Foro / Salud

Thermage, para quien se lo pueda permitir, es una maravilla

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 19:54
A
ainize_8171824
5/12/14 a las :59

Estaba buscando info de un serum ya que me toca renovar baño y buscando en internet me ha despertado la curiosidad de este tratamiento. Y me ha llamado la atención lo mal que se habla de él y casualmente hace un par de meses me lo hice porque buscaba algo sin cirugía para estirar la piel de la cara que ya tenía flácida. Es caro, mucho y no todo el mundo se lo puede permitir pero yo he probado bastante en esto de la medicina estética (cuando hablo de mucho me refiero a trat. tipo meso, plasma y unos hilos hace tres añitos). Cuando te lo haces entiendes por qué es el preferido de las famosas y es que notas como tu piel se estira y tengo un brillo que ni la mejor de las cremas. Y sí, me han preguntado qué me he hecho, siempre para mejor.

yo soy muy poco de comer bien y dormir pero sí me cuido mucho de cremitas y demás pero es que este tratamiento es espectacular. Si lo se me ahorro todo lo anterior para hacerme solo este. En fin, que dejo mi opinión por aportar mi grano de arena y como he dicho disolver la fama que tiene el thermage que a mi me huele que las que lo critican lo hacen más por inaccesibilidad que porque realmente lo hayan probado.

Y ya de paso, aprovecho que estoy aquí por si alguna fiel del thermage me cuente cómo es la evolución, cuándo se notan los efectos máximos y cuánto duran. En las clínicas me dijeron que la piel está más de un año produciendo colágeno y que depende del paciente dura hasta dos o tres años. ¿Me contáis?

Ver también

V
valme_9392141
6/12/14 a las 20:10

Yo soy muy fiel del thermage
Hola amiga, me alegro de encontrar una asidua a la radiofrecuencia. Yo la he usado este año la tercera vez y como bien dices es un tratamiento expensivo pero para mi de los más eficaces de la estética.

Vas a estar un año notando la mejoría y la segunda aplicación que yo me la hice al año y medio es la que te va a dejar enganchada al tratamiento. La piel queda no más increíble. Me alegro mucho de que estés tan feliz con los resultados. Por cierto, ya que estamos, ¿qué sérum utilizas?

V
valme_9392141
6/12/14 a las 20:14

Olvidé decirte mi sérum
Con tanta historia de la radiofrecuencia no te dije mi sérum. Yo uso uno padrísimo, el del dr. Sebagh. Es una maravilla y lo compré en UK en un viaje de empresa que hice y una amiga me lo recomendó. Aquí en España también hay y es rebueno. Calidad máxima.

A
ainize_8171824
7/12/14 a las 19:54
En respuesta a valme_9392141

Yo soy muy fiel del thermage
Hola amiga, me alegro de encontrar una asidua a la radiofrecuencia. Yo la he usado este año la tercera vez y como bien dices es un tratamiento expensivo pero para mi de los más eficaces de la estética.

Vas a estar un año notando la mejoría y la segunda aplicación que yo me la hice al año y medio es la que te va a dejar enganchada al tratamiento. La piel queda no más increíble. Me alegro mucho de que estés tan feliz con los resultados. Por cierto, ya que estamos, ¿qué sérum utilizas?

Gracias sandra! algunas preguntas
Hola, gracias por contestar. Al parecer no somos muchas las que nos lo hacemos. ¿Y te es rentable el tratamiento? Puedo preguntarte dónde te lo has hecho tú? Perdona la intromisión, pero es por comparar precios y a lo mejor a mi me ha costado más. Yo me lo he hecho por 2.500 euros, una pasada, pero como ya te dije un espectáculo de tratamiento. El serum que me dices no lo había escuchado en mi vida. Lo acabo de buscar y tiene muy buenas opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook