Foro / Salud

Chicas que se operen en diciembre de pecho!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 19:25
A
akiwi_091000z
2/12/14 a las 1:20

hola chicas me opero el dia 17 de diciembre ,me quedan 15 dias ..y no estoy nerviosa lo que mas me preocupa es el resultado saber cuantos cc me caben para notar diferencia del antes y el despues !!no quiero que se me quede artificial pero tampoco kiero que se me vean pequeñas,,mido 1,64 ypeso 51kg y x mi contorno k es 70cm pues parto de una 85-90sin rellenar del todo y quiero conseguir una 95 llena!! y mi cirujana me ha dicho que submuscular implantes redondos mentor unos 300 en un pecho y 320 en el otro por una pqueña diferencia pero me parece poco y no paro de buscar fotos y uf mas me lio,,alguna que se haya puesto 300 cc?partiendo de tener algo de pecho,a lo mejor a la hora de estar en la operacion ve que me puede entrar mas cc no? besitos chicas y animo !!! ") si hay alguna chica que se vaya a poner esa cantidad o que ya se haya operado que me diga algo porfi ,asi acabo con este sufrimientoo jajajaj

Ver también

E
enya_5458595
2/12/14 a las 2:38

Hola
hola nena yo me opero mañana casi tengo las mismas medidas ke tu y mi cirujano me propuso 300 y 350 creo optare por 350 pues el chiste es ya no usar relleno
estoi muy nerviosa

E
eryka_8772650
2/12/14 a las 8:17

Hola
Hola!! Yo me opero el 19, andamos casi en la mism fecha! yo mido 1,68 y peso 47 y creo que me pondre 280, que es mi tope asi que dejate guiar por la ciru! Seguro q acierta!!

S
somiya_8530467
2/12/14 a las 13:24

Yo creo que bien
Yo creo que quien mejor te puede aconsejar es tu cirujana.

Me he operado hace unos días y llevo 305 cc. Anteriormente llevaba 260cc y usaba una 90B (no creo que cuando me baje la hinchazón cambie de talla, quizás de copa).

Mis pechos son de un tamaño muy natural, quizás para algunas sean pequeños, pero es que depende tanto del gusto de cada una. De todas formas yo partía de una 80A, así que yo creo que a ti unas prótesis de 300cc te van a dejar un pecho bastante generoso.

A
akiwi_091000z
2/12/14 a las 14:48
En respuesta a somiya_8530467

Yo creo que bien
Yo creo que quien mejor te puede aconsejar es tu cirujana.

Me he operado hace unos días y llevo 305 cc. Anteriormente llevaba 260cc y usaba una 90B (no creo que cuando me baje la hinchazón cambie de talla, quizás de copa).

Mis pechos son de un tamaño muy natural, quizás para algunas sean pequeños, pero es que depende tanto del gusto de cada una. De todas formas yo partía de una 80A, así que yo creo que a ti unas prótesis de 300cc te van a dejar un pecho bastante generoso.

Muchas graciias ingrid !!
me ha aliviado mucho tu comentario ,me ha servido de mucha ayuda guapa jiji

A
akiwi_091000z
2/12/14 a las 14:51
En respuesta a akiwi_091000z

Muchas graciias ingrid !!
me ha aliviado mucho tu comentario ,me ha servido de mucha ayuda guapa jiji

Ingrid
como llevas los dias de despues ?como estas? sino te molesta podrias pasarme fotos por privado?te lo agradeceriiia muchooo ya que me serviria pk yo tendre el pecho parecido a ti kizas

Y
yamile_7022496
2/12/14 a las 15:03

17/12 tambien
HOLA!! Yo me opero el mismo dia que vos, y hoy me hago la ultima prueba del tamaño.
Seran casi seguro, eurosilicone 350 cc detras del musculo, tambien pretendo un 95 sin corpiño por eso estoy en duda hoy ya me decido.
Peso 58 y mido 1.63.

A
akiwi_091000z
2/12/14 a las 20:21
En respuesta a yamile_7022496

17/12 tambien
HOLA!! Yo me opero el mismo dia que vos, y hoy me hago la ultima prueba del tamaño.
Seran casi seguro, eurosilicone 350 cc detras del musculo, tambien pretendo un 95 sin corpiño por eso estoy en duda hoy ya me decido.
Peso 58 y mido 1.63.

Que bienn
hola guapa. k biennn nos operamos el mismo dia !!pues ya nos vamoa contando haber que tal te va y con 350 cc tu de que talla partes?sin corpiiño a qte refieres?besos

A
akiwi_091000z
2/12/14 a las 20:23

Zuleghi
de que talla partes? pk si tienes pecho te quedara mas grandecito !!como te los van a poner submuscular?

A
an0N_639532599z
2/12/14 a las 21:38

Zulegui con una talla 85 y 390cc
Vas a tener un pecho generoso y natural al mismo tiempo.
La semana que viene estás aquí batiendo palmas.
Ya lo verás.
Aparta la palabra miedo por Valor, Ilusión...ese día vas a ser la Reina, todos para ti; familia, equipo médico.
Dormirás en un suave y dulce sueño, cuando despiertes todo se habrá hecho realidad.
Un abrazo.

I
inoa_5989023
2/12/14 a las 22:24

Yo me opero el martes que viene!!
Hola chicas soy nueva en este foro!!me opero el dia 9 por segunda vez!peso 53 kg y mido 1.66 y me pusieron 300 cc redondar submuscular hace un año pero me han bajado bastante y me veo poco pecho.Ahora me voy a poner o 510cc o 560 cc!!pero estoy indecisa nose si quedara exagerado o queee decirme algoooo!!!

A
an0N_639532599z
2/12/14 a las 22:49

Chica pink
De cuanto partías?
Qué talla usas actualmente?

Y
yamile_7022496
3/12/14 a las 4:30
En respuesta a akiwi_091000z

Que bienn
hola guapa. k biennn nos operamos el mismo dia !!pues ya nos vamoa contando haber que tal te va y con 350 cc tu de que talla partes?sin corpiiño a qte refieres?besos

Hola!
Sin corpiño me refiero a que me quede ese talle (95) sin usar corpiño que las levante.
Les cuento que hoy fui a hacerme la prueba de las siliconas y mi cirujano me recomendó 400 cc de un lado y 350 Cc del otro. (Ya q tengo asimetría x el embarazo) así q me quedarían 375 me dijo ya que serán tras el musculo y eso tiende a apretarlas.
... Pero ahora, tengo miedo q sea mucho, se veían divinas , pero no quiero que sea demasiado.

Y
yamile_7022496
3/12/14 a las 4:33
En respuesta a akiwi_091000z

Que bienn
hola guapa. k biennn nos operamos el mismo dia !!pues ya nos vamoa contando haber que tal te va y con 350 cc tu de que talla partes?sin corpiiño a qte refieres?besos

Olvide el talle
Actualmente parto de 85, nada!

A
an0N_639532599z
3/12/14 a las 18:45

Zulegui, me alegro estés así de animada, como debe ser
Cualquiera de las dos te quedarán estupendamente, si eres ancha.
Tanto una como otra. Lo suyo es que lleve las dos a la intervención, si vas muy sobrada de tejido y espacio la 420cc, si vas más bien justa la 390cc .
Es así de lógico.

I
inoa_5989023
3/12/14 a las 19:56
En respuesta a an0N_639532599z

Chica pink
De cuanto partías?
Qué talla usas actualmente?

Mrpaz
Partía de una 90 vacía, además tenía el pecho tuberoso, ahora tendré una copa C pero por arriba me noto el pecho que se me ha bajado el volumen!!

L
louise_9573386
6/12/14 a las 12:40

Yo tambien me opero el 17 pero por 2 vez
hola guapa me opere hace 6 años , mepusiero 350 y 370cc por lo mismo que tu , te digo que alprincipio si muy contenta pero conforme pasaba el tiempo cada vez me las veía ma pequeñas, ahora me vuelvo a opera el mismo dia que tu , tu dond te operas? yo en xanit con doctor Giraldo vamos mi hermana y yo nos a echo un gran precio , estamos deseando, te digo yo ahora me voi a poner 7500cc puesto que estoy cansadísima de los ... rellenos, kiero lastetas juntas sin sujetador asin que piénsatelo xk con esa cantidad seguramente te keden separadas y no creo q te kieras gastar el dinero para eso , pero alla tu un saludo espero seguir en contacto contigo

L
louise_9573386
6/12/14 a las 12:43
En respuesta a inoa_5989023

Yo me opero el martes que viene!!
Hola chicas soy nueva en este foro!!me opero el dia 9 por segunda vez!peso 53 kg y mido 1.66 y me pusieron 300 cc redondar submuscular hace un año pero me han bajado bastante y me veo poco pecho.Ahora me voy a poner o 510cc o 560 cc!!pero estoy indecisa nose si quedara exagerado o queee decirme algoooo!!!

Hola !
yo tambine me opero x 2 vez llevas toda la razón, depues nos las vemos pequeñas con el miedo a que no se keden exajeradas, yo pienso lo que tu la segunda vez no me pienso kedar corta me an recomendado 700cc con base 17 y perfil 5 asin que mira susto ninguno , no kiero volver a tener que usar sujetador de relleno en la vida asin que piénsatelo que después nos vemos locas comprando rellenos
un saludo

A
akiwi_091000z
7/12/14 a las 4:08
En respuesta a louise_9573386

Yo tambien me opero el 17 pero por 2 vez
hola guapa me opere hace 6 años , mepusiero 350 y 370cc por lo mismo que tu , te digo que alprincipio si muy contenta pero conforme pasaba el tiempo cada vez me las veía ma pequeñas, ahora me vuelvo a opera el mismo dia que tu , tu dond te operas? yo en xanit con doctor Giraldo vamos mi hermana y yo nos a echo un gran precio , estamos deseando, te digo yo ahora me voi a poner 7500cc puesto que estoy cansadísima de los ... rellenos, kiero lastetas juntas sin sujetador asin que piénsatelo xk con esa cantidad seguramente te keden separadas y no creo q te kieras gastar el dinero para eso , pero alla tu un saludo espero seguir en contacto contigo

Que bien !!
hola bonita si quieres hablame por privado y te comento mejor ,besoos

Y
yongli_9714194
10/12/14 a las 22:02

Holaaa
yo tambien me opero el mismo dia!! ya una semana! que nervios! solo niñas tambien tengo mis dudas tengo 20años peso 49k y mido 1.65m, mi dr me sugiere 280 como minimo y 330 como max tambien va a tratar de ponerme el maximo, son protesis redondas, perfil moderado, texturizadas marca nagor. Parto de cero literal! estoy plana, pero como tengo el torax muy delgado temo que se me vaya a ver mal pero tampoco quiero quedarme corta, no se si este bien lo que dice el dr. Que me sugieren uds niñas!

A
an0N_639532599z
11/12/14 a las 14:19
En respuesta a inoa_5989023

Yo me opero el martes que viene!!
Hola chicas soy nueva en este foro!!me opero el dia 9 por segunda vez!peso 53 kg y mido 1.66 y me pusieron 300 cc redondar submuscular hace un año pero me han bajado bastante y me veo poco pecho.Ahora me voy a poner o 510cc o 560 cc!!pero estoy indecisa nose si quedara exagerado o queee decirme algoooo!!!

Hola pinkgirl
Que tal tu postoperatorio?
Como te estas viendo?
Eperemos que contenta.

A
arleth_9155958
11/12/14 a las 20:13

Cierro el año en el hospi
Hola . Yo soy de Valencia y me opero el 30 .
Ya tengo hecho el preoperatorio y el 15 tengo la visita para tomar decisiones .
Yo soy alta y delgada . 1,78 y 57 kg . Y el pecho vacio por la lactancia . La piel super estirada y fina como el papel . Tengo 77 de torax y un poco de pectum excavatum . Ah ! Y cicatrizo mal .
Vamos una joya .
Y un desafio para el cirujano .

H
haihua_8149260
12/12/14 a las 16:36

Buenas!
He visto tu comentario y me gustaria echarte una mano en la medida de lo posible,para mi opinion 300cc no son mucho,es más me atreveria a decirte que poco si quieres conseguir una 90c rellena.Yo peso 54 kg,mido 1.68,y de contorno 72cm,yo queria ponerme 300cc porque tenia miedo de pasarme,pero hice caso a las recomendaciones del cirujano y en este caso me puso 375cc,y te aseguro que para nada queda artificial ni nada por el estilo, si yo hubiese seguido en mis treces y me hubiese puesto menos,hoy estaria arrepentida,porque a veces pienso que incluso un poco mas tampoco me hubiese quedado mal.Es verdad que no todos los cuerpos son los mismos por eso hay que saber bien lo que quieres pero sobre todo dejarte aconsejar por profesionales y no tomarlo a la ligera,yo pienso que si lo que quieres es que se note pero sin ser exagerada te diria que escogieses entre 320 y 350cc
Espero que te halla servido de algo,y que te vaya todo genial.
Un besito

A
an0N_639532599z
12/12/14 a las 16:53
En respuesta a arleth_9155958

Cierro el año en el hospi
Hola . Yo soy de Valencia y me opero el 30 .
Ya tengo hecho el preoperatorio y el 15 tengo la visita para tomar decisiones .
Yo soy alta y delgada . 1,78 y 57 kg . Y el pecho vacio por la lactancia . La piel super estirada y fina como el papel . Tengo 77 de torax y un poco de pectum excavatum . Ah ! Y cicatrizo mal .
Vamos una joya .
Y un desafio para el cirujano .

Rache
Con Pectus excavatum, lactancia y tu altura, no menos de 320cc de alta proyección o extra alta más bien, sobre todo por la laxitud de la piel y el problema que planteas añadido.
La cicatrización deja que siga su curso, igual te llevas un grata sorpresa.
Suerte.

I
ianina_6324426
13/12/14 a las 17:34

Hola!!!
Me opero el 29 y el cirujano me recomendó 425cc redondas subglandular. Mido 1.60 peso 50. Tengo algo, 82cm a mi me gustan grandes pero no quiero que me quede exagerado!!! Lei muchos comentarios que si es submuscular conviene colocar mas cc porque después no queda como esperabas. Tu cirujana no te dijo de colocar mas cc porque no entra o porque no quieres que queden grandes?

L
louise_9573386
15/12/14 a las 13:33
En respuesta a akiwi_091000z

Que bienn
hola guapa. k biennn nos operamos el mismo dia !!pues ya nos vamoa contando haber que tal te va y con 350 cc tu de que talla partes?sin corpiiño a qte refieres?besos

Cariii que te falta un dia
perdona q no te alla escrito al wasa se me roto el móvil ya no karga nada...

chikkkiiiilllaaa quee teee kedaaan horas!! desearte que sea todo lo mas rápido y limpio posible te deseo que todo sea perfecto mañana y q tu recuperación sea excelente para poder hablar contigo pronto un besito encanto

A
arleth_9155958
15/12/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_639532599z

Rache
Con Pectus excavatum, lactancia y tu altura, no menos de 320cc de alta proyección o extra alta más bien, sobre todo por la laxitud de la piel y el problema que planteas añadido.
La cicatrización deja que siga su curso, igual te llevas un grata sorpresa.
Suerte.

Mi gozo en un pozo
Pues anatomicas no me ponen y mira que he insistido.
Pero dice que por arriba me quedaran vacias y que me tendria que poner muy poco .
Redondas de proyeccion alta , dice que extra alta parecere la novia de mazinger z .
Y se lleva 265 - 295- 325 . La proyeccion es 4,4 , 4 ,5 y 4,6 .
Yo le he dicho que intente meter los 325 .
Pero siendo redondas me va ha quedar pequeño seguro . Una 95 no voy a llenar ni de coña .
Joooo

A
an0N_941140699z
15/12/14 a las 21:36

3dias
Me opero en tres días. Podeis contarme vuestras experiencias de los cinco primeros días?

A
an0N_639532599z
15/12/14 a las 22:08
En respuesta a arleth_9155958

Mi gozo en un pozo
Pues anatomicas no me ponen y mira que he insistido.
Pero dice que por arriba me quedaran vacias y que me tendria que poner muy poco .
Redondas de proyeccion alta , dice que extra alta parecere la novia de mazinger z .
Y se lleva 265 - 295- 325 . La proyeccion es 4,4 , 4 ,5 y 4,6 .
Yo le he dicho que intente meter los 325 .
Pero siendo redondas me va ha quedar pequeño seguro . Una 95 no voy a llenar ni de coña .
Joooo

Rache70
Una chica de tu altura, con una 320-360cc puede quedar muy satisfecha.
Esperemos estés contenta con el resultado, eso es lo importante.
Si con las redondas, logra darle ese toque de gracia que tienen algunos para ponerlas, es muy probable que estés encantada, si ves que te has quedado pelín corta, siempre puedes ir a más, aunque lo deseable es que a la primera acierten.
Lo que si es seguro es que vas a ganar talla y plenitud.
Suerte Rache!!!

Y
yongli_9714194
18/12/14 a las 1:50

Holaaa
holii ya me opere! fue hoy hace algunas horas. Fue submuscular me puso 320 yo queria mas pero bueno eso me pusieron, ahorita traigo muchas vendas solo en la mañana me las vi pero ya ni me acuerdo porque seguia media mareada por la anestesia pero parece que quedaron bonitas estoy guardando reposo, ya en mi casa la verdad si me duele pero bueno a aguantarse solo por unos dias y que valga la pena! algo que necesitas mucho es ayuda! ahorita no me puedo mover sin ayuda me tienen que dar la mano para pararme y asi para hacer del baño, para comer para todo, porque literalmente sola no. Hoy más noche va a venir el doc a mi casa, me quitan las vendas y me van a poner el bra o corpiño con el voy a durar 1 mes. Cuando me las vea bien les cuento! Saludos chicas!!

N
najiha_731720
18/12/14 a las 11:19

Mi experiencia
Hola! Te cuento, yo me he operado el pasado día 11 y estoy súper contenta. Los tres primeros días los pase bastante mal, no te voy a mentir, pero ahora estoy súper bien, puedo hacer todo yo sola, aunque me sigue tirando la piel del pecho y los puntos, pero la mejoría ha sido increíble. Lo importante es que guardes reposo los primeros días y luego te esfuerces por hacer cada día un poco más, ir moviendo los brazos, las manos y hacer poco a poco vida normal.

En cuanto al tamaño, yo creo q lo mejor es que te dejes aconsejar por el cirujano... Yo estaba súper rallada con el tema y pensaba ponerme lo mínimo, al final le di vía libre al coru para ponerme lo que considerase mejor, teniéndo en cuenta que le enseñé fotos del resultado que quería obtener y hablamos mucho sobre las expectativas que tenía y te aseguro que estoy súper feliz!! Aún las tengo hinchadas porque apenas ha pasado una semana.. Pero se que me he puesto la medida perfecta (ahora me las veo grandes, pero luego irán bajando..) así que mucho ánimo!!! Un besoo!

A
arleth_9155958
18/12/14 a las 19:18
En respuesta a najiha_731720

Mi experiencia
Hola! Te cuento, yo me he operado el pasado día 11 y estoy súper contenta. Los tres primeros días los pase bastante mal, no te voy a mentir, pero ahora estoy súper bien, puedo hacer todo yo sola, aunque me sigue tirando la piel del pecho y los puntos, pero la mejoría ha sido increíble. Lo importante es que guardes reposo los primeros días y luego te esfuerces por hacer cada día un poco más, ir moviendo los brazos, las manos y hacer poco a poco vida normal.

En cuanto al tamaño, yo creo q lo mejor es que te dejes aconsejar por el cirujano... Yo estaba súper rallada con el tema y pensaba ponerme lo mínimo, al final le di vía libre al coru para ponerme lo que considerase mejor, teniéndo en cuenta que le enseñé fotos del resultado que quería obtener y hablamos mucho sobre las expectativas que tenía y te aseguro que estoy súper feliz!! Aún las tengo hinchadas porque apenas ha pasado una semana.. Pero se que me he puesto la medida perfecta (ahora me las veo grandes, pero luego irán bajando..) así que mucho ánimo!!! Un besoo!

Pero no puedo
El problema es que lo que yo quiero no puede ser .
Yo quiero una 95 , que con 1,78 de altura es normalito . Y no se puede , todos me confirman que se me va ha quedar un pecho pequwño para mi altura. Pero no entra mas , y me sa mucha rabia que sespues de pasar por todo el calvario , no sea lo esperado

A
an0N_639532599z
19/12/14 a las 10:53
En respuesta a arleth_9155958

Pero no puedo
El problema es que lo que yo quiero no puede ser .
Yo quiero una 95 , que con 1,78 de altura es normalito . Y no se puede , todos me confirman que se me va ha quedar un pecho pequwño para mi altura. Pero no entra mas , y me sa mucha rabia que sespues de pasar por todo el calvario , no sea lo esperado

Hola rache70 no te agobies
Eso no es del todo así.
Después de tener un hijo ( lactancia)
La piel ha cedido y tiene una elasticidad propia, que antes no tenía.
tienes una altura más que considerable.
Quien dice que no cabe? TE CABE y de sobra....

Otra cosa es que tengas la areola muy pequeña, aunque no creo y menos tras una maternidad que siempre ensancha, o no quieras hacerla por el surco submamario.
En tu caso, por Dios bendito claro que cabe y por la puerta grande sin ningún género de duda.
Es más, con el Pectus Excavatum, deberías llevar un tamaño no inferior a 320cc con proyección alta, anatómica biodiseño, que le da proyección elevándola y con un resultado final con plenitud a la par que natural, que está claro es lo que tu quieres, no sin razón.
Si no lo hacen así es toda una pena. Tienes las prótesis anatómicas Silimed con ese diseño natural, armonioso y perfectamente viable para resolver tu problema y proporcionar una gran satisfacción.
Lucha por aquello que quieres, vas a pagar por ello, nadie te lo regala ni te está haciendo un favor.
Para tu altura y antecendentes 320-360cc sin duda.
Llama y di que si no es así..... LUCHA.
A tiempo estás.
Eres adulta y sabes que quieres, pero parece que los demás mandan y saben más que tu y si te has dejado estás triste porque quieres o te estás dejando.
Quieres corregir el P. Exc? PROYECCION
Quieres tener un pecho natural pero que se note un poco? 320-360cc (por tu complexión)
Qué duda hay?
Si está más claro que el agua?

Si al fin y al cabo lo pagas TU.

A
an0N_639532599z
19/12/14 a las 11:20
En respuesta a najiha_731720

Mi experiencia
Hola! Te cuento, yo me he operado el pasado día 11 y estoy súper contenta. Los tres primeros días los pase bastante mal, no te voy a mentir, pero ahora estoy súper bien, puedo hacer todo yo sola, aunque me sigue tirando la piel del pecho y los puntos, pero la mejoría ha sido increíble. Lo importante es que guardes reposo los primeros días y luego te esfuerces por hacer cada día un poco más, ir moviendo los brazos, las manos y hacer poco a poco vida normal.

En cuanto al tamaño, yo creo q lo mejor es que te dejes aconsejar por el cirujano... Yo estaba súper rallada con el tema y pensaba ponerme lo mínimo, al final le di vía libre al coru para ponerme lo que considerase mejor, teniéndo en cuenta que le enseñé fotos del resultado que quería obtener y hablamos mucho sobre las expectativas que tenía y te aseguro que estoy súper feliz!! Aún las tengo hinchadas porque apenas ha pasado una semana.. Pero se que me he puesto la medida perfecta (ahora me las veo grandes, pero luego irán bajando..) así que mucho ánimo!!! Un besoo!

Luisac
Enhorabuena, que alegría leer estás contenta, ponte crema Nivea de la lata azul clásica.

El caso de rache es justamente contrario al tuyo, tu querías poco y el cirujano te aconsejó algo más y acertó.

Intenta comer una ramita de perejil crudo cada día, verás que cicatrizas de lujo. (bien lavadita y fresca, osea bien verde)
si no puedes comerla en seco, ayúdate de ensalada mezclado entre todos los ingredientes, posee la mayor concentración de vitamina C y es cicatrizante a pasos forzados.

Felicidades.

M
manar_6065512
19/12/14 a las 16:12

Maria
Me opere hace 20 dias y estoy muy contenta,me puse 360 ,submuscular ,de momento recuperandome pero ya me encuentro genial,solo la primera semana lo pasas un poco mal,pero mal ,que te hn de ayudar para casi todo ,despues de ahi ya todo vuelve a ser normal y ...pero satisfecha, animos

A
arleth_9155958
19/12/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_639532599z

Hola rache70 no te agobies
Eso no es del todo así.
Después de tener un hijo ( lactancia)
La piel ha cedido y tiene una elasticidad propia, que antes no tenía.
tienes una altura más que considerable.
Quien dice que no cabe? TE CABE y de sobra....

Otra cosa es que tengas la areola muy pequeña, aunque no creo y menos tras una maternidad que siempre ensancha, o no quieras hacerla por el surco submamario.
En tu caso, por Dios bendito claro que cabe y por la puerta grande sin ningún género de duda.
Es más, con el Pectus Excavatum, deberías llevar un tamaño no inferior a 320cc con proyección alta, anatómica biodiseño, que le da proyección elevándola y con un resultado final con plenitud a la par que natural, que está claro es lo que tu quieres, no sin razón.
Si no lo hacen así es toda una pena. Tienes las prótesis anatómicas Silimed con ese diseño natural, armonioso y perfectamente viable para resolver tu problema y proporcionar una gran satisfacción.
Lucha por aquello que quieres, vas a pagar por ello, nadie te lo regala ni te está haciendo un favor.
Para tu altura y antecendentes 320-360cc sin duda.
Llama y di que si no es así..... LUCHA.
A tiempo estás.
Eres adulta y sabes que quieres, pero parece que los demás mandan y saben más que tu y si te has dejado estás triste porque quieres o te estás dejando.
Quieres corregir el P. Exc? PROYECCION
Quieres tener un pecho natural pero que se note un poco? 320-360cc (por tu complexión)
Qué duda hay?
Si está más claro que el agua?

Si al fin y al cabo lo pagas TU.

Muchas gracias
Tienes toda la razon , lo que tu dices es justo lo que yo me pondria .
Pero a pesar que en la primera visita me dijo que usaba silimed , se nota a la legua que no las quiere poner ( desconozco el motivo ) .
No entra por el ancho de mi mama y de mi torax . Tengo 77 de torax y el ancho de la protesis tiene que ir entre 10,5 y 11 ( he ido a seis cirujanos y todos lo mismo ) . Y es verdad que allergan anatomica de 10,5 de ancho son 240 y eso si que es super poco .
Al quirofano se llevara 265-295y 325 y le voy a estar dando la paliza hasta que cierre los ojos de que quiero las mas grandes .
Yo ahi , hasta el final .
Que llevo 3 meses de cirujano en cirujano como para que ahora no me haga caso .
A tope a por la 95 !!!

A
arleth_9155958
19/12/14 a las 16:28

Un paso mas.
Hoy he hecho la transfe de las protesis y voy a comprarme el suje .
Hay que cerquita lo tengo . Ya ni duermo del cague que tengo

I
israel_9370695
19/12/14 a las 16:45

Operada el 16 dic
Hola!
Soy nueva en el foro. Hace tres días q me operé en Vigo
Mastopexia con un pequeño aumento, submuscular y anatómicas por areola. Además tenía una mama tuberosa y partía de una 85 vacía después de lactancia.
Tengo 29 años, mido 175 y 58 kilos. Me ha quedado una 90 y salvé loca de la cicatriz I asumiendo q hay medio centímetro de asimetría. Estoy contenta pero muy muy dolorida, supongo q hay q tener paciencia

Ánimo a todas

K
khawla_9931221
19/12/14 a las 17:58
En respuesta a israel_9370695

Operada el 16 dic
Hola!
Soy nueva en el foro. Hace tres días q me operé en Vigo
Mastopexia con un pequeño aumento, submuscular y anatómicas por areola. Además tenía una mama tuberosa y partía de una 85 vacía después de lactancia.
Tengo 29 años, mido 175 y 58 kilos. Me ha quedado una 90 y salvé loca de la cicatriz I asumiendo q hay medio centímetro de asimetría. Estoy contenta pero muy muy dolorida, supongo q hay q tener paciencia

Ánimo a todas

Duda
Hola que fino y cuantos cc te colocaron

K
khawla_9931221
19/12/14 a las 17:59
En respuesta a israel_9370695

Operada el 16 dic
Hola!
Soy nueva en el foro. Hace tres días q me operé en Vigo
Mastopexia con un pequeño aumento, submuscular y anatómicas por areola. Además tenía una mama tuberosa y partía de una 85 vacía después de lactancia.
Tengo 29 años, mido 175 y 58 kilos. Me ha quedado una 90 y salvé loca de la cicatriz I asumiendo q hay medio centímetro de asimetría. Estoy contenta pero muy muy dolorida, supongo q hay q tener paciencia

Ánimo a todas

Felicidades
Hola que fino y cuantos cc te colocaron

A
arleth_9155958
19/12/14 a las 19:46
En respuesta a israel_9370695

Operada el 16 dic
Hola!
Soy nueva en el foro. Hace tres días q me operé en Vigo
Mastopexia con un pequeño aumento, submuscular y anatómicas por areola. Además tenía una mama tuberosa y partía de una 85 vacía después de lactancia.
Tengo 29 años, mido 175 y 58 kilos. Me ha quedado una 90 y salvé loca de la cicatriz I asumiendo q hay medio centímetro de asimetría. Estoy contenta pero muy muy dolorida, supongo q hay q tener paciencia

Ánimo a todas

Que bien
Yo no veo tus fotos , pero leo que te felicitan asi que seguro que estas genial .
Tienes medidas parecidas a las mias .
Supongo que al ser tuberosa seran anatomicas . Sabes marca , cc y proyeccion . Es por hacerme una idea de como me quedara . Tienes album ?

C
cauzar_5754779
19/12/14 a las 20:28
En respuesta a arleth_9155958

Un paso mas.
Hoy he hecho la transfe de las protesis y voy a comprarme el suje .
Hay que cerquita lo tengo . Ya ni duermo del cague que tengo

Rache
Hola Rache!!al final q medida te pones?qué te dijo el cirujano?? Ya te queda muy poco...

C
cauzar_5754779
19/12/14 a las 20:32
En respuesta a arleth_9155958

Muchas gracias
Tienes toda la razon , lo que tu dices es justo lo que yo me pondria .
Pero a pesar que en la primera visita me dijo que usaba silimed , se nota a la legua que no las quiere poner ( desconozco el motivo ) .
No entra por el ancho de mi mama y de mi torax . Tengo 77 de torax y el ancho de la protesis tiene que ir entre 10,5 y 11 ( he ido a seis cirujanos y todos lo mismo ) . Y es verdad que allergan anatomica de 10,5 de ancho son 240 y eso si que es super poco .
Al quirofano se llevara 265-295y 325 y le voy a estar dando la paliza hasta que cierre los ojos de que quiero las mas grandes .
Yo ahi , hasta el final .
Que llevo 3 meses de cirujano en cirujano como para que ahora no me haga caso .
A tope a por la 95 !!!

Rache
Yo mido 69 de tórax y las prótesis q m han puesto son de 11,6 y 5,2 de proyección, claro q t cabe si mides 77,pq te dice q no?? Eso no es así...

A
arleth_9155958
19/12/14 a las 21:10
En respuesta a cauzar_5754779

Rache
Hola Rache!!al final q medida te pones?qué te dijo el cirujano?? Ya te queda muy poco...

Si , ya no queda nada
Me pongo entre 265 y 325 .
Redondas y via areolar .
Igual pexia ( me dijo que un 5% de probabilidades ) .
Marca allergan .
Asi que espero que entren los 325 y no haya pexia .
Pero el otro dia cuando fui tenia la visita a tope , asi que eso es buena señal .
Ahora estoy un poco preocupada por si luego no me gusta el resultado , las cicatrices y el post .
Empiezo a tener pesadillas casi todas las noches . El otro dia soñe que me despertaba y una teta habia desaparecido y luego resulta que se habia desplazado a la espalda mientras dormia . Lo pase fatal . Ahora me rio porque tiene guasa la cosa . Pero cuando suenas puensas que es de verdad !
Y tu kary ? Ya estupenda seguro

I
israel_9370695
19/12/14 a las 23:23
En respuesta a arleth_9155958

Que bien
Yo no veo tus fotos , pero leo que te felicitan asi que seguro que estas genial .
Tienes medidas parecidas a las mias .
Supongo que al ser tuberosa seran anatomicas . Sabes marca , cc y proyeccion . Es por hacerme una idea de como me quedara . Tienes album ?

Día 3
Todavía no tengo álbum, dentro de unos días supongo que tendré más ánimos

Estuvimos barajando varias opciones y entramos a quirófano sin tenerlo decidido por la asimetría que tenía, estrías etc de hecho me comentó que quizás tuvieran una proyección distinta
El lunes le preguntaré exactamente cuántos cc tengo en cada pecho porque se me pasó total hoy

Yo quería poco volumen, fui asumiendo totalmente que iba a llevar la cicatriz en I (porque aunque me prometió que lo intentaría la verdad es que tenía muy mal el seno izquierdo) y me quedé sorprendidísima
Fueron casi 4 horas de cirugía, una barbaridad pero ha valido la pena

El primer día no quise verme jajaja pero luego cuando me bañó la enfermera en el hospital le pregunté qué tal se veía la cicatriz y ella ¿¿?? Casi nos morimos de risa buscándola
Ayer sí que ya en la consulta del cirujano me vi y la verdad es que bien, necesitan bajar pero nada de moratones, el escote precioso y el cambio es radical. Él está contento y yo tengo muchísima confianza, me encanta este hombre.
Me quitó el vendaje y pasé muy buena noche

Esta mañana otra vez a consulta.. tenía un poco de líquido en el derecho así que otra vez vendada como Tutankamon.
Se me está haciendo largo pero habrá que tener paciencia. Ahora hace justo 72 horas que salí de quirófano y me están cuidando mucho, pero el día 8 vuelvo al trabajo y no sé cómo lo voy a hacer

I
israel_9370695
19/12/14 a las 23:30
En respuesta a khawla_9931221

Felicidades
Hola que fino y cuantos cc te colocaron

Gracias
El lunes le preguntaré
He estado leyendo (a toro pasado jijiji) y casi todas por el foro vais sabiendo fijo cc. Yo me puse en manos del cirujano y ha respetado mi deseo de no pasar de la 90 (aunque él habría tirado más por la 95)

C
cauzar_5754779
21/12/14 a las 22:39
En respuesta a arleth_9155958

Si , ya no queda nada
Me pongo entre 265 y 325 .
Redondas y via areolar .
Igual pexia ( me dijo que un 5% de probabilidades ) .
Marca allergan .
Asi que espero que entren los 325 y no haya pexia .
Pero el otro dia cuando fui tenia la visita a tope , asi que eso es buena señal .
Ahora estoy un poco preocupada por si luego no me gusta el resultado , las cicatrices y el post .
Empiezo a tener pesadillas casi todas las noches . El otro dia soñe que me despertaba y una teta habia desaparecido y luego resulta que se habia desplazado a la espalda mientras dormia . Lo pase fatal . Ahora me rio porque tiene guasa la cosa . Pero cuando suenas puensas que es de verdad !
Y tu kary ? Ya estupenda seguro

Rache
pues si ya genial,lo único que al levantar los brazos todavía m duelen,m imagino q será normal y todavía no tengo sensibilidad. Ya me he comprado sujes nuevos para empezar en unos días a ponermelos, q ganas!! pq de momento voy con el deportivo.Se me ha quedado una 95b y antes no llenaba la 85 jaja.Estoy contenta aunque un poquito más tb m hubiera gustado,pero m daba miedo pasarme.Intenta ponerte los 320cc,ya q menos no lo notarás mucho y eres alta.Yo mido 1,63 y peso 50kg. Te operas el 30 verdad?

A
amar_9728717
21/12/14 a las 22:59
En respuesta a enya_5458595

Hola
hola nena yo me opero mañana casi tengo las mismas medidas ke tu y mi cirujano me propuso 300 y 350 creo optare por 350 pues el chiste es ya no usar relleno
estoi muy nerviosa

Me opero dentro de un mes
Hola chicas!!! Yo m opero en enero dentro de un mes mido 1,60 y peso 47 kilos tengo algo de pecho uso 90b y mi cirujano me ha aconsejado 250cc redondas de perfil alto ya k tengo la parte superior del pecho vacía pero estoy hecha un lio no se como kedara k m aconsejáis?? Si me podéis mandar fotos gracias

A
arleth_9155958
21/12/14 a las 23:11
En respuesta a cauzar_5754779

Rache
Hola Rache!!al final q medida te pones?qué te dijo el cirujano?? Ya te queda muy poco...

Espectaculares!!!
Kary acabo de ver la ventanita de perfil y se te ve un pecho espectacular . Super bonito y eso que hace muy poquito .
Enhorabuena !!!

A
an0N_941140699z
21/12/14 a las 23:42

Dudas
Chicas yo tengo 4dias de operada y me las veo separadas. Cuando estén mas blandas podre juntarlas para q quede escote bonito?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir