Foro / Salud

Alguna operada con el doctor emilio cabrera?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 16:20
S
samiha_8146819
6/12/14 a las 20:02

Hola chicas,
lo conocéis o habéis ido a su consulta. Me gustaría saber referencias de él .
gracias

Ver también

K
kyra_8612392
6/12/14 a las 22:32

Yo
Buenas tardes.

Yo estoy recientemente operada por el Dr. Emilio Cabrera, hace tan solo 26 días, de aumento de pecho.

Qué te puedo decir? Él y la Dra. Rocío Soto son lo mejor que hay en Córdoba, pero a mí me convenció más él en la primera consulta que la Dra.

Es una gran profesional, perfeccionista, educado, amable, discreto...

Te asesora y aconseja de todo, además de tener una paciencia infinita. El equipo médico que le acompaña en el hospital (Cruz Roja) es extraordinario. Súper amables, simpáticos, cariñosos, te dan mucha confianza. A mí me encanta este señor. Sin dudarlo un segundo volvería a elegir a este cirujano.

I
ishfaq_9941955
14/12/14 a las 12:12

Yo me opero con el
Yo me opero con emilio cabrera el 13 de enero! es super profesional y agradable, despues de mi operacion te contare los resultados jaja muaak

S
samiha_8146819
28/1/15 a las 22:20
En respuesta a ishfaq_9941955

Yo me opero con el
Yo me opero con emilio cabrera el 13 de enero! es super profesional y agradable, despues de mi operacion te contare los resultados jaja muaak

Resultados
Hola!
Que tal va esa recuperación? Espero que muy bien. Iré a su consulta en julio y me gustaría tener algunas consideraciones previas o ver los resultados.... Para tener una idea.... Y asegurarme de que sea buena elección!!! Un saludo!

Y
younis_8514705
29/1/15 a las 15:12
En respuesta a samiha_8146819

Resultados
Hola!
Que tal va esa recuperación? Espero que muy bien. Iré a su consulta en julio y me gustaría tener algunas consideraciones previas o ver los resultados.... Para tener una idea.... Y asegurarme de que sea buena elección!!! Un saludo!

Hola
Yo me opere con él el dia 13..puedes estar trankila. ..es EXCELENTE...unas cicatrices muyyyy finas...un post llevadero (aunque en julio. .con el calor..no sé).yo estoy encantada

J
ji_9112644
12/2/15 a las 16:20

Dr. emilio cabrera
Estupendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir