Foro / Salud

Ayuda!! mamoplastia porcuna

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 13:30
E
eryka_8772650
20/11/14 a las 10:56

Hola!! Me opero en diciwmbre y me estoy volviendo loca porque no se que protesis ponerme. La operacion sera submuscular, con protesis anatomicas de gel cohesivo y por el surco mamario... Me queda por aclarar el tamaño. Me dieron a elegir de 245 o 280 y no se que hacer porque lo quiero natural y sin ser excesivo.. Me da miedo pasarme o quedarme corta!

Mido 1,68 y peso 47... Y parto de muy poquito! Ayuda plis!! Pensaba que esto seria mas facil...

Ver también

A
an0N_639532599z
20/11/14 a las 18:35

Hola
Mides bastante, con un tacón llegas a 1,75 y estás delgada.
Tus huesos deben ser muy finos.
Si deseas una 90 copa b estás en línea, si deseas algo más ponte 320.
Al partir de poco o nada de mama, todo es implante, por lo tanto no sumas la glándula al implante y queda discreto.

Si buscas un pelín de notoriedad.... ponte algo más.

Un saludo.

E
eryka_8772650
21/11/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_639532599z

Hola
Mides bastante, con un tacón llegas a 1,75 y estás delgada.
Tus huesos deben ser muy finos.
Si deseas una 90 copa b estás en línea, si deseas algo más ponte 320.
Al partir de poco o nada de mama, todo es implante, por lo tanto no sumas la glándula al implante y queda discreto.

Si buscas un pelín de notoriedad.... ponte algo más.

Un saludo.

Mas datos
O sea para la 90b me recomiendas la de 280? Estoy totalmente hecha un lio.. Te dejo mis medidas para que tengas mss informacion!!

Altura 1,68-1,69. Peso 47 kg. Mi contorno mamario es de 75, cintura 62 y caderas 88 a ver a si que tal!!

A
an0N_639532599z
21/11/14 a las 20:17
En respuesta a eryka_8772650

Mas datos
O sea para la 90b me recomiendas la de 280? Estoy totalmente hecha un lio.. Te dejo mis medidas para que tengas mss informacion!!

Altura 1,68-1,69. Peso 47 kg. Mi contorno mamario es de 75, cintura 62 y caderas 88 a ver a si que tal!!

Hola
Si deseas una copa B 280 es muy adecuado para ti.
No lo dudes.
Buenísima elección, yo diria que Perfecta.
Queda tranquila. Estarás natural y elegante.
Con mucha clase.
Un abrazo querida.

E
eryka_8772650
22/11/14 a las 10:29
En respuesta a an0N_639532599z

Hola
Si deseas una copa B 280 es muy adecuado para ti.
No lo dudes.
Buenísima elección, yo diria que Perfecta.
Queda tranquila. Estarás natural y elegante.
Con mucha clase.
Un abrazo querida.

Gracias
Muuuuuchas gracias!!!!! Ojala sea asi!!! Me aterra quedar como un globo!!

E
eryka_8772650
22/11/14 a las 10:33

Sooooos
Mi cirujano la primera que me dio para probarme fue la de 280 y el salio diciendo que era muy discreta cuando dije 245... Despues su secretaria cuando dije q habia elegido 245 me dijo que me pediria tsmbien 280 para el dka de la operacion y qe asi me lo pensaba.. Entonces no se que hacer...

Mi miedo es quedar tetona o artificial.. Porque ademas nunca he tenido pecho y me veria muy rara.. Asi que no se que hacer.. Pensaba que esto seria mas sencillo!!! Me estoy volviendo locaaaaa!

E
eryka_8772650
22/11/14 a las 12:42


Creo que todo apunta a eso! sera la que escoja casi seguro!

A
an0N_639532599z
22/11/14 a las 15:30
En respuesta a eryka_8772650

Gracias
Muuuuuchas gracias!!!!! Ojala sea asi!!! Me aterra quedar como un globo!!

Al contrario estarás monísima
Medir casi 1,70 pesar 47 kilos y tener un pecho copa B

Es un sueño para toda mujer.


Maravillosa Estilosa. CON CLASE. Chapeau.

E
eryka_8772650
22/11/14 a las 16:11
En respuesta a an0N_639532599z

Al contrario estarás monísima
Medir casi 1,70 pesar 47 kilos y tener un pecho copa B

Es un sueño para toda mujer.


Maravillosa Estilosa. CON CLASE. Chapeau.

Gracias
Muuuuuchas gracias por los consejos!! Aunque suene raro como de todo, y os aseguro que el dulce es mi autentica pasion...

De todos modos creo que estas semanas antes de la operacion me esmerare por comer perfectisimamente y tener al cuerpo preparado para la tarea!!!

Tengo una duda, y quiero resolverla antes de meterme en el quirofano si fuese posible.

Es cierto que los dias despues de la operacion coges peso por retencion de liquidos? Creo haber leido algo en algun foro pero no estoy del todo segura.. Gracias!!

E
eluska_5645664
17/2/15 a las 18:46

Casi decidida
Hola guapa! ya estoy casi decidida a operarme con el doctor porcuna, a falta de que me hagan la prueba en el simulador para ver cuanto me ponen. Como de contenta has quedado tu con el resultado?? te ves poco? te ves bien? te ves mucho??....no quiero algo vulgar...pero tampoco quiero quedarme corta.

Mil gracias! un beso!

E
eryka_8772650
20/2/15 a las 7:13
En respuesta a eluska_5645664

Casi decidida
Hola guapa! ya estoy casi decidida a operarme con el doctor porcuna, a falta de que me hagan la prueba en el simulador para ver cuanto me ponen. Como de contenta has quedado tu con el resultado?? te ves poco? te ves bien? te ves mucho??....no quiero algo vulgar...pero tampoco quiero quedarme corta.

Mil gracias! un beso!

Hey
Estoy contenta! Me ha quedado un pecho muy muy natural, y eso que todavia le queda por ablandarse un poco y colocarse todo bien. Hace dos meses justo que me opere , y ya sabes que a esto hay que darle unos meses para que todo este como quedara finalmente.

El busca mucho la naturalidad asi que fiate de el y de su consejo.
Me puse al final 280 y no te voy a mentir, en algun momento he pensado que igual me deberia haber puesto mas, pero todos me dicen que no me hubiese pegado mas porque soy delgadita, pero ya sabes.. La avaricia! Jajaja pero nada nada he quedado muy contenta en todos los sentidos y a veces incluso yo misma pienso que mas, habria estado feo!

Si tienes cualquier duda de cualquier tipo me puedes escribir por aqui o por privado.

Y si no, espero que salga todo de maravilla y confia en el que es un tio estupendo

E
eluska_5645664
25/2/15 a las 13:30
En respuesta a eryka_8772650

Hey
Estoy contenta! Me ha quedado un pecho muy muy natural, y eso que todavia le queda por ablandarse un poco y colocarse todo bien. Hace dos meses justo que me opere , y ya sabes que a esto hay que darle unos meses para que todo este como quedara finalmente.

El busca mucho la naturalidad asi que fiate de el y de su consejo.
Me puse al final 280 y no te voy a mentir, en algun momento he pensado que igual me deberia haber puesto mas, pero todos me dicen que no me hubiese pegado mas porque soy delgadita, pero ya sabes.. La avaricia! Jajaja pero nada nada he quedado muy contenta en todos los sentidos y a veces incluso yo misma pienso que mas, habria estado feo!

Si tienes cualquier duda de cualquier tipo me puedes escribir por aqui o por privado.

Y si no, espero que salga todo de maravilla y confia en el que es un tio estupendo

Muchisimas gracias por contestarme!!
Te escribi un privado para contarte un poco y preguntarte alguna cosilla más. Ya tengo fechaaa de operacion!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir