Foro / Salud

Operación en donosti

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 22:05
M
mahdi_6157357
6/11/14 a las 15:17

Hola!
Alguien se ha operado con la doctora Ainhoa Barriola o la doctora Haroa Dominguez?
Estoy indecisa!

Ver también

E
eugen_5783015
6/11/14 a las 17:01

Barriola, sin duda!!
Hola ene841. Te recomiendo sin duda a la Dra. Ainhoa Barriola. Operó a mi madre y fué superbien tanto antes, durante y después de la operación. Es muy agradable, profesional y cariñosa. He visto varios resultados suyos (a operado a varias amigas mías y de mi madre de diferentes cosas) y son muy naturales. Nosotras fuimos recomendadas por amigas y por la misma Policlínica y, la verdad, acertamos!!! No tenemos más que buenas palabras sobre ella

Y
yusraa_6063384
6/11/14 a las 19:24
En respuesta a eugen_5783015

Barriola, sin duda!!
Hola ene841. Te recomiendo sin duda a la Dra. Ainhoa Barriola. Operó a mi madre y fué superbien tanto antes, durante y después de la operación. Es muy agradable, profesional y cariñosa. He visto varios resultados suyos (a operado a varias amigas mías y de mi madre de diferentes cosas) y son muy naturales. Nosotras fuimos recomendadas por amigas y por la misma Policlínica y, la verdad, acertamos!!! No tenemos más que buenas palabras sobre ella

Ivance
Yo te recomiendo la clinica ivance son gemiales!!'n en el trato y el eesultado

M
mahdi_6157357
6/11/14 a las 20:45
En respuesta a eugen_5783015

Barriola, sin duda!!
Hola ene841. Te recomiendo sin duda a la Dra. Ainhoa Barriola. Operó a mi madre y fué superbien tanto antes, durante y después de la operación. Es muy agradable, profesional y cariñosa. He visto varios resultados suyos (a operado a varias amigas mías y de mi madre de diferentes cosas) y son muy naturales. Nosotras fuimos recomendadas por amigas y por la misma Policlínica y, la verdad, acertamos!!! No tenemos más que buenas palabras sobre ella

Gracias
Muhas gracias Carmentxu! La verdad es que si que es super agradable, teexlica las cosas genial.. ahora la duda es la talla! una 300, 320cc... que lioooooo

E
eugen_5783015
7/11/14 a las 15:22

Protesis
No lo se... pero yo me dejaría aconsejar por ella.

M
mahdi_6157357
7/11/14 a las 19:12

Famosas
¿ Sabéis que talla utilizan por ejemplo las famosas Paula Echevarria o Sara Carbonero? No me parecen para nada exagerado, algo así me gustaría. No sé si es una 90 o 95...

E
erico_764163
18/10/17 a las 22:05
En respuesta a mahdi_6157357

Gracias
Muhas gracias Carmentxu! La verdad es que si que es super agradable, teexlica las cosas genial.. ahora la duda es la talla! una 300, 320cc... que lioooooo

Hola Ene841!
Que tal te fue la operacion?Yo tambien me opero con la dra Barriola en enero tras visitar a Haroa Dominguez y no quedar muy convencida...

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir