Foro / Salud

Consejos sobre aumento de busto 350cc mi experiencia submuscular protesis mentor

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 3:53
A
azahar_5502477
6/11/14 a las 2:37

Hola chicas, es la primera ves que escribo aca y quiero contarles mi experiencia porque creo que a muchas les puede suceder lo que me paso a mi con respecto al tamaño de prótesis, les cuento yo mido 1,63 y peso 49kg soy pequeña de contextura.
Antes de operarme investigue mucho en internet, acerca de tipo de protisis, marcas, lugar de incisión, etc.
Yo me opere submuscular por la areola y creo que fue la mejor decisión de eso no me arrepiento ya que sublgandular no se los recomiendo porque luego se caen, la piel se estira demasiado, si eres muy delgada se pueden notar los bordes de la protesis,y por la areola tambien lo recomiendo ya que por el surco submamario puede cicatrizar mal, tipo cordon y siempre quedara visible la cicatriz por mas pequeña que sea.
Bueno mi cirujano me recomendo entre 350cc y 375 cc protesis mentor perfil moderado plus, la verdad es que estaba muy indecisa ya que yo pensaba lo mismo que pensamos la mayoria de mujeres que se operan y aqui va la famosa frase : "QUIERO ALGO NATURAL, QUE SE NOTEN PERO QUE NO SEAN EXAGERADAS NI VULGARES".Okey yo queria eso, entonces viendo fotos me decidi por 350cc y la verdad es que apenas me vi me di cuenta que no era el tamaño que yo esperaba, note un cambio obviamente ya que yo partia casi de cero, pero por fotos que yo habia visto pense que iban a quedar distintas y no, Realmente trato de no pensar para no ponerme mal, pero yo pense que con esta cirugia me olvidaria de los corpiños armados y con push up y no, ya que si quiero que se noten debo usarlos. La gente que me conoce me dice ¿y porque no te pusiste mas? ni se notan...
Eso me deprime ya que si quiero que se noten debo ponerme un corpiño super armado y un escote bien grande porque sino no llaman la atencion para nada.
Asique chicas no tengan miedo, a mi 400cc me parecia una barbaridad, y la verdad es que no es tanto osea tube que operarme para darme cuenta lo que realmente queria, animense, estoy pensando en volver a operarme 450 cc perfil alto.
Recuerden, si quieren que "SE NOTEN, PERO NO SEAN EXAGERADAS" ponganse entre 400 y 450 (depende sus contexturas tambien)
Cualquier duda que tengan, aqui estoy!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
oto_8556014
6/11/14 a las 3:48

Magnífico tu post
Ayúdame mido 1,60 y 66 kilos me haré liposuccion y aumento en venezuela. No me queda claro dónde o con quien te operaste, pero si muy interesante tu punto de los cc. Te haré caso, soy rellenita que me recomiendas en cc específicamente?

O
oto_8556014
6/11/14 a las 3:48
Mejor respuesta

Magnífico tu post
Ayúdame mido 1,60 y 66 kilos me haré liposuccion y aumento en venezuela. No me queda claro dónde o con quien te operaste, pero si muy interesante tu punto de los cc. Te haré caso, soy rellenita que me recomiendas en cc específicamente?

A
azahar_5502477
6/11/14 a las 4:07
En respuesta a oto_8556014

Magnífico tu post
Ayúdame mido 1,60 y 66 kilos me haré liposuccion y aumento en venezuela. No me queda claro dónde o con quien te operaste, pero si muy interesante tu punto de los cc. Te haré caso, soy rellenita que me recomiendas en cc específicamente?

Hola!
Mira, yo me opere en Argentina, el tema de los cc es depende de tus expectativas de resultado final, es decir si quieres algo natural, o si quieres algo masomenos mediano que se note, si quires que se noten nunca debes decir que quieres algo natural ya que si es natural no se notara mucho y tambien influye si partes de algo de busto o casi nada!

A
azahar_5502477
6/11/14 a las 18:08

Hola
Yo nunca dije que la cirugia hace milagros, ni tampoco los necesito, y tampoco dije que queria el cuerpo de tal mujer de la tele. Hay mujeres que quieren un pecho natural y por eso eligen ponerse entre 250 y 325 masomenos y tambien hay mujeres que les gustan los pechos mas grandes y se arriesgan y se ponen arriba de 450 que ya me parece una exagerancion y a futuro trae problemas como tu dices. Simplemente conte mi experiencia siento que me quedo un pecho normal y no me siento contenta, ya que siento que sufri tanto para nada, ya que antes de operarme usaba buenos corpiños con push up y me veia como ahora. Y encima la mayoria de corpiños que tengo de antes de operarme aun me van. Yo pensaba que ponerme 400 cc era una locura y la verdad es que no, es un pecho natural que se nota un poco mas. Por eso escribo esto ya que siento que estos foros son de gran ayuda porque antes de operarme no tenia idea de nada y como minimo me habian recomendado 300 cc y yo no tenia ni idea cuanto era y al leer aqui tantas chicas descontentas me decidi por 350, y adivina que? Tambien me quede corta .
No me parece que haya dicho algo malo ya que a miles de mujeres les pasa lo mismo.

M
maica_5365551
6/11/14 a las 19:05

Hola antonelala
Que cres que a mi me paso lo contrario, mido 1.63 y peso 49 k y me puse implantes de 350 y me siento enooorme hasta estoy pensando en operarme otra vez y ahora ponerme 250, pues ahora no puedo ponerme blusas que antes me ponia sin pena, como ves??

J
jia_8898779
10/6/15 a las 12:28

Me opero el sabado
no se si me dara tiempo a k lo veas, el mensaje. Me opero el sabado y me pongo 325 o 350 mentor perfil moderado plus.... mido 1.62 y peso 51 k....me gustaria verte a ti como te quedaron .... estoy nerviosa prk le leo y releo y no se si abre acertado con el tamaño

S
sidney_9179612
9/9/15 a las :04

Ayuda!!!
Hola me opere 330'cc partía de casi nada hago 7 días de operada y creo me he quedado corta a escondidas me pruebo sujes y qedan genial...dicen que las submuscular es en unos meses cuando músculo sede sale la prótesis y se ven mas grandes...
El caso esq no se ni como hacer álbum ni pedir ver al resto....alguien me puede ayudar

A
ahlam_6528409
12/6/17 a las 1:08
En respuesta a azahar_5502477

Hola chicas, es la primera ves que escribo aca y quiero contarles mi experiencia porque creo que a muchas les puede suceder lo que me paso a mi con respecto al tamaño de prótesis, les cuento yo mido 1,63 y peso 49kg soy pequeña de contextura.
Antes de operarme investigue mucho en internet, acerca de tipo de protisis, marcas, lugar de incisión, etc.
Yo me opere submuscular por la areola y creo que fue la mejor decisión de eso no me arrepiento ya que sublgandular no se los recomiendo porque luego se caen, la piel se estira demasiado, si eres muy delgada se pueden notar los bordes de la protesis,y por la areola tambien lo recomiendo ya que por el surco submamario puede cicatrizar mal, tipo cordon y siempre quedara visible la cicatriz por mas pequeña que sea.
Bueno mi cirujano me recomendo entre 350cc y 375 cc protesis mentor perfil moderado plus, la verdad es que estaba muy indecisa ya que yo pensaba lo mismo que pensamos la mayoria de mujeres que se operan y aqui va la famosa frase : "QUIERO ALGO NATURAL, QUE SE NOTEN PERO QUE NO SEAN EXAGERADAS NI VULGARES".Okey yo queria eso, entonces viendo fotos me decidi por 350cc y la verdad es que apenas me vi me di cuenta que no era el tamaño que yo esperaba, note un cambio obviamente ya que yo partia casi de cero, pero por fotos que yo habia visto pense que iban a quedar distintas y no, Realmente trato de no pensar para no ponerme mal, pero yo pense que con esta cirugia me olvidaria de los corpiños armados y con push up y no, ya que si quiero que se noten debo usarlos. La gente que me conoce me dice ¿y porque no te pusiste mas? ni se notan...
Eso me deprime ya que si quiero que se noten debo ponerme un corpiño super armado y un escote bien grande porque sino no llaman la atencion para nada.
Asique chicas no tengan miedo, a mi 400cc me parecia una barbaridad, y la verdad es que no es tanto osea tube que operarme para darme cuenta lo que realmente queria, animense, estoy pensando en volver a operarme 450 cc perfil alto.
Recuerden, si quieren que "SE NOTEN, PERO NO SEAN EXAGERADAS" ponganse entre 400 y 450 (depende sus contexturas tambien)
Cualquier duda que tengan, aqui estoy!!!

Hola veo que la publicación es de hace algunos años. Pero quería preguntarte como te fue con el pos? Ya que es lo que más miedo me da. Yo me voy a poner tu mismo tamaño, soy un poco más baja y también peso un poco menos.. De contextura muy pequeña asique también tenía miedo que me quede mucho. Pero bueno. Ojalá lo leas!! 

S
sorne_8719824
3/9/17 a las 19:27

Pienso ponerme el un mes 350 cc perfil alto .. submuscular mito 162 y peso 48.. que opias?
soy delgada y mi espada es pequeña.. mucho diria yo quiero acertar quiero que se noten es mas que ni tenga que usar brasier.. ayudame 

L
limber_786836
12/3/18 a las 3:30
En respuesta a maica_5365551

Hola antonelala
Que cres que a mi me paso lo contrario, mido 1.63 y peso 49 k y me puse implantes de 350 y me siento enooorme hasta estoy pensando en operarme otra vez y ahora ponerme 250, pues ahora no puedo ponerme blusas que antes me ponia sin pena, como ves??

hola.creo que me pasara lo mismo que a vos con la ropa, yo me operó el 22 de marzo y me pongo 330 mido 1.60 peso 57 y uso la ropa un poco suelta! podes mandarme alguna foto a ver si en ayuda, muchísimas gracias! 

Y
yenai_6394070
29/5/18 a las 3:53

holaa!! me operare el 12 de junio y me gustaria saber que tal les fue en el postoperatorio? en una semana como se encontraban estoy muy nerviosa pq pienso volver a la universidad en una semana, no puedo faltas mucho!
Ojala alguna me pueda contar que tal les fue submuscular

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir