy intentando cuidarme y cojo bastantes consejos!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/1/19 a las 15:51

Cotilleando es la versión mala de "Foros Vogue". Eso está plagado de amargadas que a la mínima de cambio saltan.

D
danny_13035100
26/1/19 a las 17:28

Creo que debería crearse un foro sólo para dietética y nutrición, ya que el tema "Salud" es muy amplio y básicamente se llena con mensajes sobre el embarazo debido a relaciones sexuales, sobre métodos anticonceptivos, sobre la menstruación, etc., con lo cual se vuelve incluso desagradable estar leyendo este tipo de mensajes cuando básicamente lo que se busca es temas de dietética y nutrición, que es un tema suficientemente importante como para tener su propio foro, de hecho anteriormente había multitud de subforos relacionados con ello y ahora no hay ni uno solo. Creo que podría crearse un foro llamado "Sexualidad" donde se traten todos esos temas y luego otro llamado "Dietética y nutrición" o simplemente "Nutrición", y este de salud dejarlo más para problemas de salud que no estén relacionados ni con el sobrepeso ni con el aparato reproductor, tipo problemas cardiovasculares, intestinales, musculares, esqueléticos, renales, endocrinos, linfáticos y demás, así todo mezclado hace que el foro se llene básicamente sobre temas de salud sexual y todas las demás temáticas disminuyen porque a los 2 días los mensajes ya bajan hasta la segunda página porque la página número 1 está 80% llena de temas de salud sexual, así que deberían hacer algo al respecto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/19 a las 21:52
En respuesta a danny_13035100

Creo que debería crearse un foro sólo para dietética y nutrición, ya que el tema "Salud" es muy amplio y básicamente se llena con mensajes sobre el embarazo debido a relaciones sexuales, sobre métodos anticonceptivos, sobre la menstruación, etc., con lo cual se vuelve incluso desagradable estar leyendo este tipo de mensajes cuando básicamente lo que se busca es temas de dietética y nutrición, que es un tema suficientemente importante como para tener su propio foro, de hecho anteriormente había multitud de subforos relacionados con ello y ahora no hay ni uno solo. Creo que podría crearse un foro llamado "Sexualidad" donde se traten todos esos temas y luego otro llamado "Dietética y nutrición" o simplemente "Nutrición", y este de salud dejarlo más para problemas de salud que no estén relacionados ni con el sobrepeso ni con el aparato reproductor, tipo problemas cardiovasculares, intestinales, musculares, esqueléticos, renales, endocrinos, linfáticos y demás, así todo mezclado hace que el foro se llene básicamente sobre temas de salud sexual y todas las demás temáticas disminuyen porque a los 2 días los mensajes ya bajan hasta la segunda página porque la página número 1 está 80% llena de temas de salud sexual, así que deberían hacer algo al respecto.

Antes había esa separición y en los subforos de dietética eran problemas de anorexia, gente que quería adelgazar (pero ponían el post y desaparecían), personas que vendían productos para adelgazar, del tipo hierbas mágicas o pastillas de frutas. Al final era un subforo que no merecía la pena.

D
danny_13035100
26/1/19 a las 22:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Antes había esa separición y en los subforos de dietética eran problemas de anorexia, gente que quería adelgazar (pero ponían el post y desaparecían), personas que vendían productos para adelgazar, del tipo hierbas mágicas o pastillas de frutas. Al final era un subforo que no merecía la pena.

Eso depende de la moderación, si han estado haciendo cásting para añadir lo que denominan "superusuarias" a los foros, supongo habrán encontrado alguien o varias personas que se dediquen a borrar mensajes que no siguen las normas, entonces las moderadoras deben borrar mensajes de publicidad y dejar aquellos que comenten cosas interesantes. Este es un problema que viene de lejos, no sé si ahora habrán conseguido gente activa en la moderación, pues anteriormente la moderación era casi inexistente, llevo casi 10 años navegando por este foro y sé muy bien cómo ha sido siempre. Si se modera bien el foro y se borran los mensajes inapropiados seria mucho mejor si se separaran los temas relacionados con la dietética y la nutrición en un subforo aparte y hacer lo mismo los relacionados con la salud sexual que son mayoría en este subforo, yo crearía estos 2 nuevos subforos y este de salud lo dejaría para otros temas.

D
danny_13035100
28/1/19 a las 14:33
En respuesta a danny_13035100

Eso depende de la moderación, si han estado haciendo cásting para añadir lo que denominan "superusuarias" a los foros, supongo habrán encontrado alguien o varias personas que se dediquen a borrar mensajes que no siguen las normas, entonces las moderadoras deben borrar mensajes de publicidad y dejar aquellos que comenten cosas interesantes. Este es un problema que viene de lejos, no sé si ahora habrán conseguido gente activa en la moderación, pues anteriormente la moderación era casi inexistente, llevo casi 10 años navegando por este foro y sé muy bien cómo ha sido siempre. Si se modera bien el foro y se borran los mensajes inapropiados seria mucho mejor si se separaran los temas relacionados con la dietética y la nutrición en un subforo aparte y hacer lo mismo los relacionados con la salud sexual que son mayoría en este subforo, yo crearía estos 2 nuevos subforos y este de salud lo dejaría para otros temas.

Por cierto, lo que yo sugieron precisamente ya está siendo aplicado en el foro de enfemenino principal del sitio en francés:



Se puede ver que precisamente hay un foro denominado "Sexualidad", al lado de "Empresa", ahí sí serían apropiados los temas de salud sexual que tanto se publican en el subforo de "Salud", y luego allí tienen un foro de "Bajar peso" y otro de "Bienestar y forma física, lo cual es una separación algo mejor de los subforos, aunque para una correcta clasificación yo haría el mismo de "Sexualidad" y luego otro de "Dietética y nutrición", que engloba más temas que solamente el bajar peso, puede incluir temas de anorexia, de subir masa muscular, de una correcta nutrición, de deficiencias de ciertas vitaminas y minerales, etc., así que sería mejor llamarlo así, y luego el foro "Salud" dejarlo para otros temas, que seguirían siendo muchos todavía, pero por lo menos estarían englobados en un subforo de una misma temática y no mezclados con temas de nutrición y temas de sexualidad.

U
umaru_6418385
4/2/19 a las 21:22
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

que se respondiera todo tipo de preguntas no solo las faciles qe son las de parejas, menstruación, relaciones y de esas....hay mas y una necesita
Si pueden ayudarme pliss https://sociedad.enfemenino.com/foro/crees-en-la-terraquinesis-y-que-se-pueda-hacer-sismo-con-solo-las-emociones-fd5634118
y esta
https://sociedad.enfemenino.com/foro/crees-en-la-terraquinesis-y-que-se-pueda-hacer-sismo-con-solo-las-emociones-fd5634118

U
umaru_6418385
4/2/19 a las 21:24
En respuesta a an0N_941140699z

Umm..
Pues bueno últimamente por mas que pregunto mis dudas generalmente no me contesta nadie y no recibo mucha ayuda.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/2/19 a las 15:34
En respuesta a umaru_6418385

que se respondiera todo tipo de preguntas no solo las faciles qe son las de parejas, menstruación, relaciones y de esas....hay mas y una necesita
Si pueden ayudarme pliss https://sociedad.enfemenino.com/foro/crees-en-la-terraquinesis-y-que-se-pueda-hacer-sismo-con-solo-las-emociones-fd5634118
y esta
https://sociedad.enfemenino.com/foro/crees-en-la-terraquinesis-y-que-se-pueda-hacer-sismo-con-solo-las-emociones-fd5634118

La gente responderá a aquellas cosas que le interesen.

A
amayra_5874309
9/2/19 a las 9:19
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

No hay un buscador para temas en los foros? Para leer conversaciones antiguas. O es que cada vez que quiero saber sobre un tema tengo que iniciar una nueva conversación?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/19 a las 14:10
En respuesta a amayra_5874309

No hay un buscador para temas en los foros? Para leer conversaciones antiguas. O es que cada vez que quiero saber sobre un tema tengo que iniciar una nueva conversación?

No, dejó de funcionar hace 3 años y medio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir