Foro / Salud

Operadas de lipoescultura ¿cómo os estais cuidando despues?

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 11:08
N
neyzan_5753042
18/11/14 a las 23:13

Hola a todas! abro por primera vez un hilo de estos ya que me hice una lipoescultura hace cuatro meses y la verdad estoy contentisima. El problema es que me da un poco de miedo recuperar lo que me han quitado, porque dicen que no te salen celulas nuevas pero las que te quedan pueden hacerse grandes. jajaja...menuda latas soy, en fin, que os escribo para ver si alguna se anima a comentar como se cuida, si a notado gran cambio y yo comparto mis consejitos. Hasta el momento estoy divina y conforme pasan los dias hasta mas guapa jiji

Ver también

Z
zeyu_7833612
23/11/14 a las 12:56

Hola
Yo me voy a hacer una liposucció el 12 de diciembre perl me da miedo el tiempo de recuperación por las fiestas de navidad y eso. Tu cuanto tiempo tardaste en recuperarte bien?

N
neyzan_5753042
5/12/14 a las 1:09

Los resultados mejoran poco a poco tranquila
hola,

perdona que llegue un poco tarde pero mira que horas. A ver, yo tambien estuve dolorida porque piensa que te han tocado varias zonas al mismo tiempo y es un proceso de recuperación lento. Los resultados tambien los iras viendo poco a poco y el drenaje depende de lo que cada uno necesite, imagino, yo me los hice durante un mes y medio o así e iba todas las semanas al principio y luego cada dos. Pero los masajes dependen de cada una, porque una chica me comentó que ella se dio menos. Veras que bien quedas!

N
neyzan_5753042
5/12/14 a las 1:12

Yo también estaba por ahí al día siguiente jjj
¿donde te la hiciste ssv7?

que poco te queda para la lipo, no te preocupes que al dia siguiente estaras condolida pero ni mucho menos como ahora piensas que estaras.

¿estas nerviosa?

B
bimba_586819
6/12/14 a las 14:50

Lipo
Yo me hice una lipo en piernas y lo pase fatal !!
Ahora quiero barriga y tetas alguien me da un consejos!! Porq en realidad he perdido mucho peso y quiero "estirar" casi todo!!!!
Rosa

N
neyzan_5753042
10/12/14 a las 22:07
En respuesta a bimba_586819

Lipo
Yo me hice una lipo en piernas y lo pase fatal !!
Ahora quiero barriga y tetas alguien me da un consejos!! Porq en realidad he perdido mucho peso y quiero "estirar" casi todo!!!!
Rosa

Qué te paso?
donde te la hiciste? y porque lo pasaste mal? yo me he echo el abdomen que ha sido una de las partes y estoy muy feliz . La doctora me dijo que era muy importante llevar la faja y con las cartucheras pues hombre duele y molesta pero como he dicho no tuve problemas para hacer mi vida los dias de despues. imagino que al perder mucho peso te sobra piel ¿verdad? por que no vas a que te vean?

Z
zeyu_7833612
11/12/14 a las 7:15
En respuesta a neyzan_5753042

Yo también estaba por ahí al día siguiente jjj
¿donde te la hiciste ssv7?

que poco te queda para la lipo, no te preocupes que al dia siguiente estaras condolida pero ni mucho menos como ahora piensas que estaras.

¿estas nerviosa?

Que nervioooosss
Al final me opero el 16 de enero no me atrevi en navidades por si acaso jaja. Pero bueno no queda nada esto se pasa volando.asi que espero estar como vosotras de bien porque despues de un mes en febrero me voy a los carnavales de canarias y espero estar bien sobre todo por la hinchazon y los moratones. Cuanto tarda en bajar y en irse los morados???

E
eriko_8427978
19/5/15 a las 11:08

Lipoescultura
La lipo d espalda brazos abdomen yflancos, se puede hacer todo en el mismo dia? O hay k hacerla pr partes Con espacio d tiempo d una a otra??consejos de clinicas en madrid y precios..podeis dar..?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir