Foro / Salud

Mastopexia con aurora reig

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 13:39
A
aixa_8698655
28/11/14 a las 18:40

He creado un album con la mastopexia que me hice el 8 de agosto, me operaron en el 9 de octubre:
Quien quiera verlo que me pida la contraseña

Ver también

Q
qiaoli_6510339
28/11/14 a las 20:07

Yo!!
Yo la quiero por favor. Estoy interesada

C
cauzar_5754779
28/11/14 a las 20:14

Contra
me he operado hace dos días y quiero ver resultados ,me pasas tu contra porfi?? graciass

A
aixa_8698655
28/11/14 a las 22:35
En respuesta a cauzar_5754779

Contra
me he operado hace dos días y quiero ver resultados ,me pasas tu contra porfi?? graciass

Ok
Os la paso

A
amadeu_9853410
28/11/14 a las 23:02

Contra
Hola, me pasas tu comtra? Me opero el lunes. Gracias

D
debla_9738447
30/11/14 a las 10:10

Hola
M pasas contra xfa??? Gracias

M
marise_8099551
30/11/14 a las 16:32

Contra por favor
contra porfavor

C
cauzar_5754779
30/11/14 a las 22:12

Validar el álbum
gracias por la contra,pero no se puede ver,tienes q validarlo... gracias besos

I
izamar_6973319
1/12/14 a las 14:43

Hola
No hace falta esperar, pinchar donde pone su nombre, y luego a fotos y os sale, metes la contraseña y listo.

Ya las he visto, y viendo las fotos y la falta de comentarios tuyos, imagino que no estás muy contenta, lo siento mucho, espero que tu cirujana solucione, la mala operación que ha realizado, si es una profesional como deber ser.

Q
qiaoli_6510339
2/12/14 a las 23:59

Ya he visto el álbum
Hola latika. He visto tus fotos. Yo estoy operada y no me puedo creer lo q he visto. Las cicatrices q te ha dejado y como se ve el pecho en carne viva los días después de la operación. Se me encoge el estómago. Supongo q la cirujana habrá respondido al respecto. Vaya tela. Espero q estés bien. Te mando ánimos

I
izamar_6973319
3/12/14 a las 21:23

Hola
Como estás, la cirujana que te ha dicho?

A
aixa_8698655
3/12/14 a las 22:59
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Como estás, la cirujana que te ha dicho?

Poca cosa
en la ultima visita me dijo que habia que esperar al año para hacer una valoracion, aunque yo creo que no hace falta tanto para ver ciertos resultados. Vosotras lo podeis comprobar.

I
izamar_6973319
4/12/14 a las 10:50
En respuesta a aixa_8698655

Poca cosa
en la ultima visita me dijo que habia que esperar al año para hacer una valoracion, aunque yo creo que no hace falta tanto para ver ciertos resultados. Vosotras lo podeis comprobar.

Flipo
Un año para ver que, de repente se van a poner en su sitio, no entiendo que quiere valorar, si ya están igual que antes de operarte en un año, estarán todavía peor, vaya tela de cirujana.

O
olaya_6911583
4/12/14 a las 12:08

Me pasas la contra
hola latika,me ha hablado de esta cirujana y antes de concertar cita con ella estoy keriendo informarme y ver resultados con ella,gracias

A
aixa_8698655
4/12/14 a las 23:42
En respuesta a olaya_6911583

Me pasas la contra
hola latika,me ha hablado de esta cirujana y antes de concertar cita con ella estoy keriendo informarme y ver resultados con ella,gracias

Ya la tienes

A
aitana_8442245
18/12/14 a las 12:28
En respuesta a aixa_8698655

Poca cosa
en la ultima visita me dijo que habia que esperar al año para hacer una valoracion, aunque yo creo que no hace falta tanto para ver ciertos resultados. Vosotras lo podeis comprobar.

Mucho animo
El resultado creo que se ve sobre los 6 meses pero no es que vayan a cambiar, en absoluto, simplemente baja la inflamación y acentua su forma pero si un trabajo esta mal echo a simple vista no hace falta esperar mucho digo yo y mas si hay cicatrices que estan mal echas. Tu insiste y que te traten como debas porque no es justo que ahorres y te traten como un trozo de carne o de papel...por lo que he leido por ahi...mucha suerte y mucha fuerza.

A
aixa_8698655
18/12/14 a las 22:53
En respuesta a aitana_8442245

Mucho animo
El resultado creo que se ve sobre los 6 meses pero no es que vayan a cambiar, en absoluto, simplemente baja la inflamación y acentua su forma pero si un trabajo esta mal echo a simple vista no hace falta esperar mucho digo yo y mas si hay cicatrices que estan mal echas. Tu insiste y que te traten como debas porque no es justo que ahorres y te traten como un trozo de carne o de papel...por lo que he leido por ahi...mucha suerte y mucha fuerza.

Paciencia
No me queda otra. Hoy mismo me miraba en la bañera y pensaba "uffff, para esto he pasado por todo lo q he pasado?" A parte de paciencia, resignación. Es duro q el mayor de tus miedos se haga realidad, recuerdo q le dije que tenía miedo q se me volvieran a caer y mira.
Como dice ella, es mejor q lo q tenías. Aunque discrepo.

A
aixa_8698655
18/12/14 a las 22:58

Me alegro
De que al final quedaras contenta
Yo espero poder reunir a parte de dinero, fuerzas y ánimos para volver a operarme, porque lo q he sufrido físicamente para obtener estos resultados, me hacen plantearme muchísimo el volver a operarme. Sin contar la falta de confianza que ahora mismo tengo para ponerme en manos de nadie. Esta claro que mis resultados no han sido buenos, pepero y si en vez de arreglarme me lo dejan peor?
Como has vuelto a confiar en alguien? Como lo has llevado?

G
ghazal_7281430
19/12/14 a las 13:10
En respuesta a aixa_8698655

Me alegro
De que al final quedaras contenta
Yo espero poder reunir a parte de dinero, fuerzas y ánimos para volver a operarme, porque lo q he sufrido físicamente para obtener estos resultados, me hacen plantearme muchísimo el volver a operarme. Sin contar la falta de confianza que ahora mismo tengo para ponerme en manos de nadie. Esta claro que mis resultados no han sido buenos, pepero y si en vez de arreglarme me lo dejan peor?
Como has vuelto a confiar en alguien? Como lo has llevado?

No desesperes ya imagino como te sientes
Imagino lo que has sufrido y la falta de confianza que debes tener ya que yo durante 11 años de mi vida lo he sufrido, se quedo con mis mejores años pero no debes desistir y no dejes pasar tiempo como hice yo recurriendo al mismo cirujano e intentando que me salvara por piedad el la vida. reune dinero y ves a un cirujano que realmente tenga esa falta de humanidad y no te vea como un numero mas. Si te enseñara fotos antiguas verias que resultados tenia yo antes y los que tengo ahora, aunque tengo algunas cicatrices considerables ahora la forma es muy bonita y ya mejor eso que nada. Confie en este nuevo cirujano porque sabia que me ponia en las mejores o una de las mejores manos para este tipo de operaciones con secuelas. Ahora la vida es un pelin mas facil.

G
ghazal_7281430
19/12/14 a las 14:13
En respuesta a aixa_8698655

Me alegro
De que al final quedaras contenta
Yo espero poder reunir a parte de dinero, fuerzas y ánimos para volver a operarme, porque lo q he sufrido físicamente para obtener estos resultados, me hacen plantearme muchísimo el volver a operarme. Sin contar la falta de confianza que ahora mismo tengo para ponerme en manos de nadie. Esta claro que mis resultados no han sido buenos, pepero y si en vez de arreglarme me lo dejan peor?
Como has vuelto a confiar en alguien? Como lo has llevado?

Mira mi perfil
He reescrito el blog que desapareció por arte de magia. Así te haces una idea de lo que me sucedió a mi

A
aixa_8698655
20/12/14 a las 22:52
En respuesta a ghazal_7281430

No desesperes ya imagino como te sientes
Imagino lo que has sufrido y la falta de confianza que debes tener ya que yo durante 11 años de mi vida lo he sufrido, se quedo con mis mejores años pero no debes desistir y no dejes pasar tiempo como hice yo recurriendo al mismo cirujano e intentando que me salvara por piedad el la vida. reune dinero y ves a un cirujano que realmente tenga esa falta de humanidad y no te vea como un numero mas. Si te enseñara fotos antiguas verias que resultados tenia yo antes y los que tengo ahora, aunque tengo algunas cicatrices considerables ahora la forma es muy bonita y ya mejor eso que nada. Confie en este nuevo cirujano porque sabia que me ponia en las mejores o una de las mejores manos para este tipo de operaciones con secuelas. Ahora la vida es un pelin mas facil.

Es duro
Yo intento no pensar, pero es q a veces... es complicado. Podría ver tus resultados.?

A
aixa_8698655
8/2/15 a las 18:14

Mas fotos
He puesto fotos actuales del estado de mi mastopexia, por si a alguien le sirve.

A
arleth_9155958
9/2/15 a las 22:40

Sin palabras
Madre mía .
Tienen que darte una solución a lo que te han hecho .
Una se pone en manos de un cirujano plástico para que corrija defectos y no para que los cree.
Sabemos que hay riesgos , que hay cosas que no quedan perfectas, pero lo tuyo va más allá .
Infórmate en consumo , o en alguna asociación de pacientes ,

R
riya_5493240
17/2/15 a las 21:28

Mastopexia
A mi me gustaria, me pasas la contraseña? yo también quiero operarme y tengo muchas dudas

I
izamar_6973319
18/2/15 a las 13:52

Hola
Como sigues latika82? espero que tu cirujana te lo haya solucionado ya.

A
aixa_8698655
19/2/15 a las 23:49
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Como sigues latika82? espero que tu cirujana te lo haya solucionado ya.

Pues nada de nada
No hace mucho que le mande un correo con las fotos de como llevo el pecho ahora y no dan ni señales de vida, y me tocaba la revision de los 6 meses.

A
arleth_9155958
20/2/15 a las 15:16

Cita
Pidele la revision de los seis meses .
Tu insistele en que no estas conforme .

A
arleth_9155958
6/3/15 a las 20:38

Cuando tienes la visita ?
Has ido ya?
Que te dijo ?
Tiene arreglo ?

A
arleth_9155958
17/3/15 a las 21:26

Hola
Fuiste a otro cirujano ?
Que tw dijo ?

I
itto_7884174
21/3/15 a las 9:34

Yo quiero verlo me acabo de hacer esa cirugía hoy!!!
tengo dudas de como quedare!!! hoy en gogle me tope con esta pagina y se me hizo que esta padrisima aun no se bien todas sus funciones... pero creo que es muy padre intercambiar ideas ver que no eres la única que esta pasando por esto ...me gustaría ver la evolución que has tenido para saber si es normal lo que estoy pasando.....saludos

A
aixa_8698655
28/3/15 a las 20:55

Si
pues todos los cirujanos que visite me han dicho de rehacer la mastopexia, y de corregir las cicatrices...
El otro dia me llamaron de la consulta no pude coger y llamo mi novio, y que no saben para que me llamaron, que seria para ofrecerme alguna promocion... sin comentarios.

I
iulian_6429753
7/4/15 a las 16:41

Contraseña
me hago pexia con aumento el 24... ¿¿¿me puedes pasar contraseña????

R
rimsha_9423744
27/4/15 a las 18:39

Contraseña
Me la puedes pasar a ver como quedaron las cicatrices gracias

A
aixa_8698655
27/4/17 a las 11:13

Bueno para atajar para quien quiera ver el album, ya no actualice mas fotos, pero es que tampoco hace falta
la contraseña es "pexia"
la maravillosa opcion que me dio la señora, era extirparme toda mi glandula, ponerme 600cc y hacer T invertida completa.

X
xabier_5882582
27/4/17 a las 13:39
En respuesta a aixa_8698655

Mas fotos
He puesto fotos actuales del estado de mi mastopexia, por si a alguien le sirve.

Hola guapa,
siento mucho lo que te ha pasado. Yo me operé el pasado 4 de abril de mastopexia periaerolar y prótesis bajo del músculo de 325. Todo fue bien pero ahora estoy teniendo problemas con una de las cicatrices que no se cierra bien y no sé si es que se quedara mal o es demasiado pronto.
me gustaría ver tus fotos si no es molestia. Beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram