Foro / Salud

Rinoplastia y aumento de mamas en una sola operacion con doctor etxeberría en bilbao

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 19:33
N
nasima_9430804
28/11/14 a las 16:33

Hola chicas!! Llevo tiempo queriendome hacer un aumento de pecho y una rinoplastia.Despues de consultar con varios cirujanos del norte me decanto más por el Doctor Etxebarría en Bilbao, porque he oido hablar muy bien de él y porque es el que más confianza me da y más dudas me resuelve. Pero yo desearía hacerme, para aprovechar la anestesia(....que me da pánico...) las dos operaciones a la vez,ya que además me sale más económico ,claro.....,ya que pago una sóla vez los gastos de la clínica.El me dice que mejor una y luego otra,ya que las posibilidades de que salgan bien por separado son mayores....., aunque sí se puede hacer.Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho las dos operaciones en una con Etxeberría,claro, y que me explicase todo un poquito,qué tal le fué,postoperatorio ,etc....Mil gracias....

Ver también

N
naike_5763513
4/1/15 a las 19:33

Enrique etxeberria, mi experiencia.
Yo me hice una rinoplastia con Etxeberria y me destrozo la nariz. Me operó la primera vez y me la dejo como si hubiese tenido un accidente de automóvil , destrozada. En la segunda me tuvo que meter una placa para intentar arreglarla, pero la dejo igual, y lo peor de todo es que ya no tiene arreglo. Me la ha destrozado, tanto estéticamente como funcional, no puedo respirar, el tabique nasal me lo ha dejado hecho un ocho, totalmente torcido y con un dolor insoportable. Ahora encima me he enterado que no soy la única, sino una más de tantas, por lo que me han contado otras personas y hasta otros médicos a los que he ido hacer consulta. Cada una es muy libre de decidir donde ir, pero ojalá alguien me hubiese avisado a mí, porque me ha destrozado la vida.
Este señor, por lo que me han contado, supuestamente, pone publicidad de él falsa, como pacientes encantadísimas con sus intervenciones, asique cuidado con creérselo, que es puro marketing para captar clientela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook