Foro / Salud

El lunes con montenegro!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 18:44
W
warda_7243639
8/11/14 a las 11:43

hola chicas!! os leo siempre pero escribo poco. .. jejejje he visto que en ultimas charlas hay chicas malagueñas oleeee!! Jejejje yo me opero el lunes 10 con lara Montenegro solo lo visitr a el y me gusto mucho... es cierto que no es muy gracioso pero yo no voy a reirme voy a que me opere un buen cirujano y creo que es el mejor! ! lo que mas me hace pensar es el tamaña de protesis... yo soy delgada y alta no tengo ni idea que ponerme... me podeis ayudarrrrr quiero lo que todas jajajja algo bonito y natural pero no quedarme corta!! un saludo a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
warda_7243639
8/11/14 a las 18:45

Gracias
jajajja por llorar?? eso sera cuando me vea el canalillo jajajjaj esque he leido que lara Montenegro es muy serio... a mi mas que serio me parece muy profesional. yo estoy tranquila por que intento ni pensar que el lunes esta hay ya...graciasss ya os contare mi experiencia

D
daiara_5644257
9/11/14 a las 9:54
En respuesta a warda_7243639

Gracias
jajajja por llorar?? eso sera cuando me vea el canalillo jajajjaj esque he leido que lara Montenegro es muy serio... a mi mas que serio me parece muy profesional. yo estoy tranquila por que intento ni pensar que el lunes esta hay ya...graciasss ya os contare mi experiencia

Mucha suerte
Suerte, ya nos contarás tu experiencia. Yo también soy alta y delgada aun no me he operado, estoy recopilando información jejejee cuanto te ha recomendado el ciru? Submuscular?

Un saludo ;*

W
warda_7243639
9/11/14 a las 10:58
En respuesta a daiara_5644257

Mucha suerte
Suerte, ya nos contarás tu experiencia. Yo también soy alta y delgada aun no me he operado, estoy recopilando información jejejee cuanto te ha recomendado el ciru? Submuscular?

Un saludo ;*

Si!
si submuscular redondas y unos 325 350cc. perp me dijo que lo decidimos mañana... que en las consultas siempre estamos acompañadas y no tenemos nuestra propia decisión...pero no tengo ni ideaaa xk me da susto que me queden muy grande... el me dijo que me pondría lo que me entre un poquito mas... mañana ya vere jejjeje

S
saibo_8446961
9/11/14 a las 17:23
En respuesta a warda_7243639

Si!
si submuscular redondas y unos 325 350cc. perp me dijo que lo decidimos mañana... que en las consultas siempre estamos acompañadas y no tenemos nuestra propia decisión...pero no tengo ni ideaaa xk me da susto que me queden muy grande... el me dijo que me pondría lo que me entre un poquito mas... mañana ya vere jejjeje

Holaaaa
no te queda nadaaa, ya nos contarás! yo también soy alta y delgada, y tengo el mismo miedo a vermelas muy grandes! por qué razón descartó anatómicas? siempre las he visto más naturales

Mucha suerte en tu operación!!!

W
warda_7243639
14/11/14 a las 12:29
En respuesta a saibo_8446961

Holaaaa
no te queda nadaaa, ya nos contarás! yo también soy alta y delgada, y tengo el mismo miedo a vermelas muy grandes! por qué razón descartó anatómicas? siempre las he visto más naturales

Mucha suerte en tu operación!!!

Siento la espera...
hola! siento no haber contestado antes... ya estoy operada descarto. las anatómicas por que la parte superior de la mama la tenia vacia... si me ponia anatómicas no me iba a dar volumen arriba...he leido si no me equivoco que preguntabas por cirujanos y tiempo de espera de lara...cirujanos yo solo lo visite a el iba a visitar a meyer pero leo tanto sobre el que se hace cuentas falsas y yo qie se que me echo para atras me da la sensacion de únicamente es peseteto aunque no dudo que sea bueno...lara me gusto y con el me quede! la verdad que estan asta el tope de trabajo yo cuando llame me dio cita para verlo el 17 noviembre pero le suplique un poco a la secretaria y me hizo un huequito...fijate que hueco.que ya estoy asta operada...ya sabes que quien no llora no mama... Jejjeje le recuperación rapida perp muyyyy dolorosa! un saludo y cualquier cosqa qur te pueda ayudar.escríbeme

S
saibo_8446961
22/11/14 a las 22:26
En respuesta a warda_7243639

Siento la espera...
hola! siento no haber contestado antes... ya estoy operada descarto. las anatómicas por que la parte superior de la mama la tenia vacia... si me ponia anatómicas no me iba a dar volumen arriba...he leido si no me equivoco que preguntabas por cirujanos y tiempo de espera de lara...cirujanos yo solo lo visite a el iba a visitar a meyer pero leo tanto sobre el que se hace cuentas falsas y yo qie se que me echo para atras me da la sensacion de únicamente es peseteto aunque no dudo que sea bueno...lara me gusto y con el me quede! la verdad que estan asta el tope de trabajo yo cuando llame me dio cita para verlo el 17 noviembre pero le suplique un poco a la secretaria y me hizo un huequito...fijate que hueco.que ya estoy asta operada...ya sabes que quien no llora no mama... Jejjeje le recuperación rapida perp muyyyy dolorosa! un saludo y cualquier cosqa qur te pueda ayudar.escríbeme

Holaaa
Ya estarás mucho mejorrr seguro!!! como lo llevas??

jajajaj Te dieron la primera cita para el 17 y al final t operaste incluso antes del 17?? pero entonces desde tu primera cita hasta que te operaste cuanto tiempo paso?? me da un poco de miedo la espera, porque soy tan indecisaaa q como pase mucho tiempo me echo para atrás!!

Pienso exactamente igual del Dr. Meyer...me da la sensación que hay muchas cuentas falsas, y lo acabo de decir en otro post. Espero estar equivocada la verdad!! pero esq se ve tanto ahora ese Dr. por el foroo que da que pensar!!

W
warda_7243639
24/11/14 a las 20:51
En respuesta a saibo_8446961

Holaaa
Ya estarás mucho mejorrr seguro!!! como lo llevas??

jajajaj Te dieron la primera cita para el 17 y al final t operaste incluso antes del 17?? pero entonces desde tu primera cita hasta que te operaste cuanto tiempo paso?? me da un poco de miedo la espera, porque soy tan indecisaaa q como pase mucho tiempo me echo para atrás!!

Pienso exactamente igual del Dr. Meyer...me da la sensación que hay muchas cuentas falsas, y lo acabo de decir en otro post. Espero estar equivocada la verdad!! pero esq se ve tanto ahora ese Dr. por el foroo que da que pensar!!

Hola 2merce4!!
bueno... estoy... jejejje yo bajo mi experiencia te recomiendo que si no es por necesidad que si no tienes ningun problema y estas contenta te lo pienses muyyu bien!!! tr lo digo xk si dices que eres indecisa piensalo bien. cuando lees cosas piensas que es una operacion poco dolorosa, que los dolores se van en tres dias, que puedes hacer tu vida normal en 15 días... pues mi experiencia no es esa los tres primero dias son muy malos pero el resto tambien...yo llevo 15 días y tengo unos pinchazos de muerte! imposible reirme,toser, como ande mucho me muero de dolor... y sin decirte lo torpe que te sientes... se que esto se quitara y se me olvidara y estare superrr contenta, yo si lo tenia clarisimooooo pero es algo para pensarselo muy bien... no es cualquiet cosa esto jejejje lo de las citas yo le llame le roge un poco y me dio cita para la primera consulta el 13 octubre... en esa misma cita le pedi cita para quitorano que tambien le tuve que rogar un poquito y medio cita para el 10...no tenia ni un mes para pensármelo... jejejjeje sin duda te digo que por lo menos ño visites es buenisimo por lo menos a mi me ya hecho muyy buen trabajo!! lo que yo buscaba y la cicatriz es una pasadaaa es un pelo!! suerte vamos hablando!!

D
doua_6164073
29/11/14 a las 8:14
En respuesta a warda_7243639

Siento la espera...
hola! siento no haber contestado antes... ya estoy operada descarto. las anatómicas por que la parte superior de la mama la tenia vacia... si me ponia anatómicas no me iba a dar volumen arriba...he leido si no me equivoco que preguntabas por cirujanos y tiempo de espera de lara...cirujanos yo solo lo visite a el iba a visitar a meyer pero leo tanto sobre el que se hace cuentas falsas y yo qie se que me echo para atras me da la sensacion de únicamente es peseteto aunque no dudo que sea bueno...lara me gusto y con el me quede! la verdad que estan asta el tope de trabajo yo cuando llame me dio cita para verlo el 17 noviembre pero le suplique un poco a la secretaria y me hizo un huequito...fijate que hueco.que ya estoy asta operada...ya sabes que quien no llora no mama... Jejjeje le recuperación rapida perp muyyyy dolorosa! un saludo y cualquier cosqa qur te pueda ayudar.escríbeme

Dudilla
Hola mery
Donde tiene la clinica este doctor? Cobra por primera consulta? Gracias y me alegro q todo te haya salido de lujo!

W
warda_7243639
29/11/14 a las 18:44
En respuesta a doua_6164073

Dudilla
Hola mery
Donde tiene la clinica este doctor? Cobra por primera consulta? Gracias y me alegro q todo te haya salido de lujo!

Hola!
la clinica esta en el paseo sancha, es la clinica el pilar. la primera consulta es gratuita,te recomiendo que lo visites yo estoy superrrr contenta con el resultado...y las cicatrices inmejorables. un auténtico profesional vamos...jejejje suerte cualquier duda me preguntas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir