Foro / Salud

Gel de silicona implantes de pecho

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 15:04
A
akbar_7842243
28/11/14 a las 11:04

Hola!
Estoy planteándome aumentarme el pecho, y aunque he consultado con el cirujano tengo algunas dudillas con el tipo de gel que llevan los implantes. Él me dijo que el mejor tipo son los de gel cohesivo de silicona, y también me comentó que la marca en la que él más confía es la Eurosilicone. Alguna lleva esta marca con este tipo de gel? Me podéis contar vuestras experiencias?

Ver también

A
astou_7998003
4/12/14 a las 11:25

Hola lauragil
Hola Laura,
yo me operé hace unos meses y me puse unas prótesis Nagor, que también llevan este tipo de gel. A mi me han ido muy bien y nunca he tenido ningún problema. Lo que me gustó del gel cohesivo es que mi medico m explicó que por mucho que se rompiera la protesis el gel de silicona nunca se podría expandir por el cuerpo. Esto ya me dejó bastante tranquila, la verdad, porque temia que si pasaba algo se pudiera derramar o algo, pero ya me dejó claro que esto es imposible! Si tu cirujano te recomienda las eurosilicone yo de ti le haría caso, seguro que también serán buenas J Merecerá la pena ya veras! Yo ahora estoy super contenta con mis pechos!!

A
an0N_942956799z
8/12/14 a las 15:04

Eurosilicone
hola yo llevo protesis eurosilicone, mi cirujano opera con varias protesis y también me dijo que eran las que menos problemas le daban, me opero el Doctor Gullón, en Madrid, llevo 350cc quedaron un tamaño muy normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook