Foro / Salud

José maría galán fajardo rino

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 5:59
X
xian_5178680
3/12/14 a las 20:24

alguien conoce a este ciru? parece ser que también es otorrino.

Ver también

X
xian_5178680
3/12/14 a las 20:28

Desanima un poco la verdad..
que sólo se hable de los mismo siempre. Y las que no tenemos posibilidad de viajar?es que si no eres de Madrid o Barcelona o no puedes viajar hasta allí, estas obligada a no operarte? Parece que si no es con el trío de ases te la juegas,es la sensación que me da

A
asensi_6445155
21/4/15 a las 18:00

Galán fajardo
Hola wena231, pudiste saber algo acerca de este cirujano? Yo también estoy interesada en él. Por favor si sabes algo ponte en contacto conmigo. Un saludo

H
homar_5608104
15/8/15 a las 20:48

Ayudaa!!
Hola, sabeis algo de este cirujano??? Si os habeis operado con el me podeis decir vuestra experiencia?? GRACIAS!!!

H
homar_5608104
15/8/15 a las 20:49
En respuesta a xian_5178680

Desanima un poco la verdad..
que sólo se hable de los mismo siempre. Y las que no tenemos posibilidad de viajar?es que si no eres de Madrid o Barcelona o no puedes viajar hasta allí, estas obligada a no operarte? Parece que si no es con el trío de ases te la juegas,es la sensación que me da

Opinion
Habeis estado alguna con el???? Que tal??? Estoy dudando si hacerme la rhino y septo con el

H
homar_5608104
15/8/15 a las 20:49
En respuesta a asensi_6445155

Galán fajardo
Hola wena231, pudiste saber algo acerca de este cirujano? Yo también estoy interesada en él. Por favor si sabes algo ponte en contacto conmigo. Un saludo

Sabes algo??
Hola, sabes algo de este cirujano??? Que tal??

E
egle_9931753
14/9/15 a las 23:55

Hoy tuve cita con él
y la verdad esq he salido muy contenta. Me ha parecido bastante profesional.

N
noela_7295263
16/9/15 a las 18:35
En respuesta a egle_9931753

Hoy tuve cita con él
y la verdad esq he salido muy contenta. Me ha parecido bastante profesional.

Al final te has operado con el?
Hola, a mi tambien me ha presido profesional,el día 22 me operó un más to pedía con aumento. Saludos.

N
noela_7295263
16/9/15 a las 18:42
En respuesta a noela_7295263

Al final te has operado con el?
Hola, a mi tambien me ha presido profesional,el día 22 me operó un más to pedía con aumento. Saludos.

Al final te has operado con el?
Iba a decís que me opero con el ,masropexia con aumento de pecho,el martes día 22.Saludos

E
egle_9931753
19/9/15 a las 14:39
En respuesta a noela_7295263

Al final te has operado con el?
Iba a decís que me opero con el ,masropexia con aumento de pecho,el martes día 22.Saludos

Mucha suerte!
yo tengo que dejarlo un poco más adelante, porque ahora no dispongo de tiempo. Pero no lo retrasaré mucho.
Espero q quedes muy contenta! si no te importa, cuentame que tal.

N
noela_7295263
19/9/15 a las 23:14
En respuesta a egle_9931753

Mucha suerte!
yo tengo que dejarlo un poco más adelante, porque ahora no dispongo de tiempo. Pero no lo retrasaré mucho.
Espero q quedes muy contenta! si no te importa, cuentame que tal.

Gracias
Y yo también espero que todo salga bien. Luego te cuento. Saludos

A
asensi_6445155
21/9/15 a las 19:22
En respuesta a homar_5608104

Sabes algo??
Hola, sabes algo de este cirujano??? Que tal??

Holaa
Perdona el retraso, si me operé con el de una rinoseptoplastia y estoy muy contenta. Van a hacer dos meses desde la operación y la verdad parece q no me hubiera operado. He quedado muy natural y la recuperacion ha sido rapidisima, yo lo recomiendo al 100%. Espero q te animes, seguro q no t vas a arrepentir

L
lluna_8733993
3/8/17 a las 8:02
En respuesta a asensi_6445155

Galán fajardo
Hola wena231, pudiste saber algo acerca de este cirujano? Yo también estoy interesada en él. Por favor si sabes algo ponte en contacto conmigo. Un saludo

Yo también estoy interesada en él y lo he localizado en el hospital de la Moraleja y en la clínica en O'donnell 25. He oído muy buenos comentarios sobre el cómo cirujano

A
arume_5307802
27/3/19 a las 5:54

Me operé con mucha ilusión con el Doctor Galán Fajardo pues es lo que había querido desde siempre puesto que partía con muy poco pecho. Quería algo natural pero que se notara que tuviera pecho, me dijo que confiara en él, con muy buenas palabras y muy amable, así lo hice pero el resultado no era para nada lo que esperaba. Me opero sin prueba de simulación y me puso lo que considero, un implante muy pequeño que ni se nota, después de desembolsar más 6.290€ en el Hospital de la Moraleja. Fui a hablar con él en más de dos ocasiones y ni caso, dándome largas!! Q gran error, confiar en él. Y mi sueño fachado, gracias doctor Galán.

A
arume_5307802
27/3/19 a las 5:58

Me operé con mucha ilusión con el Doctor Galan, pues es lo que había querido desde siempre puesto que partía con muy poco pecho. Quería algo natural pero que se notara que tuviera pecho, me dijo que confiara en él, así lo hice pero el resultado no era para nada lo que esperaba. Me opero sin prueba de simulación y me puso lo que considero, un implante muy pequeño que ni se nota, después de desembolsar más 6.290€ en el Hospital de la Moraleja. Fui a hablar con él en más de dos ocasiones y ni caso, dándome largas m!!! Q gran error, confiar en él. Y mi sueño fachado, gracias doctor Galán.

A
arume_5307802
27/3/19 a las 5:59
En respuesta a lluna_8733993

Yo también estoy interesada en él y lo he localizado en el hospital de la Moraleja y en la clínica en O'donnell 25. He oído muy buenos comentarios sobre el cómo cirujano

Me operé con mucha ilusión pues es lo que había querido desde siempre puesto que partía con muy poco pecho. Quería algo natural pero que se notara que tuviera pecho, me dijo que confiara en él, así lo hice pero el resultado no era para nada lo que esperaba. Me opero sin prueba de simulación y me puso lo que considero, un implante muy pequeño que ni se nota, después de desembolsar más 6.290€ en el Hospital de la Moraleja. Fui a hablar con él en más de dos ocasiones y ni caso!!! Q gran error, confiar en él. Y mi sueño fachado, gracias doctor Galán.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir