Foro / Salud

Dudas!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 13:31
A
amia_9415824
7/12/14 a las 21:16

Hola chicas! Necesito que me ayudeis un poquito. Os cuento un poco por encima, llevo ya muxos años queriendo operarme de aumento y aunque lo tenia previsto hace unos meses tuve que posponerlo para principios del 2015, hace unos meses tuve una primera cita con el Dr. Carlos Gullon en Madrid, de la que salí bastante contenta, pero siempre he tenido en mente visitar a varios cirujanos para tener varias opiniones y asi poder decidir mejor. Si pudierais darme informacion sobre vuestros cirujanos, a poder ser que sean de Madrid o que operen aqui, necesito opiniones, vuestras medidas y demas.. en fin vuestra experiencia. Y si pudierais tambien resolverme algunas dudas que tengo tales como: ¿Que protesis son las mejores? ¿Que me recomendais redondas o anatomicas? ¿Dependiendo del perfil cambia mucho el pecho? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde la intervencion hasta poder quedar embarazada? Os agradezco a todas vuestras respuestas. Gracias chicas!

Ver también

I
ifra_9179592
9/12/14 a las 3:23

Hola
Si quieres tner un hijo proximamemte. Tenlo y luego operate. Sino se t estropeara la cirugia. Ademas q no t lo van a recomendar los cirus.
Una cosa es q t operes y q en 10 años no tngas intwncion... pero si preguntas eso es q la mayernidad la ves cerca.

M
morgan_7049292
9/12/14 a las 17:12

Www.forocirugiaestetica.com
http://www.forocirugiaestetica.com/principal.html

en ese foro puedes encontrar mas ayuda que en este a las preguntas que tienes, te las contestan cirujanos y quien mejor que ellos para explicar estas cosas, vas a encontrar mucha informacion importante

A
amia_9415824
9/12/14 a las 21:31
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Si quieres tner un hijo proximamemte. Tenlo y luego operate. Sino se t estropeara la cirugia. Ademas q no t lo van a recomendar los cirus.