Foro / Salud

Labioplastia!! horror!

R
rbiha_6950742
9/12/14 a las 17:26

Hola chicas!
Porfin, después de tanto pensármelo y leeros a todas me decidí a hacerme una labioplastia en barcelona....llevo semana y media y estoy preocupada:
1)Tengo algunos coágulos por ahí que todavía no se me han caído y encima sigo sangrando también....la doctora me dijo que hasta 15 días después era normal, así que la semana que viene la llamaré si todo sigue igual.
2)Estoy incómoda, supongo que será por algo del hinchazón que me queda y por la tirantez de los puntos, que me impiden andar normal...vamos, un fatal.
3)Pero lo peor esque no me gusta cómo está quedando, ya sé que tengo que esperar, que todavía no es muy valorable, pero en la parte final de los labios menores, en la de atrás que terminan en la zona de la vagina tengo como si hubiera un punto uniendo los dos lados y justo después, antes de que terminen un miniagujerito (1-2mm)..eso es lo que no me gusta!pienso que eso va a cerrarme la entrada a la vagina y luego tendré problemas a la hora de tener relaciones...y en un futuro durante el parto.Estoy preocupada porque esto quede mal, aunque por otra parte será de fácil arreglo,no?simplemente cortar ese punto que está unido...
Enfin, que me estoy agobiando .Ayuda chicas!¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest