Foro / Salud

Dudas!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 13:31
A
amia_9415824
7/12/14 a las 21:16

Hola chicas! Necesito que me ayudeis un poquito. Os cuento un poco por encima, llevo ya muxos años queriendo operarme de aumento y aunque lo tenia previsto hace unos meses tuve que posponerlo para principios del 2015, hace unos meses tuve una primera cita con el Dr. Carlos Gullon en Madrid, de la que salí bastante contenta, pero siempre he tenido en mente visitar a varios cirujanos para tener varias opiniones y asi poder decidir mejor. Si pudierais darme informacion sobre vuestros cirujanos, a poder ser que sean de Madrid o que operen aqui, necesito opiniones, vuestras medidas y demas.. en fin vuestra experiencia. Y si pudierais tambien resolverme algunas dudas que tengo tales como: ¿Que protesis son las mejores? ¿Que me recomendais redondas o anatomicas? ¿Dependiendo del perfil cambia mucho el pecho? ¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde la intervencion hasta poder quedar embarazada? Os agradezco a todas vuestras respuestas. Gracias chicas!

Ver también

I
ifra_9179592
9/12/14 a las 3:23

Hola
Si quieres tner un hijo proximamemte. Tenlo y luego operate. Sino se t estropeara la cirugia. Ademas q no t lo van a recomendar los cirus.
Una cosa es q t operes y q en 10 años no tngas intwncion... pero si preguntas eso es q la mayernidad la ves cerca.

M
morgan_7049292
9/12/14 a las 17:12

Www.forocirugiaestetica.com
http://www.forocirugiaestetica.com/principal.html

en ese foro puedes encontrar mas ayuda que en este a las preguntas que tienes, te las contestan cirujanos y quien mejor que ellos para explicar estas cosas, vas a encontrar mucha informacion importante

A
amia_9415824
9/12/14 a las 21:31
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Si quieres tner un hijo proximamemte. Tenlo y luego operate. Sino se t estropeara la cirugia. Ademas q no t lo van a recomendar los cirus.
Una cosa es q t operes y q en 10 años no tngas intwncion... pero si preguntas eso es q la mayernidad la ves cerca.

Gracias
Bueno respecto a la maternidad, la veo cerca pero para dentro de un año o asi, y el operarme antes es xk se lo que implica un niño y si me spero se que luego me dejare un pokito y seguramente no disponga de tiempo ni dinero para poder hacerlo.. aun asi gracias por tu consejo.

A
amia_9415824
10/12/14 a las 15:06

Gracias
Muchisimas gracias por tu consejo, la verdad ske no es que sea una prioridad sino que ahora es cuando tengo tiempo y dinero para hacerlo, y despues de tener un niño no stoy segura de tenerlo, te hare caso y lo comentare con mi cirujano.y gracias otra vez

N
nacera_689466
11/12/14 a las 13:03


Pasa por mi charla linda! http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f109347_chirurgie-Mi-operacion-de-lolis-desde-las-consultas-toda-la-info.html

A
an0N_938523599z
22/12/14 a las 13:31

Dr. carlos gullón
Buenos dias!, yo estoy operada con Gullon ,mis protesis son Eurosilicone, tengo amigas que las lleva de hace muchos años y no han tenido ningún problema, yo estoy bastante contenta de los resultados, yo llevo anatómicas, pero las redondas tambien quedan bien, hoy en dia no quedan como pelotasy sobre el embarazo si la protesis esta detrás del musculo creo que hasta el año no puedes..se lo pregunte pero no me acuerdo.jeje

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir