Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las :07
N
nawal_5529230
21/11/14 a las 16:09

Hola chicas

Me quiero operar del pecho llevo deseando hacerlo desde hace muchos años y bueno por fin ha llegado mi momento, aunque tengo muchas dudas sobre el cirujano

Alguna me puede recomendar alguno bueno en Madrid?
Hace unos dias estuve en la consulta de Alejandro Nogueira , me dio buena impresión pero aun asi quiero estar segura y poder tener varias opciones para decidir.

Gracias

Ver también

E
eryka_8772650
21/11/14 a las 18:10

Hola!
Yo aun no me he operado, pero he estado buscando cirujano como loca y finalmente me decidi por porcuna.
Te da mucha confianza, no le gusta poner cantidades excesivas y tiene resultados muy naturales. Conozco a una chica que se opero alli hace 3 anos y esta encantada.. (Ademas de alguna famosilla).. Yo me opero en diciembre! Alguna duda me dices!

N
nawal_5529230
21/11/14 a las 20:54

Buenas
Hola chicas
claro es que yo quiero algo natural y proporcionado con mi cuerpo no quiero llevar solo dos pelotas hay puestas jejeje

si esas son las protesis que yo quiero y de las que he leido tb son las silemed que son por lo visto muy buenas y son las unicas tres que estan homologadas por la FDA

Chicas de que precio estamos hablando de vuestros cirujanos?

Tuky cuanto te has puesto? y han sido redondas o anatomicas?
me sirve de mucho vuestra ayuda toda información que me deis y podamos compartir sera genial para poder encontrar mi cirujano.
Mirare la pagina que me has dicho y tambien buscare sobre vuestros cirujanos.

Muchas gracias

I
izamar_6973319
22/11/14 a las 15:37

Hola
yo llevo 8 meses operada con el dr. Guilarte te lo recomiendo, el resultado increíble y el trato inmejorable., eso si no es barato. http://www.drguilarte.com/es

N
nawal_5529230
22/11/14 a las 21:32

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda , buscare informacion de ellos y me tocara decirdir jeje

V
velika_6066008
22/11/14 a las 23:58

Las mias son silimed tambien y te las recomiendo
Yo tambien llevo la marca SILIMED y es cierto que te dan garantia de por vida, de hecho el dia de la cirugia te dan un certificado que si se te rompen ellos te cubren el precio de los implantes. Muy contenta en Madrid tambien, yo en clinicas diego de leon y por 3400 euros. Todo muy bien, ya hace un mes y me veo genial. Contenta y tranquila.

E
eryka_8772650
23/11/14 a las 12:47

Hi
Si, porcuna a mi tambien me va a poner allergan... Es lo que dices, tuky, en madrid por suerte tenemos mucho donde elegir!! Yo tambien fui a ver a monereo, y aunque no me echo para atras, la cercania de porcuna hizo q me decidiera por el animo en tu busqueda!!!

G
gregor_7042583
24/11/14 a las 23:46

Mi experiencia
Me he operado con el Doctor Miguel Hoyos , no de pecho ,si no de lipo y para mi después de haberme puesto en sus manos , te puedo decir por experiencia personal que es una maravilla de cirujano , te da mucha confianza y no te crea falsas expectativas , te cuenta las cosas tal y como son .
Hablando con otras pacientes en la consulta del doctor , todas hemos coincidido en lo mismo, un doctor excelente y de un trato exquisito.

B
beymar_9171338
3/12/14 a las 10:16

Porcuna
Yo también me operé con Antonio Porcuna y estoy encantada con el resultado. Es cierto que tiene un trato muy agradable y te lo explica todo súper claro, yo fui con un montón de dudas y le hice mil preguntas, pero me contestó todo con mucha paciencia jeje. El pre, la cirugía y todo bien, no he tenido ningún problema y ahora estoy encantada con mis pechos . Bueno y ahora tiene un simulador para ver los resultados antes de la operación, yo no pude probarlo porque no lo tenían pero tiene que ser genial.

E
eryka_8772650
3/12/14 a las 22:36
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna
Yo también me operé con Antonio Porcuna y estoy encantada con el resultado. Es cierto que tiene un trato muy agradable y te lo explica todo súper claro, yo fui con un montón de dudas y le hice mil preguntas, pero me contestó todo con mucha paciencia jeje. El pre, la cirugía y todo bien, no he tenido ningún problema y ahora estoy encantada con mis pechos . Bueno y ahora tiene un simulador para ver los resultados antes de la operación, yo no pude probarlo porque no lo tenían pero tiene que ser genial.

Kelly
Que bien leer eso!!! Me opero con el este mes y estoy nerviosa!!!! Cuanto te pusiste??

F
fahima_9431658
11/12/14 a las 19:23
En respuesta a eryka_8772650

Hola!
Yo aun no me he operado, pero he estado buscando cirujano como loca y finalmente me decidi por porcuna.
Te da mucha confianza, no le gusta poner cantidades excesivas y tiene resultados muy naturales. Conozco a una chica que se opero alli hace 3 anos y esta encantada.. (Ademas de alguna famosilla).. Yo me opero en diciembre! Alguna duda me dices!

Apple031
Ya te has operado?como fue? Y precio?

F
fahima_9431658
11/12/14 a las 19:34
En respuesta a izamar_6973319

Hola
yo llevo 8 meses operada con el dr. Guilarte te lo recomiendo, el resultado increíble y el trato inmejorable., eso si no es barato. http://www.drguilarte.com/es

De guilarte
Mas o menos que precio?

N
nara_9666275
12/12/14 a las :07

Aumento de pecho madrid
Yo me operé con el doctor Eduardo Forcada en Madrid, en clinica Dorsia en calle santa engracia. Y ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Tiene unas manos que valen oro, a dos amigas mias tambien las opero y estamos todas felices!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram