Foro / Salud

Alguien mastopexia+aumento iván mañero

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 16:43
Y
yeray_7040177
3/12/14 a las 1:05

Hola. Me gustaría conocer la experiencia de chicas que se hayan operado de mastopexia+ aumento con Iván mañero. Me he operado hace 1 mes,y me han puesto prótesis diferentes en cada pecho porque tenía asimetría. Resultado?! Dos pechos diferentes en tamaño y forma. Alguien que me pueda contar su experiencia por favor. Estoy muy triste con el resultado

Ver también

Y
yeray_7040177
9/12/14 a las 16:08

Contenta con la revisión
He tenido la revisión del mes,y he quedado muy contenta con la atención y la explicación del Dr. A las que os operéis,os recomiendo que no os asustéis,hay que dejar tiempo a que todo se recupere a su tiempo

Y
yeray_7040177
9/12/14 a las 20:14

Aclaración
Es un gran cirujano y una gran persona. En absoluto estaba haciendo una crítica a su trabajo ,sólo pretendía despejar una duda en un momento en el que me ví asustada para ver si alguien había pasado por eso (no todos los días se pasa por una cirugía ). Es normal que recién operada puedas asustarte con ciertas cosas,y más cuando estás lejos y pasando por una segunda operación A pesar de ello,estoy muy satisfecha con el trato y el resultado.

A
anila_8139763
11/12/14 a las 11:49

Respuestas para jhosuayou
Hola Jhosuayou!
No te preocupes es pronto todavía para ver el resultado, lo digo porque a mi también me preocupaba después de la operación el que no fueran iguales y con el tiempo me quedaron perfectas
Por cierto oído hablar muy bien de Ivan Mañero! ¿Qué tal el trato y la gente?

Y
yeray_7040177
11/12/14 a las 18:43
En respuesta a anila_8139763

Respuestas para jhosuayou
Hola Jhosuayou!
No te preocupes es pronto todavía para ver el resultado, lo digo porque a mi también me preocupaba después de la operación el que no fueran iguales y con el tiempo me quedaron perfectas
Por cierto oído hablar muy bien de Ivan Mañero! ¿Qué tal el trato y la gente?

Gracias!!
Hola aneta352!! Muchas gracias por tu ayuda. Pues la verdad que genial. Él y los otros cirujanos que trabajan con él son muy agradables,y el resto de personal tb( enfermera,camarera de habitación) La clínica y las habitaciones,preciosas ( tienen una decoración exquisita ). Yo acudí a él porque es de lo mejor. A pesar de mi sustillo (creo q es normal cuando te ves tras una cirugía) ....Los pechos quedan muy bonitos!!

A
an0N_941140699z
12/12/14 a las 20:01

Hola
Yo me opero por asimetria pexia.. Entoces al final te ha quedado bien??? A los cuatro días como te encontrabas?? Podrías contarme tu experiencia?

Y
yeray_7040177
14/12/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_941140699z

Hola
Yo me opero por asimetria pexia.. Entoces al final te ha quedado bien??? A los cuatro días como te encontrabas?? Podrías contarme tu experiencia?

Respuesta para vainilla153
Hola!! Sí,quedan muy bien. Los primeros días puede que te impresionen un poco las cicatrices.Tranquila,en unas semana mejoran muchísimo. Yo en 1 mes estoy sorprendida de lo bien que están. El dolor,supongo que depende del umbral del dolor de cada uno. Yo a la semana fue cuando me fui encontrando mejor. Sobre todo,me lavaba la zona 2 veces al día con jabón de bebé,secar bien con aire frío con secador,y curas con alcohol reforzado ( el que le ponía a mi niña en el cordón umbilical) y Betadine. Espero que te salga todo genial,estás en buenas manos

A
an0N_941140699z
14/12/14 a las 16:43
En respuesta a yeray_7040177

Respuesta para vainilla153
Hola!! Sí,quedan muy bien. Los primeros días puede que te impresionen un poco las cicatrices.Tranquila,en unas semana mejoran muchísimo. Yo en 1 mes estoy sorprendida de lo bien que están. El dolor,supongo que depende del umbral del dolor de cada uno. Yo a la semana fue cuando me fui encontrando mejor. Sobre todo,me lavaba la zona 2 veces al día con jabón de bebé,secar bien con aire frío con secador,y curas con alcohol reforzado ( el que le ponía a mi niña en el cordón umbilical) y Betadine. Espero que te salga todo genial,estás en buenas manos

Miedito
Supongo que será porque se aproxima el día.. Pero empieza a darme miedito que no quede bien o lo que sea.. Al ser por la SS se van a limitar a hacerme la corrección y listo.. No se lo que me van a hacer q implantes cuanto ni nada.. El miércoles espero saberlo ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook