Foro / Salud

Chicas operadas de pecho con jaume serra

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 12:56
M
maddi_6933058
7/11/14 a las 18:31

Holaaaa he leido muy buenos comentarios sobre el dr jaume serra, quiero cogerme visita a ver q tal me parece, dejar vuestras opiniones y si os apetece me mandais fotos para ver q tal opera, yo quiero algo natural....

Ver también

R
rihab_9080063
7/11/14 a las 21:38

Clinica sagrada familia
todavia no me las he visto porque estoy recien operada de hoy, no quiero liarte pero te recomiendo al doctor martinez rivas, me he operado en la cima y mi habitacion es casi como mi piso, ciru muy profesional aunque como te digo ahun no me las he visto...pero tengo dolor cero.

A
abdo_5890718
7/11/14 a las 22:32

Hola guapa
Ahora te pasaré mi contraseña por privado. A ver que te parecen! Yo me operé hace 5 meses con Jaume Serra y ponerme en sus manos fue lo mejor que pude hacer.Me hicieron la incisión por la areola y verás que ni se ve la cicatriz.Le doy un 10 como cirujano y como persona!

M
maddi_6933058
8/11/14 a las :40
En respuesta a rihab_9080063

Clinica sagrada familia
todavia no me las he visto porque estoy recien operada de hoy, no quiero liarte pero te recomiendo al doctor martinez rivas, me he operado en la cima y mi habitacion es casi como mi piso, ciru muy profesional aunque como te digo ahun no me las he visto...pero tengo dolor cero.

Hola
Pero cima q es?

M
maddi_6933058
8/11/14 a las :53

Hola
Yo la mayoria que he visto ha sido trabajos suyos pero operando una nariz y otras cosas pero asi de pechos no he encontrado nada, gracias de todas formas

M
maddi_6933058
8/11/14 a las :54

Jajaja
A pero cima es una clinica y sagrada familia otra noo??? Aii tengo tanto follon q ya no seee si soy yooo o q pasa jijiji bueno a ver q dice

R
rayner_5945475
8/11/14 a las 13:02

Dr. serra
HOLA! Yo me operé hace un año, te dejo mis fotos. Y estoy súper contenta. Totalmente indoloro, a los dos días estaba haciendo vida totalmente normal. Además me encanta el resultado. Desde mi punto de vista, un gran cirujano, respaldado por un estupendo equipo. Totalmente recomendable.

Te dejo su teléfono y su web, por si quieres más info.

www.subfascial.com

616238381

M
maddi_6933058
8/11/14 a las 13:10
En respuesta a rayner_5945475

Dr. serra
HOLA! Yo me operé hace un año, te dejo mis fotos. Y estoy súper contenta. Totalmente indoloro, a los dos días estaba haciendo vida totalmente normal. Además me encanta el resultado. Desde mi punto de vista, un gran cirujano, respaldado por un estupendo equipo. Totalmente recomendable.

Te dejo su teléfono y su web, por si quieres más info.

www.subfascial.com

616238381

Graciaaaasss
Sii? Vale guay! Mandame la cntra x privado, x ahora lad ke me habeis enseñado como habeis kedado me han encantado la verdad

M
maddi_6933058
8/11/14 a las 13:39
En respuesta a abdo_5890718

Hola guapa
Ahora te pasaré mi contraseña por privado. A ver que te parecen! Yo me operé hace 5 meses con Jaume Serra y ponerme en sus manos fue lo mejor que pude hacer.Me hicieron la incisión por la areola y verás que ni se ve la cicatriz.Le doy un 10 como cirujano y como persona!

Holaa
Te han quedado super bonitas... me encantan... se las he enseñado a mi madre y me ha dicho lo mismo... enhorabuena a ver si me animo a coger hora ya... estoy nerviosa ya y eso q solo es una visita... imagibateee si me operaraaa aiii madre... jajajaj

A
abdo_5890718
8/11/14 a las 15:16
En respuesta a maddi_6933058

Holaa
Te han quedado super bonitas... me encantan... se las he enseñado a mi madre y me ha dicho lo mismo... enhorabuena a ver si me animo a coger hora ya... estoy nerviosa ya y eso q solo es una visita... imagibateee si me operaraaa aiii madre... jajajaj

Igual se acaba animando tu madre también y todo
ja ja ja. Que graciosa eres...

Yo te aconsejo que te visites con varios cirus, supongo que lo que quieres es operarte subfascial no? Pues que te hagan el pinch test y valoren tu caso. A mi me operaron por la areola, así es como opera el Dr. Serra. Y usa prótesis redondas.
Así que tienes que pensar en todas estas cosas...cada cirujano tiene su manera de operar y hoy en día cada vez hay más cirus operando subfascial.

Mucha suerte y cualquier cosa ya sabes, yo quiero ayudar a las chicas igual que me ayudaron a mi en su día que no sabía ni lo que era la técnica subfascial.

Un beso!

M
maddi_6933058
8/11/14 a las 15:34
En respuesta a abdo_5890718

Igual se acaba animando tu madre también y todo
ja ja ja. Que graciosa eres...

Yo te aconsejo que te visites con varios cirus, supongo que lo que quieres es operarte subfascial no? Pues que te hagan el pinch test y valoren tu caso. A mi me operaron por la areola, así es como opera el Dr. Serra. Y usa prótesis redondas.
Así que tienes que pensar en todas estas cosas...cada cirujano tiene su manera de operar y hoy en día cada vez hay más cirus operando subfascial.

Mucha suerte y cualquier cosa ya sabes, yo quiero ayudar a las chicas igual que me ayudaron a mi en su día que no sabía ni lo que era la técnica subfascial.

Un beso!

Pinche keeee?
Q es el pinch test en q consiste? Jijiji

A
abdo_5890718
8/11/14 a las 15:54

Empieza por informarte bien
Que te veo un poco verde...je je. Yo hice lo mismo. Al principio no tenía ni idea de nada, empece a leer mucho por internet, en foros... Yo te aconsejo que hagas lo mismo. Aprenderás que es el pinch test y si es necesario o no quitarte toda la ropa y cuando

M
maddi_6933058
8/11/14 a las 19:21

Jajajaj
Jajajajj aiiiii mira me rio x no llorar jajajajja bueno para ellos es normal q es su trabajo perooooo no veaaaass!! Q me va a pellizcar la tetaaaa? Yo eso nunca lo habia oido, voy a seguir leyendo q aunq no sepa nada, menos sabia hace unos dias asi q imaginar!! Gracias a las 2

A
an0N_934629499z
9/11/14 a las 9:36
En respuesta a abdo_5890718

Hola guapa
Ahora te pasaré mi contraseña por privado. A ver que te parecen! Yo me operé hace 5 meses con Jaume Serra y ponerme en sus manos fue lo mejor que pude hacer.Me hicieron la incisión por la areola y verás que ni se ve la cicatriz.Le doy un 10 como cirujano y como persona!

Aumento de pecho subglandular.
Holaa.. soyy nuevaa en stoo.. e decidido operarme y me aconseja el cirujano subglandular por tener mama.. me gustarian ver tus fotos.. si me indicas hago para verlas??

R
rihab_9080063
9/11/14 a las 15:21
En respuesta a maddi_6933058

Hola
Pero cima q es?

Hola
el doctor visita en la clinica sagrada familia pero opera en la clinica cima, yo flipe con la habitacion tienes sofa y cama para acompañante, lavabo enorme y todo el personal excelente, ahora que llevo dos dias operada te recomiendo este cirujano 100x100 , pues lleva mas de 30 años operando...yo al principio dudaba por su edad jajaja pues tendra 60 años pero te digo que es genial y tengo 0 dolor, solo molestias...yo llegue de la clinica y saque mi perro a pasear y hoy despues de dos dias estoy genial y no tomo nada, en la anestesia no me entubaron y no se me hincho la barriga, estoy feliz.tambien puede ser porque me lo hice subfascial y la recuperacion es mejor NO DUDES MAS...ya pondre alguna foto

M
maddi_6933058
10/11/14 a las :03
En respuesta a rihab_9080063

Hola
el doctor visita en la clinica sagrada familia pero opera en la clinica cima, yo flipe con la habitacion tienes sofa y cama para acompañante, lavabo enorme y todo el personal excelente, ahora que llevo dos dias operada te recomiendo este cirujano 100x100 , pues lleva mas de 30 años operando...yo al principio dudaba por su edad jajaja pues tendra 60 años pero te digo que es genial y tengo 0 dolor, solo molestias...yo llegue de la clinica y saque mi perro a pasear y hoy despues de dos dias estoy genial y no tomo nada, en la anestesia no me entubaron y no se me hincho la barriga, estoy feliz.tambien puede ser porque me lo hice subfascial y la recuperacion es mejor NO DUDES MAS...ya pondre alguna foto

Me alegrooo
Muy bieeen y como te las ves?? Te gustan?? Q son redondas o anatomicas?? Bueno cuando tengas fotos me avisas y asi vemos cm han kedadooo jeje

M
maddi_6933058
10/11/14 a las 11:03

Comooooo?
No entiendo nada de lo q dices.... de tan bueno tonto?? Despues de lo q te han dicho??? Me he perdidoooo

R
rihab_9080063
10/11/14 a las 15:49

?
a ti que te pasa?

R
rihab_9080063
10/11/14 a las 20:25

Hay pastillas
tomate pastillas antirabia jeje...te iran bien y no, no fui a votar...podras dormir?

W
wendi_8432314
29/3/15 a las 11:57
En respuesta a rayner_5945475

Dr. serra
HOLA! Yo me operé hace un año, te dejo mis fotos. Y estoy súper contenta. Totalmente indoloro, a los dos días estaba haciendo vida totalmente normal. Además me encanta el resultado. Desde mi punto de vista, un gran cirujano, respaldado por un estupendo equipo. Totalmente recomendable.

Te dejo su teléfono y su web, por si quieres más info.

www.subfascial.com

616238381

Dr.serra
Hola buenos días tengo cita con el dr.serra el 11 de abril, y me gustaría saber uN poquito más sobre la operación y sus resultados, me gustaría poder hablar con alguna de vosotras antes de que llegue el día.... Estoy nerviosa.....

W
wendi_8432314
31/3/15 a las 15:52
En respuesta a rayner_5945475

Dr. serra
HOLA! Yo me operé hace un año, te dejo mis fotos. Y estoy súper contenta. Totalmente indoloro, a los dos días estaba haciendo vida totalmente normal. Además me encanta el resultado. Desde mi punto de vista, un gran cirujano, respaldado por un estupendo equipo. Totalmente recomendable.

Te dejo su teléfono y su web, por si quieres más info.

www.subfascial.com

616238381

Jaume serra
holaaaa!!! yo tengo cita con el el día 11 de abril,y me gustaría que me contarás como trabaja... ya que leo maravillas sobre el graciaaass

A
an0N_948926599z
29/4/15 a las 10:22
En respuesta a wendi_8432314

Jaume serra
holaaaa!!! yo tengo cita con el el día 11 de abril,y me gustaría que me contarás como trabaja... ya que leo maravillas sobre el graciaaass

Holaa
hola!! q te pareció el Dr Jaume Serra? vas a operarte con el? yo estoy muy indecisa!! no se que hacer,aunque me dio mucha confianza

W
wendi_8432314
30/4/15 a las :25
En respuesta a an0N_948926599z

Holaa
hola!! q te pareció el Dr Jaume Serra? vas a operarte con el? yo estoy muy indecisa!! no se que hacer,aunque me dio mucha confianza

Jaume serra
hola!!!! pues la verdad que me pareció de lo mejor, es más el día 8 de mayo me opero!!!! y yo no he mirado con ningún cirujano más, que ganas tengo ya!!!! eso si estoy nerviosismo perdía

A
akhtar_9668676
16/10/15 a las 13:58
En respuesta a wendi_8432314

Jaume serra
hola!!!! pues la verdad que me pareció de lo mejor, es más el día 8 de mayo me opero!!!! y yo no he mirado con ningún cirujano más, que ganas tengo ya!!!! eso si estoy nerviosismo perdía

Dr. serra
Hola, me puedes contar que tal te salió la operación??? Me quiero operar con el pero tengo muchas dudas!!! Por favor dime algo y si tienes fotos me gustaría verlas. Gracias

S
suri_5724419
6/11/15 a las 19:52

Jaume es espectacular
yo me opere por el musculo y fue lo peor de mi vida asta topar con el doctor jaume serra q esta en valencia gracias a el volvi a ser mujer y sentirme bien con mi pecho q me lo dejo bonito no .......es horrible como otros cirujanos nos engañan y no nos dicen lo q hacen como mutilan nuestro musculo por culpa de eso el pecho derecho se me despalzo dandome un aspecto horrible y dolorosdo cada vez somo mas q nos pasa no os opereis por el musculo !!!! yo ahora ya gracias a jaume las tengo bonitas ... blandas,,,y lo mejor sin dolor!!!!! ahora ya puedo dormir trankila gracias a jaume por devolverme la alegria

S
suceso_8138839
8/4/16 a las :44

Operada con jaume!
Hola a todas! Tengo 22 años, soy de Valencia y me operé hace un mes y una semana con el doctor Jaume Serra.

Llevaba muchos años dándole vueltas a si daba no el paso, cuando me decidí vino lo más difícil, elegir un buen cirujano, comienzas a leer, a ver videos, meterte en foros y preguntar a amigas cual será el mejor de todos. La verdad, yo busqué bastante, y tuve la suerte de toparme con él, leí muy buenas opiniones en un foro y decidí ir a echar un vistazo. Superó mis expectativas en el trato y en las explicaciones, tanto él como la enfermera.

LA TÉCNICA SUBFASCIAL una maravilla, yo no me había operado antes, pero mi madre sí, y me contó lo mala que había sido su recuperación tras la submuscular.
No os digo más, al día siguiente salí a la calle y en tres días hice vida normal, tuve un poco de dolor de cuello yo creo que porque estaba en tensión por la nueva situación!! pero a la semana siguiente era como si no hubiese pasado nada, ahora, con mi pecho nuevo e increible!

Ahora que ha pasado un mes y poco ya han cogido forma, y la verdad es que estoy super contenta, son super naturales y la cicatriz comienza a desaparecer. Os animo a escoger esta técnica, no hay motivo para mutilarnos el músculo.

Si quereis alguna información no tengo problema en hablar por privado!! Besitos y suerte a todas.

A
agneta_8282457
17/10/16 a las 17:20
En respuesta a rihab_9080063

Clinica sagrada familia
todavia no me las he visto porque estoy recien operada de hoy, no quiero liarte pero te recomiendo al doctor martinez rivas, me he operado en la cima y mi habitacion es casi como mi piso, ciru muy profesional aunque como te digo ahun no me las he visto...pero tengo dolor cero.

Ya se que este mensaje es antiguo pero para quien quiera saber sobre el dr martinez rivas aqui tengo un resumen:

foro: cirujia de mamas
 
jlmr75                   22 de marzo de 2012 a las 21:58

Piensatelo
Yo lo único que puedo decirte es que confié en este cirujano y los resultados no fueron satisfactorios por mi parte

foro: aumento de mamas en barcelona

hemga                     9 de septiembre a las 12:14

Dr martinez rivas
Yo no recomiendo este cirujano a nadie, es malo de cagarse, con toda la oferta que hay en bcn buscaros otro.

rosalina1756               17 de septiembre a las 10:58

Por lo menos el pecho lo puedes llevar tapado hasta que te puedas volver a operar, a las que jodio la cara necesitabamos un burka por lo menos.
               JOSE LUIS MARTINEZ RIVAS CARNICERO DE MIERDA

silagina43                        4 de octubre a las 11:46

Que curriculums quieres que leamos?? tu que sabes quien te esta operando, o te van a operar despierta, si te operas con CliniPoint que gangas esperas, que te cuesta la operacion 4000€, de ahi cobra ClinicPoint pon el 30% ya son 1200, la clinica por los gastos otro 30% 1200 que le queda al dr. asi que un señor que hace una operacion en la clinica Sagrada Familia por 7000€ te va a operar a ti en la clinica Cima por 1600€.
Es que es mas barato por que lo compras a taves de Internet!!!  Si pero la clinica es real, el cirujano es real, el quirofano es real... y todo eso cuesta una pasta.


carolynnee                        4 de octubre a las 18:51

La verdad que este sr. es malo malísimo, he visto resultados de una de sus operaciones y da miedo, ninguna simetría, las cicatrices totalmente diferentes, en un lado una L y en el otro una S. No puede hacerlo peor?? A mi me pasa eso y cojo una depresión de caballo.

ericamg, judith cuidado con contratarlo que te vas a arrepentir.

Lo de cucaracha es poco y lo de carnicero tambien, debería trabajar en el matadero.
                                       Dr. M. Ribas = Caca


foro: aumento de pecho dr. jose luis martienez rivas

paqupaqu           31 de agosto a las 14:09

Las deja como una mierda, yo si que he visto resultados de una operade por el, y no te preocupes que no te enseñara ninguna foto. Lei en un foro que era uno de los mejores de Barcelona, entonces porque cobra la mitad que otros?

rosalina1756               17 de septiembre a las 10:32 

El dr Martinez Rivas es un chapuzas de primera categoria , yo no se como opera el pecho, pero si como deja una nariz, quiza el pecho tenga menor dificultad y os pueda dejar un poco decentes, pero no aconsejaria a nadie que se dejase tocar la cara por el , luego no la puedes llevar tapada.

foro: alguien operada por jose luis martinez rivas

llumina2                       27 de septiembre a las 8:41

Hola chicas, con todo lo que sé de ese médico y los comentarios que he leido aquí, todo cuadra y encaja perfectamente.

Este señor trabaja muy mal, hace un precio mas barato, y al final parece que es para que practiquen sus aprendices, lo haran entre los dos, por eso queda un lado distinto que el otro. 
Ah! pero no se le insinues, te viene con el cuento que el cuerpo reacciona diferente en un lado que el otro....!!!!! 
quien va a un cirujano plástico es para  que le arregle lo que no es perfecto y lo deje simétrico, como puede ser que la paciente sea la culpable de que no quede bien? como puede decirte que es la reaccion del mismo cuerpo!!! ???

Si el Señor Martinez Rivas, dice no lo ha hecho un médico en prácticas, reconozca almenos que no lo ha hecho bien, las cicatrices no salen torcidas y distinta por la reaccion del cuerpo!

También mucho cuidado con las que se ofrecen a contarte su experiencia en privado, es para que las que ya lo conocemos no contestemos explicando la verdad, y así convecerte de que te operes.
Las que aun estais a tiempo, no os pongais en sus manos, lo vais a lamentar. Saludos.


miriams2016 28 de septiembre a las 21:51

Dr martinez rivas

Tienes mucha razón pilaric

Cuando yo me operé con este "doctor" aquí en este foro solo encontré información de un falso testimonio, como se evidencia ahora que es falso, (he leido por aquí las distintas conversaciones, que confirman que ahora hay unos cuantos testimonios falsos más). A mi también me colocó protesis, un pecho lo colocó mal està torcido, y una cicatriz también ha quedado gruesa está mal cosido. Antes los tenia iguales!! parece que estan cosidos por distintas personas. Encima la culpa es mia, estoy mal hecha! aaah! y del precio, ya que trabaja a traves de Clinic Point!

A parte del disgusto me tendré que volver a operar. Al final mas caro 

enfadada11                     1 de octubre a las 22:04

si de verdad os quereis buscaros otro.....es un impresentable.....por privado.....os lo demuestro. Carnicero se queda corto............

heidiem06          4 de octubre a las 12:12

En respuesta a maytequi os equivocais con el dr Martinez Rivas, si os operais a traves de ClinicPoint, no os esta operando él os operan dos personas diferentes pero ninguna de ellas es él, no esta ni siquiera en el quirofano controlando al personal en práticas, los pechos quedan diferentes porque no los hace la misma persona.El fraude esta en que tu pagas, cobra ClinicPoint, cobra la clínica, cobra el dr, y a parte tienen doctores novatos practicando.

Pues posiblemente es asi, a mi me dejó un lado diferente del otro, pero no un poco totalmente diferente, y ambos lados tienen defectos, alguien estuvo practricando con mi cuertpo de eso no me cabe duda. Aunque puedo hacerme un lado él y luego dejar al aprendiz el otro. Sea como sea el resultado ha sido una mierda. Si esto lo lee alguno de sus alumnos decirles que se dediquen a otra cosa, estan jorobando a la gente.

foro: alguien operada por jose luis matienez rivas

pilaric                         7 de junio a las 11:47


Operacion de pecho
El dr. Martinez Rivas, clinica Sagrada Familia, es un carnicero, buscaros otro, sobre todo no os pongais en sus manos o lo lamentareis. A una amiga le opero el pecho y le dejo uno diferente del otro, le cosio mal las aureolas y va a tener que volver a operarse.
El no quiere responsabilidades cuando la caga le da lo mismo se queda tan fresco.

foro: mamoplastia con el dr. jose luis martienz rivas

kriscamacho                 25 de abril a las 19:52

El carnicero.dr.jose luis martinez ribas
No se lo aconsejo a nadie mejor que vallas al carnicero de tu barrio.La operacion fue un asco me intento areglar a la segunda y fue peor.Tube que pasar la tercera vez por quirofano pero en manos de un buen profesional en la tenknon de barcelona y estoy contentisima.viva los profesionales y abajo los carniceros

foro:proximas a operarse de aumento de pecho

lucib33                         17 de septiembre a las 10:39

Hola guapas, mucha suerte a todas, espero que no erreis al elegir el cirujano, yo lo hice, me opero el dr Martinez Rivas de la clinica Sagrada Familia, Barcelona, y lo he pasado muy mal, creo que es importante explicar las malas experiencias por si le sirven a alguien, yo estoy pendiente de poder operarme de nuevo, suerte tambien para mi. Un abrazo.


 

A
an0N_878405699z
29/11/16 a las 8:11

Jaume serra
Hola! Estoy operada de aumento de pecho por jaume Serra,400cc. Desde hace 3 años y estoy encantada con el resultado y con el trato del equipo medico

A
aprincipales_e7c910z
2/12/16 a las 19:06
En respuesta a rihab_9080063

Clinica sagrada familia
todavia no me las he visto porque estoy recien operada de hoy, no quiero liarte pero te recomiendo al doctor martinez rivas, me he operado en la cima y mi habitacion es casi como mi piso, ciru muy profesional aunque como te digo ahun no me las he visto...pero tengo dolor cero.

Por que recomiendas al dr Martinez Rivas si aun no has visto el resultado, no lo entiendo, a mi me opero este señor y me dejo fatal, con el tiempo me pude arreglar.
YO NO RECOMIENDO A NADIE AL CARNICERO MARTINEZ RIVAS.
Hay cirujanos muy buenos en Barcelona hay que evitar a los malos.

A
an0N_878405699z
6/12/16 a las 15:28

Hola
No se me han caido ni tengo rippling

S
sulema_5626654
30/1/17 a las 18:52
En respuesta a an0N_878405699z

Jaume serra
Hola! Estoy operada de aumento de pecho por jaume Serra,400cc. Desde hace 3 años y estoy encantada con el resultado y con el trato del equipo medico

Hola , me puedes decir por favor que técnica uso, la subfascial? 

M
meylin_13639397
23/2/19 a las 11:30
En respuesta a abdo_5890718

Hola guapa
Ahora te pasaré mi contraseña por privado. A ver que te parecen! Yo me operé hace 5 meses con Jaume Serra y ponerme en sus manos fue lo mejor que pude hacer.Me hicieron la incisión por la areola y verás que ni se ve la cicatriz.Le doy un 10 como cirujano y como persona!

Hola buenos días . Estoy buscando un buen cirujano será mi primer cirugía y estoy con mucha dudas . Podrías pasarme info de tu cirujano. Te lo agradecería de corazón 🥰desde ya muchas gracias 

A
akhtar_9668676
25/2/19 a las 11:21
En respuesta a maddi_6933058

Holaaaa he leido muy buenos comentarios sobre el dr jaume serra, quiero cogerme visita a ver q tal me parece, dejar vuestras opiniones y si os apetece me mandais fotos para ver q tal opera, yo quiero algo natural....

Hola, sin duda el mejor! Ve a la consulta que es gratuita y alli te informan y te enseñan fotos incluso te prueba tamaño para que te hagas una idea! Su teccnica es sin dolor, forma natural! 

V
villa_9810797
8/5/19 a las 12:56

Holaa, estoy pensando en operarme con Jaume Serra y quería saber opiniones y si estáis contentas con el resultado las que lleváis ya tiempo operadas con él.  Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook