Foro / Salud

Clinica zurich madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 15:35
A
an0N_699550299z
1/12/14 a las 10:11

Hola a tod@s!!! sois varias las que preguntais por el foro por el tratamiento de Crioplastia en clínica zurich, yo me he realizado este tratamiento en esta clínica y como ya he comentado antes en alguna otra conversacion yo consegui con este tratamiento el objetivo que buscaba que era eliminar unos cuantos centimetros de las cartucheras, necesite más d una sesión pero con la grasa que tenia yo tenia claro que con ir una vez a la clinica no iba a ser suficiente pero con las sesiones que me hice y la dieta que segui lo consegui, y en la clinica me lo explicaron perfectamente aparte que con el seguimiento que me hicieron lo tuve mucho mas facil, asique si alguna tiene el mismo problema y alguna duda yo os animaría, solo espero que si lo probais os de buenos resultados como a mi!! Un saludo.

Ver también

A
an0N_880172699z
1/12/14 a las 15:35

En la clinica zurich
Buenas, conoces el tratamiento de Lipoablacion?? creo que en la Clinica Zurich lo realizan, tengo una amiga que se ha hecho tratamientos de este tipo para quemar grasa y bajar volumen y con la Lipoablacion fue con el unico que lo consiguio y creo que se lo hizo en esta clinica y ahora queria hacermelo yo, la crioplastia por lo que he podido informarme tambien esta indicada para eliminar grasa y perder volumen no??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir