Foro / Salud

Ayuda!necesito hablar con alguien que haya pasado por una rinoplastia recientemente.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 2:13
X
xian_5178680
3/12/14 a las 11:22

tengo un gran complejo con mi nariz y me está afectando en todo. necesito hablar con alguien que haya pasado por esto,por favor.

Ver también

N
navid_8291391
3/12/14 a las 17:22

Recién operada
Gracias X la info. Me quitan mañana los tapones, que miedito que dices que se pasa mal, pero deseando estoy de poder respirar! Tengo la garganta muy irritada de respirar por la boca, el postoperatorio esta siendo muy molesto, pero llevadero. Se puede aguantar, aunque es lento y bastante durillo. No sabia q igual hacia falta segunda intervención. El doctor me dijo que me había quedado muy bien. Lo mio era funcional más que nada, tabique desviado, cornetes gigantes, en fin, ya ha pasado! El hospital nisa pardo de aravaca fenomenal. Animate, yo de saberlo lo.hubiera hecho mucho antes

N
navid_8291391
4/12/14 a las 18:42

Que grima
Madre mia! Cuando a empezado a tirar que cosa mas desagradable! Creia que me moria, ahora ya estoy sin tapones pero sangro un poco, mi operacion fue muy compleja. Tengo un album pero claro no se ven los resultados porque llevo operada desde el día uno, pero para haceros una idea de mi cara puede valer, además me hice una blefaroplastia superior, ya se que todo el mundo está en contra de esa operacion, pero mi parpado como estuviese hinchado me tapaba todo el ojo, así que ya está hecho. Me operó el Doctor Ramón Calderón Nájera de la clinica Femm en el hospital nisa pardo de Aravaca. Te paso la contraseña por privado y me dices

N
navid_8291391
5/12/14 a las 10:08

Con yeso aún
Yo todavía estoy con el yeso, solo veo q tengo la punta de gorrino, pero me dijo el doctor que eso era normal ya q la piel tenia q amoldarse a la nueva forma. El martes me quitan la escayola y os cuento. Tengo un álbum de la evolución, pondré más fotos. El post lo peor lo de respirar X la boca, dolor no fue algo exagerado, si muy molesta de no respirar, dormía mal, pero merece la pena. La contraseña de mi álbum es lili, lo pongo público para compartir y ayudar todo lo posible. Espero q me guste el resultado, estoy a la espera. Dicen q hasta los 6 meses mínimo no se ve el resultado, pero yo que tu pediría opiniones varias

N
navid_8291391
5/12/14 a las 16:59

Blefa
Mi madre se la hizo y leha durado bastante, espero que me aguante mucho la ceja sin caer!! Al menos si en 8 o 10 años estoy igual que estaba pues ya es una alegría!!! El caso es que fui a hacerme la rino y pregunte por el párpado y como me salia bien de precio, pero muy muy bien al tener ya la intervención de la rino pues me anime! Estaba muy a disgusto con mi párpado, me maquillaba y al hscerme la raya del ojo era automático que se borrase y se enguarrinase todo el párpado superior, gracias a un producto cosmético conseguí que no se me borrase, pero al tiempo los rabitos que me hacía se borraban y quedaban como si hubiese llorado. Si al menos un tiempo lo tengo mejor, eso que ganó, aunque es una lastima q no se queden las cejas levantadas q es lo q me gustaría, pero eso me han dicho que botox y listo.... Y no me apetece mucho empezar ahora con eso del botox, creo q la rino si consigo un buen resultado será lo que me haga feliz! Tantos años de complejo y depresiones creo que tendrán un buen final. Espero al martes para ver los resultados ya q ahora parezco un gorrino jijiji pongo esta tarde más fotos de la evolucion

N
navid_8291391
6/12/14 a las 16:42

Gracias!
La verdad que hace falta muchas veces saber este tipo de cosas! Yo que no me habia operado nunca de nada es la primera vez y todo es nuevo para mi. El botox tenia entendido que era ya para la gente más mayor el tema de las arrugas y demas, y el acido hialurónico era menos agresivo o era bastante diferente. Ahora quiero recuperarme de mi operacion lo antes posible, que dicho sea de paso me está yendo bien el tema del postoperatorio y ha sido duro pero no tanto como yo me imaginabam Muchisimas gracias a ti ypo2 por toda la informacion y la ayuda que prestas a este foro que es tan recurrido por pers0onas con miedos, inseguridades y falta de informacion. Nada cuesta ayudar a chicas que como yo,quieren cambiar y no se atreven, Estoy dispuesta a dar toda la informacion de mi operacion y enseñar el album a toda la que quiera verlo y hablar desde una experiencia personal y real. Seguire informando de mis cambios diarios durante el postoperatorio. Una vez me quitaron los tapones, sangré bastante y ahora no puedo respirar bien porque es todo costras gigantes, asi que avisé al doctor y rapidamente me mando una pomada e indicaciones de que no debia hacer. Lo digo por si alguien le pasa que no vaya a sonarse los moquetes u echarse un spray, la pomada se llama Rinobanedif y la venden sin receta. Bueno chicas! cualquier cosita, aqui estoy buen puente a todos!

N
navid_8291391
13/12/14 a las 14:45

Gracias ramon calderon
Estoy muy contenta con el resultado! Si no me va a cambiar no me importa, me la ha dejado preciosa! Me encanta, de como la tenia, vaya cambio!!! estoy muy feliz! Muy buena eleccion y ademas me vuelve a ver el miercoles. Así que esta muy controlada la evolucion! Me ha cambiado la vida! soy muy feliz! He actualizado album si lo quereis ver me decis por pv. Buen dia a tod@s

A
ashly_9173213
26/12/14 a las :19
En respuesta a navid_8291391

Gracias!
La verdad que hace falta muchas veces saber este tipo de cosas! Yo que no me habia operado nunca de nada es la primera vez y todo es nuevo para mi. El botox tenia entendido que era ya para la gente más mayor el tema de las arrugas y demas, y el acido hialurónico era menos agresivo o era bastante diferente. Ahora quiero recuperarme de mi operacion lo antes posible, que dicho sea de paso me está yendo bien el tema del postoperatorio y ha sido duro pero no tanto como yo me imaginabam Muchisimas gracias a ti ypo2 por toda la informacion y la ayuda que prestas a este foro que es tan recurrido por pers0onas con miedos, inseguridades y falta de informacion. Nada cuesta ayudar a chicas que como yo,quieren cambiar y no se atreven, Estoy dispuesta a dar toda la informacion de mi operacion y enseñar el album a toda la que quiera verlo y hablar desde una experiencia personal y real. Seguire informando de mis cambios diarios durante el postoperatorio. Una vez me quitaron los tapones, sangré bastante y ahora no puedo respirar bien porque es todo costras gigantes, asi que avisé al doctor y rapidamente me mando una pomada e indicaciones de que no debia hacer. Lo digo por si alguien le pasa que no vaya a sonarse los moquetes u echarse un spray, la pomada se llama Rinobanedif y la venden sin receta. Bueno chicas! cualquier cosita, aqui estoy buen puente a todos!

Rinoplastia
Hola me encantaría hablar contigo y ver fotos sí no te sabe mal, tengo reservada una rinoplastia en clinica Dorsia con el dr. horacio moreu y estoy súper dudosa no se qué hacer , tiempo por sí quedo peor de lo que entro. Espero me digas cosas un saludo

N
navid_8291391
26/12/14 a las 12:10
En respuesta a ashly_9173213

Rinoplastia
Hola me encantaría hablar contigo y ver fotos sí no te sabe mal, tengo reservada una rinoplastia en clinica Dorsia con el dr. horacio moreu y estoy súper dudosa no se qué hacer , tiempo por sí quedo peor de lo que entro. Espero me digas cosas un saludo

Claro
Pregúntame todo lo que quieras! Te mando mi contraseña para q veas el álbum. No tengas miedo, yo es lo mejor que hice. A ese doctor no le conozco, no te puedo decir sobre él

Y
ysabel_8061133
26/12/14 a las 12:52

Holaaa
Me pasas tu contra?? Gracias

A
ashly_9173213
26/12/14 a las 13:08
En respuesta a navid_8291391

Claro
Pregúntame todo lo que quieras! Te mando mi contraseña para q veas el álbum. No tengas miedo, yo es lo mejor que hice. A ese doctor no le conozco, no te puedo decir sobre él

Hola
Como puedo ver tus fotos? No se muy bien como va este foro , y no entiendo eso de la contrasena me gustaría preguntarte un par de cosas y ver fotos de tu rinoplastia . Te paso mi correo sí quieres es escribirle ay saaariita_@hotmail.com

N
navid_8291391
29/12/14 a las 2:10
En respuesta a ashly_9173213

Rinoplastia
Hola me encantaría hablar contigo y ver fotos sí no te sabe mal, tengo reservada una rinoplastia en clinica Dorsia con el dr. horacio moreu y estoy súper dudosa no se qué hacer , tiempo por sí quedo peor de lo que entro. Espero me digas cosas un saludo

Privado
Saaaryta he intentado mandarte un mensaje privado con todas las contestaciones a tus preguntas y me dice que no se te pueden mandar mensajes privados, si quieres te lo paso todo por email

N
navid_8291391
29/12/14 a las 2:13
En respuesta a ashly_9173213

Hola
Como puedo ver tus fotos? No se muy bien como va este foro , y no entiendo eso de la contrasena me gustaría preguntarte un par de cosas y ver fotos de tu rinoplastia . Te paso mi correo sí quieres es escribirle ay saaariita_@hotmail.com

Email
Te he respondido a las preguntas por email, mi correo es maritasalsa@hotmail.com, lo que necesites me preguntas. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest