Foro / Salud

Banda para bajar prótesis pecho

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 13:01
A
amadeu_9853410
7/12/14 a las 16:09

Hola chicas, llevo 6 dias operada de mastopexia y aumento. Me pusieron la banda el 3 día y no sé hasta cuando tengo que llevarla. Me duelen mucho los pechos y creo que es por culpa de esto, además me limita mucho los movimientos...
Cuantos días es normal llevarla? Yo no me la he quitado ni medio minuto desde que me la pusieron y no me veo los pechos altos...

Ver también

A
amadeu_9853410
8/12/14 a las 13:55

Gracias
Mañana tengo visita con el médico, a ver que me dice.. Lo que me sorprende es que en una semana la cinta se puede ir moviendo leve,ente y tampoco me dieron indicaciones.. Espero que no afecte negativamente al resultado final

I
ifra_9179592
9/12/14 a las 3:21

Hola
A mi m diheron k era absurdo usarla. Las protesis se colocan en el lugar dnde se han hecho los bolsillos.

Pueden tarda un poko mas en colocarse o mnos.. pero si t han dejado una alta x el bolsillo. Solo se corrije con cirugia.

Q x unas semanas mjor ir comoda

K
kyra_8612392
9/12/14 a las 13:01

Un mes llevo yo
Mañana hará un mes que estoy operada y llevo el sujetador postquirúrgico y la banda q dices. Las 2 primeras semanas la llevaba más alta y en la siguiente visita me la bajó y me la apretó más, resultandome más incómoda y molesta. Dentro de 9 días tengo la próxima visita, a ver que me dice el ciru.
Me las veo cambiadas a mejor desde que me operé pero me veo más redondeanda la izquierda q la derecha y me gusta más la izquierda.
Llevar la banda en según q posición y por más o menos tiempo, dependerá de cada persona y tu cirujano es quien dedebe valorarlo. Haz le caso a él. Si por mí fuera, me la habría quitado hace ya tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram