Foro / Salud

Doctor nogueira

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 12:03
C
cauzar_5754779
2/11/14 a las 2:02

Hola chicas!
Me gustaría saber si alguna se opera o se ha operado de aumento de pechos con Nogueira, yo en principio me opero el 26 de noviembre y estoy bastante nerviosa.
Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

C
cauzar_5754779
5/11/14 a las 22:57

Nogueira!
Nadie le conoce?

C
cauzar_5754779
5/11/14 a las 22:57

Nogueira
Nadie le conoce?

A
an0N_533938799z
6/11/14 a las 16:58

X
yo no estoy operada x el pero si pones en google nogueira aumento de pecho te salen mil resultados y son de este foro. en general tiene buenas criticas, las pone GRANDES. asi que espero que te gusten asi. mucha suerte guapa xq ya te queda nada

C
cauzar_5754779
7/11/14 a las :15
En respuesta a an0N_533938799z

X
yo no estoy operada x el pero si pones en google nogueira aumento de pecho te salen mil resultados y son de este foro. en general tiene buenas criticas, las pone GRANDES. asi que espero que te gusten asi. mucha suerte guapa xq ya te queda nada

Gracias
Muchas gracias por tu consejo,lo miraré y espero hacertar con el tamaño...

C
cauzar_5754779
30/11/14 a las 18:21

Encantada con nogueira!!!!
Hace cuatro días q estoy operada con Nogueira, nadie m dio opiniones sobre él, pero ahora las voy a dar por si a alguna le interesa operarse con él. Estoy encantadisíma!!! Él y su equipo son un encanto,el resultado es genial, me trataron de lo mejor y todos súper cariñosos, volvería a operarme con él mil veces. Ah,!!!! y lo d la fama de que las pone grandes es totalmente mentira,te pone lo q tú quieres,a sí q la gente no hable sin saber.Él día 10 vuelvo a revisión y m imagino q ya m quitarán los puntos ya tengo ganas!!! Si alguna tiene alguna duda que m pregunte q le responderé encantada.Y quién quiera ver fotos q m mande su email y se las mando. Besos!!!!

A
aizhu_8152584
1/3/17 a las 12:03

Hola guapa. Han pasado algunos años, no se si lo leerás!! Estoy muy decidida a operarme con Nogueira, pero he leído algunas cosas q m frenan. Podrías contarme tu experiencia y tus resultados?? Serías de gran ayuda! Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir