Foro / Salud

Otoplastia con hilos (dr. cerqueiro)

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 21:07
P
pilar_8723754
2/11/14 a las 20:59

Estoy interesado en operarme una oreja (tiene una forma diferente de la otra) y me atrae la técnica de los hilos. Por lo que veo y sobretodo por el número de casos que han tratado mis dos opciones son el Dr. Cerqueiro y el Dr. Merck, pero la web de este último no me inspira mucha confianza, con lo cual mi primera opción ahora mismo es Cerqueiro. ¿Alguna experiencia con él? También tengo que decir que he contactado con otros cirujanos y ninguno me recomienda la técnica de los hilos por que las orejas se vuelven a separar. ¿Alguna opinión al respecto? Gracias

Ver también

P
pilar_8723754
2/11/14 a las 23:49

Otoplastia técnica de hilos
Te has operado? cómo tienes tanta información? Gracias

F
fariba_9886597
5/11/14 a las 15:41

No se despegan (de momento)
Hola. Me operé el 6 de agosto 2014 y a fecha de hoy estoy satisfecho y contento. Duermo con una cinta deportiva para q no se doblen al revés pero si no lo hiciera tampoco habría problema. Se mantienen bien puestas y a mi gusto, ni muy pegadas ni muy artificiales. Totalmente naturales. Los amigos no se dan cuenta, pero tu te ves mucho mejor que antes.
Saludos y anímate.

A
afif_6260175
5/11/14 a las 22:28

Tampoco de despegan!
Buenas noches.

Yo me operé a principios de mayo y estoy encantada. Llevé la diadema los tres primeros meses y me recuperé enseguida. No se han movido nada y han quedado super naturales. El Dr. Cerqueiro te lo explicará mejor que yo, pero las orejas no van simplemente cosidas y pasados 6 meses el cartílago se asienta completamente y ya no se mueven de la posición en la que están.
La operación ha ido super rápido y sólo tuve dolores el primer día (que soporté perfectamente con el analgésico que me recetaron).
Te recomiendo que te informes bien y pidas una cita para tener por lo menos una primera impresión.

Un saludo!

G
gurmit_8137053
6/11/14 a las 22:15

Otoplastia dr cerqueiro.
Hola,yo me operé en agosto y estoy encantado.La operación fue muy sencilla,no tuve nada de dolor y el resultado es mas q satisfactorio.Nadie se dio cuenta de q me habia operado porq no hay cicatrices.Sigo durmiendo con la diadema,porq recomiendan 6 meses.Desde luego lo recomiendo a todo el mundo q tenga las orejas separadas.

G
gurmit_8137053
6/11/14 a las 22:41

Otoplastia sin hilos
No sé si eres medico o es q te has operado pero desde luego en mi caso es totalmente contrario a lo q tu dices,y conozco a mucha gente q lo hs hecho y están encantados.En fin,creo q tu opinión sobra

L
lizeth_7033296
21/1/15 a las 12:52

Opinión otoplastia
Hola, buenos días.
Yo me he operado con el Dr. Cerquiro, hace dos años, y las orejas me quedaron genial. Estoy muy contenta, es verdad que los primeros días duele mucho, pero merece la pena. Lo volvería a hacer sin dudarlo.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo

M
muad_7032557
19/6/15 a las 3:40

Otoplastia dr. cerqueiro. experiencia
Yo me operé con el Dr.Cerqueiro de Otoplastia con hilos de las dos orejas hace 6 meses y no se han movido ni un milímetro desde la operación. Se puede hacer en La Coruña o Madrid. El resultado ha sido muy bueno y psicológicamente es cómo quitarse un ladrillo de encima de la cabeza. La operación es con anestesia local y dura alrededor de hora y media. El postoperatorio se hace un poco duro los primeros días, pero a partir del tercero o cuarto comienzan a desinflamarse, a los 7-8 días desaparecen las incisiones y cómo no hay corte, no hay cicatrices. Hay que tener algo de cuidado al dormír los primeros meses para no doblarlas, pero por lo demás se puede hacer vida perfectamente normal y sin que nadie lo note a la semana de la operación. El Dr. me dijo que ya tienen la forma definitiva permanente y no hay riesgo de que vuelvan a la posición anterior.
Recomiendo a todas las personas que piensen en operarse que pidan cita y hablen con el Dr.Cerqueiro, no os dejéis confundir o creer que la Otoplastia con hilos no es de fiar ya que mi experiencia, tras los 6 meses, es inmejorable y no hay nada que me haga pensar que dejará de serlo. Os aseguro que saldréis convencidos en la primera consulta, es un profesional muy agradable y simpático, habla con mucha naturalidad, muy cercano, te explica todo, y te tranquiliza muchísimo, transmite una energía y fuerza que se contagian.
Se que todo el mundo no se lo puede permitir pero las ventajas de esta técnica con la tradicional merecen la pena, aunque el precio sea mayor. No lo dudéis y si pensáis en operaros, pedid una consulta y hablad con el Dr.
Un saludo

S
sina_9945259
6/8/15 a las 12:39

Socorro
Se me ha salido un hilo


¿ Os ha pasado ?




Ayuda

D
divya_6107748
29/3/16 a las 20:49
En respuesta a lizeth_7033296

Opinión otoplastia
Hola, buenos días.
Yo me he operado con el Dr. Cerquiro, hace dos años, y las orejas me quedaron genial. Estoy muy contenta, es verdad que los primeros días duele mucho, pero merece la pena. Lo volvería a hacer sin dudarlo.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo

Ayuda!!
Hola! Estoy interesada en hacerme una otoplastia pero estoy dudosa de si el metodo de hilos es fiable... desde que fuiste a la consulta hasta que dieron cita para operearte tardaron mucho? Cuanto te costo? Espero que me puedas ayudar porque estoy echa un lio gracias de antemano

S
steen_779034
9/2/18 a las 13:35
En respuesta a divya_6107748

Ayuda!!
Hola! Estoy interesada en hacerme una otoplastia pero estoy dudosa de si el metodo de hilos es fiable... desde que fuiste a la consulta hasta que dieron cita para operearte tardaron mucho? Cuanto te costo? Espero que me puedas ayudar porque estoy echa un lio gracias de antemano

Me puedes indicar si al final te operaste con ese método y cuales fueron los resultados

I
isma_2891223
11/6/18 a las 21:07
En respuesta a pilar_8723754

Estoy interesado en operarme una oreja (tiene una forma diferente de la otra) y me atrae la técnica de los hilos. Por lo que veo y sobretodo por el número de casos que han tratado mis dos opciones son el Dr. Cerqueiro y el Dr. Merck, pero la web de este último no me inspira mucha confianza, con lo cual mi primera opción ahora mismo es Cerqueiro. ¿Alguna experiencia con él? También tengo que decir que he contactado con otros cirujanos y ninguno me recomienda la técnica de los hilos por que las orejas se vuelven a separar. ¿Alguna opinión al respecto? Gracias

Hola! queria contaros mi experiencia ya que a mi este foro me ayudo muchisimo a tomar la gran decision. Mi complejo lleva conmigo desde que tengo uso de razón y siempre he querido operarme. Me daba mucho miedo el método tradicional y no tome la decisión hasta que conocí la técnica del Dr. Cerqueiro. Al leer tantos comentarios positivos me animé a hacerlo.Es un gran profesional y me dio mucha confianza desde el principio.Llevo 20 dias operada y estoy contenta aunque no del todo... Esta tecnica tiene muchas ventajas: el post operatorio es super llevadero ( solo tuve dolor el primer dia), no hay cicatrices y lo mejor de todo es la posibilidad de retocar si no te gusta el resultado. Os cuento porque no estoy del todo satisfecha. Las orejas me han quedado muy diferentes. Una me encanta, el resultado muy natural pero la otra esta de la parte arriba literalmente pegada a la cabeza. No me cabe ni la patilla de la gafa. El aspecto no es nada estético. Estoy algo preocupada porque recien operada se lo comente y me dijo que me la tenia que poner asi para que no volviera a su forma original. Esto me preocupa bastante por si el dia de la revision me dice lo mismo y no quiere separarla. Tengo esperanza de que lo haga. Aun asi no me arrepiento dehaber tomado la decision. Si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo os agradeceria que lo contarais para estar algo tranquila jejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir