Foro / Salud

Rinoplastia sevilla, recomendaciones !

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 19:28
R
riduan_7062047
29/11/14 a las 20:34

Buenas tardes a tod@s, Quería saber recomendaciones sobre buenos cirujanos de " rinoplastia " aquí en Sevilla, Respecto a vuestras experiencias, ( Calidad-precio a ser posible ) Contarme un poco si sois tan amables seria de gran ayuda para decidirme !

Mi caso seria para una rinoplastia secundaria, debido a que en la primera cirugía conseguí un resultado positivo en casi todos los aspectos menos en la punta nasal que sigue estando caida y muy proyectada dando un aspecto bastante largo ala nariz !

Gracias de antemano un saludo !

Ver también

A
an0N_639532599z
1/12/14 a las :54

Ypo2 es alguien
Cuya labor es redirigir pacientes a determinadas clínicas.
Busca cirujanos de Secpre, mira opiniones de pacientes y tu sola te lo pondrás muy fácil.
Solo la honestidad de pacientes operadas y el trato y conocimiento de profesionales cualificados, servirà de auténtica guia.
Desconfía de quien recomienda sin ser paciente.
No es el espíritu del foro, como bien sabes.
Un abrazo .

Y
ysabel_8061133
1/12/14 a las 6:03

Dr ignacio ortega
Yo no me he operado con el porque finalmente aprovecho mis vacas y me opero en madrid y asi estoy con amistades pero si no lo hubiera hecho con el. Conozco a dos chicas operadas de rino y a dos de pecho y perfecto. Ademas el me enseño muchisimas fotos del antes-simulacion-despues de muchisima gente.
A mi me iba a cobrar 4100e.
Suerte guapa

R
riduan_7062047
1/12/14 a las 19:28

Re
Muchas gracias a tod@s por responder, no me puedo operar con mi primer cirujano ya que fue en mi anterior país de residencia ademas el " hijo de la grandisima madre " se desentendió por completo a mis correos electrónicos, lo cual no quiero perder mi tiempo ni dinero adicional en viaje en alguien que ni siquiera cumplió lo prometido, aunque si mejoro mucho mi nariz !

Aprovechare visitar a médicos mencionados anteriormente y algunos mas para valorar precios y opiniones profesionales, ademas me he dado cuenta que la mayoria ofrecen la primera consulta gratuita como doctor ortega, temprano, cariñaños etc.

Cualquier recomendación es bienvenida y agradecida eternamente mil gracias por vuestras respuestas ! Feliz dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest