Foro / Salud

Lipoeacultura y aumento de gluteos con implantes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 21:44
A
an0N_914650399z
30/11/14 a las 23:12

Hola chicas necesito de su ayuda, me voy a hacer una lipoescultura,me kitaran grasa de la barriga , la espalda, axilas, papada y me la colocaran en las caderas y gluteos...y tal vez me decida ponerme implantes de gluteo anatomicos, estoy muerta de miedo, porq no estoy segura si obtendre buenos resultados,me gustaria me hicieran el favor de contarme su experiencia, como es la vida despues de los implantes de gluteos, si alguna tiene album de liposuccion o aumento de gluteos que me pueda pasar estaria muy bien!! Y kiero saber si es posible que de tener una barriga de 93 cm me la reduzcan a 70 o menos, cuanto es lo menos en centimetros q me puede llegar a reducir con liposuccion

Ver también

M
moira_5324812
29/12/14 a las 21:44

Hola brenduki
Hace justo un año atras me opere los gluteos con implantes . Ahora hace un mes y medio que los quite. Osea los he llevado 11 meses tiempo en que me dado cuenta que fue un grandisimo eror . Quiero decirte que tenia un culito muy normal solamente deseaba un poquito de volumen. Creo que lipotransferencia de grasa puede ser una mejor opcion pero llevar dos cuerpos en una zona tan solicitada a lo largo se puede romper y siempre que me sentaba o hacer algunos ejercicios me era tan incomodo o imposible. Luego esteticamente muy artificial , efectivamente dos bolas que marcavan la piel. Te aconsejo que te informes muy bien, pidiendo varias opiniones, pero los implantes, tarde o temprano acabarias retirandolos. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir