Foro / Salud

Miedo a la anestesia general!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 23:01
A
an0N_878804299z
2/12/14 a las 11:51

hola chicas, soy nueva en este foro!! me opero en agosto de aumento de pecho y me gustaria que alguien me pasara su álbum o me ayudarais a quitarme el miedo!! me queda mucho para operarme aun pero tengo un miedo tremendo a la anestesia, al postoperatorio y como me puedan quedar despues los pechos... intento leer mucho vuestros comentarios y demás... pero esq me quedan 9 meses y estoy nerviosa! el dia que llegue la operación creo que me voy a morir de un infarto!

mido 1, 63 y peso 56 kg, tengo una 85 b mas o menos y habia pensado decirle al ciru que quiero unos 350cc. que os parece?

Por cierto cuanto tiempo antes tengo q empezar a ir al ciru a q me mire y demas?

muchas gracias chicas un besote muy fuerte

Ver también

S
somiya_8530467
2/12/14 a las 13:16

Tranquila
Hola,

Yo me operé la primera vez en el año 2000 y no sé por qué pero apenas recuerdo nada de la operación y del postoperatorio.
Hace muy poco me he vuelto a operar porque había riesgo de que una prótesis estuviese rota (no se veía bien en la resonancia). Para mi era como si me operase por primera vez, y le tenía mucho miedo a la anestesia. Una vez que te ponen la vía (yo pensaba que el pinchazo me dolería más, pero no) ya no te enteras de nada.
No te puedo decir que el postoperatorio no duele porque te mentiría, pero lo peor son los 2-3 primeros días, sobre todo al incorporarte. Luego es más llevadero.
Yo creo que el tamaño que dices está bien, serán unos pechos bastante generosos si partes de una 85B. Yo partía de una talla 80A y la primera vez me pusieron 260cc y ahora 305 cc. Mido 1.62 y peso 49 kilos. Mis pechos son de un tamaño muy natural, quizás algo pequeños, pero cuando quiero realzar el escote me pongo un push-up. No quería que a simple vista se me notase que el pecho era operado. Pero yo creo que el tamaño es algo muy personal y depende de los gustos de cada una.
Sobre la antelación para visitar al cirujano, dependerá de su agenda, si está muy solicitado. Yo creo que podrías empezar a informarte unos 3 meses antes de cuando tengas pensado operarte.

A
an0N_639532599z
2/12/14 a las 21:29

Hola paubu
Debes estar tranquila y serena, si eres joven y gozas de buena salud y haces vida sana, solo queda que cuentes con un buen equipo de profesionales.
Del resto despreocúpate, es competencia de ellos.
Tu mantén la ilusión y vívela desde ya.
Seguro que compartes con otras chicas la misma que ellas actualmente, uniros y compartid este singular camino hacia el objetivo común.

Un abrazo querida.

A
an0N_878804299z
2/12/14 a las 23:01
En respuesta a somiya_8530467

Tranquila
Hola,

Yo me operé la primera vez en el año 2000 y no sé por qué pero apenas recuerdo nada de la operación y del postoperatorio.
Hace muy poco me he vuelto a operar porque había riesgo de que una prótesis estuviese rota (no se veía bien en la resonancia). Para mi era como si me operase por primera vez, y le tenía mucho miedo a la anestesia. Una vez que te ponen la vía (yo pensaba que el pinchazo me dolería más, pero no) ya no te enteras de nada.
No te puedo decir que el postoperatorio no duele porque te mentiría, pero lo peor son los 2-3 primeros días, sobre todo al incorporarte. Luego es más llevadero.
Yo creo que el tamaño que dices está bien, serán unos pechos bastante generosos si partes de una 85B. Yo partía de una talla 80A y la primera vez me pusieron 260cc y ahora 305 cc. Mido 1.62 y peso 49 kilos. Mis pechos son de un tamaño muy natural, quizás algo pequeños, pero cuando quiero realzar el escote me pongo un push-up. No quería que a simple vista se me notase que el pecho era operado. Pero yo creo que el tamaño es algo muy personal y depende de los gustos de cada una.
Sobre la antelación para visitar al cirujano, dependerá de su agenda, si está muy solicitado. Yo creo que podrías empezar a informarte unos 3 meses antes de cuando tengas pensado operarte.

Gracias!
muchas gracias chicas! estoy tan nerviosa porq es algo que llevo esperando años... y me da mucho miedo q luego salga algo mal... donde os operasteis vosotras? y con que doctor? yo he elegido al doctor Eduardo Forcada, me da buena espina jiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir